Ya se puede rootear la Desire con un solo click !!

16.686 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Sirve para N1 o no, co*o.

Me creo yo que con esas formas, igual tienes suerte y te contesta alguien emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Sirve para N1 o no, co*o.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Joder que era una broma... que poco humor... Que estamos en veranito eh!?

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
genial, pues ya esta ya tengo la versión 2.2 instalada en la desire, llevabas razon el rom manager no me funciono, pero que es muy sencillo entrar manualmente en modo recovery y al final no perdi el root.

Gracias.

(por cierto en esta versión ya esta nativa la opción tethering y funciona de lujo, yo no conseguí echar andar el wifi tethering, sin embargo esta me rulo a la primera)

Vive cada día como si fuera el ultimo
Escrito   0  0  
cambiare a Dj Droid 1.1r1 porque la expresso se papea la bateria que da gusto...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Esa la tengo yo, sin el expresso, que no me va mucho esa interfaz, y la verdad que aguanta bastante bien, eso sí, la tengo con la radio anterior, no con la última, que también come batería (con la radio antigua peta la cámara grabando vídeo)

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Ya le meti la rom siguiendo los consejos de Krakos y le he puesto el parche de expresso y no me gusta mucho,pero no tenga gana otra vez de volverle a reinstalar la rom para quitar la de expresso...

!MáLaGa CiTy!
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora ando con la Neophyte 1.2 y la verdad que va fina fina, a ver que tal aguanta la batería, de momento bastante bien.
Edito, esta rom, si usais facebook que sepais que a mucha gente le está dando guerra.
Thommy88 para que no te de pereza, cuando tengas todas tus aplicaciones instaladas y todo configurado, haz una copia de seguridad. Yo uso MybackupPro (bajado del APKtor) y en htcmania usan mucho el Titanium Backup. Así cuando instales nueva rom, con restaruar la copia de seguridad, en cuestión de 2 minutos ya lo tienes todo listo

Escrito   0  0  
Hola,

Algun manual de como rootearla en windows?

Y para hacer bakup hay q ser root?

Y otra mas, como instalar una aplicacion, q no venga del marquet?

Saludos
Escrito   0  0  
No necesitas tutorial, es instalar los drivers, hacer clickclick y poco más, no tiene mucho misterio, leelo bien, suelen ponerlo en la página dónde te lo bajes.
Para hacer un nandbackup necesitas ser root, sí, pero puedes hacer una copia de seguridad de tus datos y/o aplicaciones con el programa Titanium Backup o MyBackup Pro.
Instalar aplicaciones fuera del market es tan sencillo como meter el archivo.apk en la tarjeta sd, y con un navegador de archivos (Astro por ejemplo, está en el market), entras en la sd desde el móvil, lo buscas y lo abres, ya está.

Volver a Android