Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.891 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
el pro no,sera el normal.....

rl mini x10 hasta ahora es el que dan,del pro aun no se sabe nada.....digo eh emoticon guiño


Sí que lo están dando, lo ofrecen desde finales de la semana pasada. Es más, yo hoy hice el amago por ese mismo móvil y lo he conseguido.
Además, en la misma página de mivodafone en tienda online/estado de mi pedido, me sale lo siguiente Sony Ericsson X10 Mini Pro con contrato permanencia...
 #3272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armans
Hola a todos los que hagan amagos con vodafone. Acabo de hacer el amago a Yoigo esta tarde a las 18:00. A los 10 minutos he recibido el mensaje de vodafone..., al cual he llamado y me han ofrecido lo siguiente:

*Samsung Wave 0€
*Descuento 50% 12 meses
*Tarifa 8 ctms y consumo minimo 6€

Me ha dicho que la tarifa de datos me dan 2 meses gratis, y que lo puedo dar de baja cuando quiera, que no tiene permanencia

El dia 16 de julio, acababa de cumplir 12 meses de contrato, por lo que todavia me quedaban 6 meses, decia la tia que tenia penalización, pero le he dicho que me daba igual, creo que es ya el 3 amago que hago de esta manera

Ya solo me falta por recibir el mensaje de firma de permanencia, ¿Cuanto habeis tardado en recibir el Sms para firma de permanencia?, Hace ya mas de 4 horas que hice todo esto y nada de nada, normalmente siempre lo recibo al instante


Un saludo


Que lio tienen estos con dos meses o un año gratis de TD con el Wave , digo yo que sera segun sople el viento si de poniente o de levante jajajaja...
 #3273
Escrito   0  0  
esto es un cachondeo.... por algo lo llamaran ""a mi aire...."" ajajajajajajajajajaja
 #3274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.GeOrGe
esto es un cachondeo.... por algo lo llamaran ""a mi aire...."" ajajajajajajajajajaja



Una pregunta para todos el Wave tiene GPS
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Has hecho la portabilidad por teléfonodesde la web de movistar?
7

DESDE EL TELEFONO POR EL 1485
 #3276
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el viernes y cancele el mismo dia. Hoy he llamado a vodafone para saber como iba la cancelacion de la portabilidad y me han dicho que estan esperando respuesta de yoigo, que yo ya no puedo hacer nada mas. A ver si mañana ya me mandan el sms de firma de permanencia.

Mi movil.
 #3277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Yo hice el amago el viernes y cancele el mismo dia. Hoy he llamado a vodafone para saber como iba la cancelacion de la portabilidad y me han dicho que estan esperando respuesta de yoigo, que yo ya no puedo hacer nada mas. A ver si mañana ya me mandan el sms de firma de permanencia.

Estoy igual que tu, y en vodafone me dijeron lo mismo. A ver si mañanan a primera hora cancela Yoigo y le da tiempo a salir el pedido por la tarde.
 #3278
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi caso es que llevaba 6 meses de contrato de permanencia con Vodafone y se me jodio mi N97 Mini y he probado suerte a ver que me ofrecian sin aun haber pasado el año ...

A las 8 de la mañana hice la portabilidad a MoviStar prepago y a las 21 h me ha llegado el sms de Vodafone.
Soy cliente platino y esa era mi arma para que no importara llevar tan solo 6 meses de permanencia ...

Les dije que en MoviStar me ofrecian el IPHONE 4G con 1 año de TD gratis y 50% en factura durante un año xDDDD

Y lo que me ofrecieron fue lo siguiente:

1) METERME EN LA LISTA DE ESPERA POR EL IPHONE 4G Y NADA MAS QUE ESTE DISONIBLE ME LLAMABAN ...

2) HTC LEGEND => 99 €
3) HTD MAGIC => 0 €
4) X10 => 0 €
5) N97 MINI => 59 €
6) NOKIA X6 => 0 €

El Nexus One que es el que queria esta sin stock y no saben si les llegarán más terminales, y del HTC Desire lo mismo.

Asi que obviamente le dije que me pusiera en lista de espera para el IPHONE 4.
Y aun asi, estaré llamando cada dos por tres para ver si hay stock del HTC Nexus One y como haya me lo pillo.

La duda es por cuanta pasta me ofreceran el IPHONE 4G, supongo q al ser cliente platino no superará los 99 €, con lo que aceptaria la oferta claramente. Y si no me convence iria a por el Wave o la Legend supongo ...


Pues nada, de p*t* madre, xq si no me sale bien la jugada, q estoy seguro que saldrá, se que al menos consigo el X6 gratis que ya es bastante mejor q mi antiguo N97 Mini, asi que no me puedo kejar!!!

Y ahora a esperar por mi nuevo juguetito llamado Iphone 4 y a cancelar la portabilidad ... emoticon sonrisa

Saludos a todos!!
 #3279
Escrito   0  0  
Tengo una duda bastante grande, aver si vosotros me podeis ayudaR:

Tengo una linea vodafone contrato, me queda de permanencia hasta Enero de 2011 y tengo 6.500 puntos.
Quiero hacer un amago pero no quiero perder mis puntos. ¿Podría canjear mis puntos en internity por un móvil de km0 SIN PERMANENCIA y luego hacer un amago y volver a cojer otro móvil en el mismo mes? ¿Hay un límite de cajes?
 #3280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armans
Hola a todos los que hagan amagos con vodafone. Acabo de hacer el amago a Yoigo esta tarde a las 18:00. A los 10 minutos he recibido el mensaje de vodafone..., al cual he llamado y me han ofrecido lo siguiente:

*Samsung Wave 0€
*Descuento 50% 12 meses
*Tarifa 8 ctms y consumo minimo 6€

Me ha dicho que la tarifa de datos me dan 2 meses gratis, y que lo puedo dar de baja cuando quiera, que no tiene permanencia

El dia 16 de julio, acababa de cumplir 12 meses de contrato, por lo que todavia me quedaban 6 meses, decia la tia que tenia penalización, pero le he dicho que me daba igual, creo que es ya el 3 amago que hago de esta manera

Ya solo me falta por recibir el mensaje de firma de permanencia, ¿Cuanto habeis tardado en recibir el Sms para firma de permanencia?, Hace ya mas de 4 horas que hice todo esto y nada de nada, normalmente siempre lo recibo al instante


Un saludo




yo hice el amago ayer y hoy mensaje , llamo al 607.. y meofrece el wave igual que a ti, y los 2 meses TD , le recalco que si me puedodar debaja a los 2 meses, lo consulta con no se quien y me dice que son 18 meses TD de permanencia. tener cuidado con este tema
Volver a Vodafone