Ford Focus VOODAFONE!!!

2.957 39
 #21
Escrito   0  0  
bueno y la letra pekeñita nadie se la lee?

El kit deportivo no va incluido esas llantas tampoco van incluidas el movil te lo dan si te portas a vodafone contrato un año si no te quedas sin bluethon y sin movil y el color puedes elegirlo no solo es el rojo

La oferta del movil con blueton tambien es valida para los modelos fiesta ka y alguno mas que no recuerdo ahora.

Sobre el que decia que si tienes un coche en rojo pagas mas de seguro no se si lo abra soñado o le an timado a el es imposible que por un color de coche pagas mas o menos de seguro (si dijeras pintura metalizada que cuesta mas pos aun aun pero ni eso)

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
Pues en la letra pekeña del periodico no decia nada de portarse. habalaba de Vodafone POSTPAGO :confused:

0
 #23
Escrito   0  0  
Supeditado al alta en modalidad postpagocon vodafone.

Es decir contrato de un año en la modalidad que quieras
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_cupra
Supeditado al alta en modalidad postpagocon vodafone.

Es decir contrato de un año en la modalidad que quieras


leche es verdad, tienes razon. Se me ha ido la pinza emoticon lengua Estaba pensando en prepago to el rato. Sera pq yo nunca digo postpago sino contratoa y al leer eso he pensado automaticamente en prepago jeje emoticon sonrisa Esta cabeza mia no esta mu bien emoticon ojos:

0
 #25
Escrito   0  0  
Pero el coche se puede desvodafonear? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Pintalo de Azul o de Verde emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.

Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
 #27
Escrito   0  0  
Entonces el coche ofertado es un diesel 1.4?

Es que no lo he visto en los anuncios.
 #28
Escrito   0  0  
es el tdci 100 cv

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Y si me porto de otra "kompañia" de coches no hay deskuento? XD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_cupra

Sobre el que decia que si tienes un coche en rojo pagas mas de seguro no se si lo abra soñado o le an timado a el es imposible que por un color de coche pagas mas o menos de seguro (si dijeras pintura metalizada que cuesta mas pos aun aun pero ni eso)

Salu2


Y tanto que influye en el precio del seguro!!!
No es porque hayan pinturas mas caras que otras sinó porque se asocian los colores a la conducta del conductor.El color rojo está asociado a conductores "agresivos" al igual que el amarillo.Por ello el seguro es mas caro.Se hicieron estudios psicológicos para determinar estos patrones de conducta asociado a los colores.
Ya se que muchos dirán,yo me lo compré en rojo y no paso de 80,no hago adelantamientos,me paro en los pasos de cebra,etc.Y otros pueden decir que tienen un coche blanco y son muy agresivos conduciendo...Pero ya se sabe que siempre hay excepciones...
A parte de la conducta del conductor también influye la visibilidad de la pintura.Hay colores que se ven más que otros cuando hay poca luz.

Las aseguradoras lo miran TODO a la hora de hacer un presupuesto!
El color más barato a la hora de asegurar el coche es el BLANCO.

Un saludo.
Volver a La Taberna