Ford Focus VOODAFONE!!!

2.960 39
 #31
Escrito   0  0  
q digo yo, y por puntos por cuanto sale el focus?
LIDERTEL!!!!!!!! dinos cuanto cuesta!XD

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #32
Escrito   0  0  
Y si me porto a Euskatel me lo dan en naranja?
No se paga mas por tener un coche en color "deportivo" como dicen por ahi, ami en el seguro no me preguntaron ni q color era.

 #33
Escrito   0  0  
estos de ford y vodafone son mas listos te venden un coche que dentro de nada va a salir el modelo nuevo y para quitarselo de encima ale promocion y los de vodafone igual el z600 no a tenido muchas ventas y ale pa acabar ya con el

salu2
 #34
Escrito   0  0  
¡Yo quiero ese coche! emoticon sonrisa. Aunque me gusta más amarillo, pero de este color no ha ninguna compañía emoticon triste.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
y si nos portamos de otra compañia con la TARJETA BARLCLAYD? cuantos nos saldra??

PD: Hecho de menos los buenos dias desde lidertel en el General xD
 #36
Escrito   0  0  
Si lleva ordenador de abordo... estará el software vodafonizado ?? XD

Me gusta el Focus rojo pero mas me gusta mi Golf V rojo tb emoticon sonrisa aaaah ! el mes que viene le pongo el manos libres blutuz nokia original asin ya tendré lo ke dice esta oferta emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_cupra
El kit deportivo no va incluido esas llantas tampoco van incluidas el movil te lo dan si te portas a vodafone contrato un año si no te quedas sin bluethon y sin movil y el color puedes elegirlo no solo es el rojo.

Tampoco hace falta portarse obligatoriamente. Un colega se va a pillar un Focus Vodafone de estos, ayer fuímos a probarlo. El tiene un t610 con Vodafone y le regalan el z600 sin hacerse línea nueva ni portar nada, y también cogió la ampliación de equipo de música con mp3 y ya le instalan también el manos libres bluetooth.
 #38
Escrito   0  0  
el coche este es tribanda...con lo cual puedes ir por casi todo el mundo con el.

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #39
Escrito   0  0  
Ya me he dado una vuelta en el Focus Vodafone esta tarde emoticon sonrisa

Es en color gris plata, con motor 1.6, radio ford con mp3, etc... y el Parrot es lo único del coche que pone Vodafone y va de maravilla, te acercas al coche y el móvil ya está detectado. Todavía tenemos que configurarlo bien, pero vamos, le das al botón, se baja la música, dices el nombre y al momento está llamando emoticon sonrisa



Saludos!

 #40
Escrito   0  0  
jejeje ya no saben que acer para sacarse el focus de encima, como se nota que rapido lo cambian....si, un flasheo al coxe y libre jeje.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna