Ya se puede rootear la Desire con un solo click !!

16.674 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
De momento no tengo intención de meterle ninguna rom cocinada, lo que sí voy a hacer es meterle el SetCPU, configurarlo bien y bajarle el micro hasta unos mhz en los que vaya fluido, que por experiencia con otros, 1ghz sólo lo necesitas para jugar, no para un uso diario, y así mejorar la batería

Yo habia pensado lo mismo que tu emoticon sonrisa , y queria saber si estas notando algun aumento en su duracion, o consume lo mismo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no noté diferencia, así que llevo unos días probando roms xDD
Ahora tengo la Dj Droid 1.1r1 sin actualizar a la última radio y la verdad que va bastante bien, de batería va como la original 2.1 (otras roms de froyo que he probado se la comen), va muy fluida e instala las cosas en la SD (la tengo con su partición ext). De momento, hasta la salida de la oficial, creo que se va a quedar esta. Lo que no he modificado es el sense, le he dejado el de htc, que el expresso ese que hay por ahí no me termina de convencer

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Hecharme una mano jeje.
Me he descargado el archivo "reflash_package" he extraido los archivos que vienen.En unos de los archivos me venia un tutorial para no se que de controlador android 1.0 he seguido los pasos y ya he hecho lo de que se vea "Android Bootloader Interface" en controlador del "android phone"
¿Ya esta rooteada o hace falta algo mas?
Es que me he descargado el ROM MANAGER y he metido en la sd la rom djdroid v.1.1 y le doy a instalar y me dice = Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!
Otra duda como se hce para actualizar la radio?Ya me he descargado la versión 32.42.00. pero no se como se hace para actualizarla...
Saludos.

!MáLaGa CiTy!
Escrito   0  0  
Lo de rootear bajo windows, lo siento pero no tengo ni idea, en mac es un click y listo. En windows me supongo que tienes que tener bien instalados los controladores, ejecutar el exe y esperar.
El rom manager, si está rooteada, nada más abrirse la primera vez te preguntará si le das permisos de administrador.
El flasheo de la radio es exactamente igual que meterle una rom, con el rom manager eliges el zip de la radio y ya está (con la radio no marques las casillas de la "limpieza"). Eso sí, con la radio, una vez le digas que la instale, verás que se te queda como muerta y tarda un rato muuuy largo. No toques nada de nada hasta que se te haya reiniciado y te pida el pin, o te lo cargas. Lo digo porque es lento actualizando la radio y reinicia varias veces, parece que está, pero no, hasta que no reinicia y sale el pin, nada.

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito (Editado )  0  0  
Cree que ya la tengo roteada.Cuando entro en el rom manager y selecciono la radio o la rom que le quiero poner me sale una pantalla con una imagen de advertencia y al lado el muñeco de android,y de hay no pasa,¿que debo de hacer?

!MáLaGa CiTy!
Escrito   0  0  
oyes krakos, entonces, una vez rooteada le instalo en rom manager y ya puedo ponerle cualquier rom???

asi de facil???

Vive cada día como si fuera el ultimo
Escrito   0  0  
thommy88 hay veces que el rom manager no va bien, no sé por qué, si no te va, puedes hacerlo a mano: apagas el móvil / lo enciendes con el botón de bajar volumen apretado y te saldrá unos menús:
cuando se haya cargado todo podrás moverte con las teclas de volumen, marca Recovery y aceptas (un toque al botón de encendido), en el nuevo menú elige install zip (con el botón del trackpad, esta vez éste es el enter) y ya buscas el zip, ya sea rom, radio, o lo que sea

yonyvane
así de fácil, sí, incluso con el rom manager puedes hacer una copia de seguridad del que tienes ahora, por si quieres restaurarlo. Pero como he puesto antes, a veces no va, pero se puede hacer a mano.

Escrito   0  0  
quote:
thommy88 hay veces que el rom manager no va bien, no sé por qué, si no te va, puedes hacerlo a mano: apagas el móvil / lo enciendes con el botón de bajar volumen apretado y te saldrá unos menús:
cuando se haya cargado todo podrás moverte con las teclas de volumen, marca Recovery y aceptas (un toque al botón de encendido), en el nuevo menú elige install zip (con el botón del trackpad, esta vez éste es el enter) y ya buscas el zip, ya sea rom, radio, o lo que sea

yonyvane
así de fácil, sí, incluso con el rom manager puedes hacer una copia de seguridad del que tienes ahora, por si quieres restaurarlo. Pero como he puesto antes, a veces no va, pero se puede hacer a mano.

Otras k facil, una cosa y pierdo el roteo?
Escrito   0  0  
quote:
Pues la verdad que no noté diferencia, así que llevo unos días probando roms xDD
Ahora tengo la Dj Droid 1.1r1 sin actualizar a la última radio y la verdad que va bastante bien, de batería va como la original 2.1 (otras roms de froyo que he probado se la comen), va muy fluida e instala las cosas en la SD (la tengo con su partición ext). De momento, hasta la salida de la oficial, creo que se va a quedar esta. Lo que no he modificado es el sense, le he dejado el de htc, que el expresso ese que hay por ahí no me termina de convencer

Doy fe de que alguna rom del froyo se come la bateria... de hecho tengo instalado la expresso y se la come jeje

Mañana probare la Dj Droid que comentas haber que tal.

saludoss
Escrito   0  0  
Sirve para N1 o no, co*o.

Soy de Barcelona.
Volver a Android