Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.913 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
Llevaba unos días fuera y estoy poniéndome al día y parece que la cosa está mejorando un poco, he visto que han bajado a 0 euros el Omnia II, el X6, el Vivaz pro, Wave,.... creo que a base de bajas estos se han puesto las pilas, porque si siguen en ese ritmo se quedan sin clientes. Al final el consumidor manda emoticon diablo emoticon diablo
 #3352
Escrito   0  0  
Quienes mandan son las compañías, porque el cambio de garrafone ha venido por las ofertas de entre otras Yoigo.
 #3353
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me ha llegao el mensaje de permanencia tras anular por fax a vodafone, por vodafone/cancela y por si las moscas enviando tambien el correo que te llega de yoigo firmado y con la fecha por fax. Todo esto se hizo sobre las 9 de la noche de ayer.
00:30------Mensaje Vodafone informa:Hemos recibido su solicitud de cancelacion al operador correspondiente.

11:42------Mensaje para enviar la firma de permanencia.La envio y.....

11:46------Mensaje: su solicitud ha sido procesada correctamente.

14:20------Mensaje: Firma permanencia. Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente.


14:21------Mensaje: Iniciamos el proceso de envio de su pedido.En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado en el momento la compra.

Bueno ahora supongo que me faltará el mensaje de seur que no tardará mucho en venirme o eso espero , no creo que tarde 10 dias como el mensaje me decia, por lo menos en un anterior amago que hice al poco me enviaron el mensaje de seur.
Bueno espero que os sirva de algo y hasta luego.

Por cierto los telefonos de Yoigo son los siguientes:

Información comercial: 1707 número gratuito.
Atención a clientes: 622 gratuito desde un número Yoigo. 622 622 622 desde otro operador

Quedaria el nº de Fax que es: 91 156 77 69 aunque de todas formas todo esto aparece en el email que te envian cuando realizas la compra en yoigo.
 #3354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Q TAL pepephone? cobertura? a lo mejor pasamos el prepago vodafone a ésta.

Tiene cobertura garrafon... emoticon gafas

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #3355
Escrito   0  0  
Que rapidez para algunos jaja yo ayer cancele a las 4 de la tarde y llamo y me dicen que aun nada...
 #3356
Escrito   0  0  
claro...ayer amagamos en plan masivo...quien madrugo mas antes tuvo el asunto solucionado..no pretendas levantarte a las 13emoticon desconcertadoo y besar el santo..aqui algunos/as madrugamos!!!! jajaja
 #3357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
claro...ayer amagamos en plan masivo...quien madrugo mas antes tuvo el asunto solucionado..no pretendas levantarte a las 13emoticon desconcertadoo y besar el santo..aqui algunos/as madrugamos!!!! jajaja


Yo amagué el viernes y cancelé a las 17 y todavía no he firmado la permanencia... No sé si es que Yoigo lanza las peticiones de cancelación al aire y elige la que quiere, porque vamos, van como quieren.
 #3358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
Quienes mandan son las compañías, porque el cambio de garrafone ha venido por las ofertas de entre otras Yoigo.

Eso está claro, pero por muchas ofertas que haya en otras compañías si la gente no se diera de baja ya te digo yo que vodafone no daría ni móviles ni descuentos ni nada.
 #3359
Escrito   0  0  
porta ralizada a yoigo.

lo mismo,que permanencia en 18 meses por el wave.


pero digo yo....si no firmo nada,como despues me pueden obligar?

es mas,le pregunte a la chica que si despues cambio de movil,algo muy comun ultimamente,que pasaria?

me dice que llame y lo mas seguro es que me la anulan.

asi que,pa lante como los de alicante.
 #3360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huky
Yo amagué el viernes y cancelé a las 17 y todavía no he firmado la permanencia... No sé si es que Yoigo lanza las peticiones de cancelación al aire y elige la que quiere, porque vamos, van como quieren.


han visto tus intenciones de putear en fin de semana..... un viernes no se gestiona nada...eso es para el lunes a primera (o segunda) hora
Volver a Vodafone