---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.795 1.921
 #1841
Escrito   0  0  
os pasa esto a vosotros???? hasta hoy no hable tanto tiempo seguido en una llamada (35min), hasta ahi todo bien hasta q doy cuenta q mi mano se estava calentando y cada vez mas grgrgrgr La tapa de la bateria se me estava calentando(bateria calentandose) Es normal eso pq es la priomera vez q me pasa con un mobil

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
os pasa esto a vosotros???? hasta hoy no hable tanto tiempo seguido en una llamada (35min), hasta ahi todo bien hasta q doy cuenta q mi mano se estava calentando y cada vez mas grgrgrgr La tapa de la bateria se me estava calentando(bateria calentandose) Es normal eso pq es la priomera vez q me pasa con un mobil
Normalísimo. Ten en cuenta que el usar la llamada, es lo que hace que la batería del móvil se descargue más rapidamente y lo que hace que éste consuma mas energía... Yo suelo tener charlas de hora y pico, así que te puedes imaginar como se me pone a mi de caliente, pero claro, suelo usar un auricular blue tooth...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
os pasa esto a vosotros???? hasta hoy no hable tanto tiempo seguido en una llamada (35min), hasta ahi todo bien hasta q doy cuenta q mi mano se estava calentando y cada vez mas grgrgrgr La tapa de la bateria se me estava calentando(bateria calentandose) Es normal eso pq es la priomera vez q me pasa con un mobil

Es normal, a mi también me ha pasado alguna vez. Y además pasa más donde la cobertura es más débil, ya que el móvil trabaja doblemente, (manteniendo la conversación e intentado buscar celdas con más cobertura).

Saludos a todos.


BILBO
 #1844
Escrito   0  0  
Buenas!! Tengo un problema emoticon triste
Reinstalé el software del movil porque me iva fatal, super lento, no se me encendia el movil para la alarma, alguna aplicacion no iva...
Y ahora cuando meto la tarjeta de memoria, me pide una contraseña!! Y estoy harto de mirar por todos lados, y no viene nada!!
Alguien sabe que puedo hacer?? gracias emoticon triste

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #1845
Escrito   0  0  
Hola solo quiero saber si el tema del Sony Ericsson Satio se puede poner en el Sony Ericsson Vivaz
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chongardev
Hola solo quiero saber si el tema del Sony Ericsson Satio se puede poner en el Sony Ericsson Vivaz
ÔÔ Curioso... muy curioso... a nosotros nos han tenido que crear un mod para poder tener el HS del Vivaz en el Satio. Debe de ser posible, pero eso lo hacen los modders...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1847
Escrito   0  0  
Como comentario para los que quieran downgradear, hackear y mantener el hackeo al volver a actualizar.

Ayer por la noche tuve que reinstalar el firm por los varios fallos que me ha creado el SPB Shell, y el SEUS si me ha dado la opción de "actualizar (recomendado)".

Saludos a todos.


BILBO
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chongardev
Hola solo quiero saber si el tema del Sony Ericsson Satio se puede poner en el Sony Ericsson Vivaz

¿A qué tema te refieres exactamente?

Saludos a todos.


BILBO
 #1849
Escrito   0  0  
Buenas, llevo 3 meses con este pedazo movil.
Pero hay algo que me mosquea demasiado ya, las jodidas manchas blanquecinas como burbujas que salen en mas de la mitad de las fotos tranquilamente.
Con el N82 esto no me pasaba, como se pueden eliminar? no tiene remedio?
 #1850
Escrito   0  0  
Prueba a instalar los can drivers de eltoffer, están en éstemismo subforo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson