Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.279 410
 #381
Escrito   0  0  
yo tambien lo he recibido hoy,pero no me viene con los 25€ emoticon triste ,yo lo tengo actualizado y cambiado el producto cde..xD
 #382
Escrito   0  0  
Dreigon ¿qué product code le has puesto?Es que vi varios pero eran para la versión 10 del firm(si quieres me lo pasas por privado el enlace del tutorial que has seguido,yo se lo cambié a mi 5800 y me fue bien)

Málaga la bella
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreigon
yo tambien lo he recibido hoy,pero no me viene con los 25€ emoticon triste ,yo lo tengo actualizado y cambiado el producto cde..xD
mirate todos los papelitos que trae.......es uno cuadrado verde.
 #384
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de recibir ahora mismo... Lo he probado con una tarjeta de Vf y dice que tururú, al apagarlo sale lo de Yoigo (al encenderlo no).

Yo seré de Yoigo el día 27/07... Adios vodafone!
 #385
Escrito   0  0  
Hola, tengo algunas dudillas antes de iniciar una portabilidad desde vodafone a yoigo con tarifa del 0 y el n97 mini:
- ¿es necesario coger el bono 8 con el n97 mini para evitarte sorpresas en la factura?
- ¿los cambios de tarifa, de la del 0 a la del 8 son gratuitos?
Gracias

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por himilce
Hola, tengo algunas dudillas antes de iniciar una portabilidad desde vodafone a yoigo con tarifa del 0 y el n97 mini:
- ¿es necesario coger el bono 8 con el n97 mini para evitarte sorpresas en la factura?
- ¿los cambios de tarifa, de la del 0 a la del 8 son gratuitos?
Gracias


Si haces la portabilidad con la tarifa del cero tienes que mantenerla los 18 meses,que dura la permanencia.Eso creo.
Y respecto al bono del 8,pues depende si va a utilizar internet en el movil, mirar correos,usar gps....Si no va a utilizar nada de eso,no la contrates.Ademas el bobo del 8 no tiene permanencia.
Le puedes instalar el gps sigyc, que no utiliza internet.
 #387
Escrito   0  0  
Entonces,

¿los negritos son libres y los blanquitos son esclavos? emoticon ninja

Ruego nos ilustren acerca de tal condición de libertad o esclavitud los que tengan "negritos" o "blanquitos" emoticon disimulo

un saludo

Invitación SIMYO-> privado
 #388
Escrito   0  0  
Lo dicho, el mio es blanco y NO es libre, esta "Yoigizado"
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Si haces la portabilidad con la tarifa del cero tienes que mantenerla los 18 meses,que dura la permanencia.Eso creo.
Y respecto al bono del 8,pues depende si va a utilizar internet en el movil, mirar correos,usar gps....Si no va a utilizar nada de eso,no la contrates.Ademas el bobo del 8 no tiene permanencia.
Le puedes instalar el gps sigyc, que no utiliza internet.



Gracias por la respuesta

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #390
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibio hoy el mio.
Blanco y no libre.
Volver a Yoigo