Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.874 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AKORAYAA
y graba en HD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues ya sabes... al ataquellllllllll emoticon carcajada

 #3232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
y la diminuto?
No me interesa, con mi linea llamo sobretodo a los numeros vips, para todo lo demás tengo una linea en pepephone con llamadas a 6 cent y sin consumo mínimo...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #3233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.GeOrGe
Segun estan diciendo NO es un Smartphone por lo tanto no tiene tarifa de datos asociada..... o al menos es lo que me han dicho a mi esta mañana
Gracias.
Pues lo que pienso hacer es estar el año gratis y luego dar de baja la TD o amagar, no si lo veis bien por aqui o a alguien le han dicho otra cosa hoy, lo digo por que ya me han activado la TD.
 #3234
Escrito   0  0  
creo que hay problemas conmigo...no recibo el sms de permanencia ...a lo mejor se han agotado los wave...en mi vodafone no me han cambiado la tarifa de datos, solo la de voz. Y segun vodafone ofrecen max.2meses porq este movil no es smartphone. Por cierto, prefiero el e72, podeis preguntar si lo tienen ? (yo pregunte y me dijeron que no, como a cada un0/a nos dicen una cosa)Ah, y si sabeis como conseguirlo ...me da igual cambiarlo por el wave!.
 #3235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por connix
No me interesa, con mi linea llamo sobretodo a los numeros vips, para todo lo demás tengo una linea en pepephone con llamadas a 6 cent y sin consumo mínimo...

Q TAL pepephone? cobertura? a lo mejor pasamos el prepago vodafone a ésta.
 #3236
Escrito   0  0  
os informo que el wave lleva tarifa de datos asociada durante 18 meses,
acabo d amagar y me han ofrecido internet 1 año gratis mas el 50% en factura durante un 1 también.. tarifa del 8 y el wave 0 euros! saludos emoticon gafas
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Q TAL pepephone? cobertura? a lo mejor pasamos el prepago vodafone a ésta.

Muy buen SAC y sin errores de facturación
Cobertura Vodafone
También existen varias tarifas interesantes como la movilonia VIP
 #3238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gil4949
os informo que el wave lleva tarifa de datos asociada durante 18 meses,
acabo d amagar y me han ofrecido internet 1 año gratis mas el 50% en factura durante un 1 también.. tarifa del 8 y el wave 0 euros! saludos emoticon gafas


estos de vodafone son gilipo* me estan empezando a cabrear...llevo todo el santo dia pendiente al movil y al foro , venga leer....no se enteran...a unos nos dicen una cosa, a otros otra...y para colmo por otro lado , los del 123 haciendo lo que les da la gana...y todo como si nada, tan normal....asi que mejor ni pregunteis mas, que hagan lo que quieran, no pagando luego y anulando la factura van listos....lo de A MI AIRE les viene que ni pintao..
 #3239
Escrito   0  0  
Buenas,
El viernes a las 7 de la mañana realice el Amago a Yoigo, aun no me ha llegado ningun SMS, he llamado a Yoigo y me dicen que se esta tramitando, nada mas.
No se que hacer, ya desde el Viernes a primera hora y aun ningun mensaje...
Que Hago?
Tambien tengo dudas entre que movil coger, wave o X10 mini Pro, quiero un android... que me recomendais??
Gracias!!
 #3240
Escrito   0  0  
si quieres un android el wave no.

bueno otra cosa.. a quien os estan ofreciendo la diminuto de 8 centimos, tambien os estan poniendo el minimo de 6€ no??

saludos. y gracias.
Volver a Vodafone