Movistar sube hasta un 9,5% sus tarifas más antiguas

4.352 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Cambiaros a una omv decente que ya espabilarànemoticon sonrisa

Pues sí, yo dije que era la última vez que renovaba, sólo renové por el n97 y el 50% de descuento (que me están haciendo sólo el 30 los hdp).
De hecho esta semana le pego la patada al ADSL de timofonica, lo pillé porque sólo me ofrecía este cobertura, pero ahora ya tengo alternativas.
 #12
Escrito   0  0  
¡Ya son ganas de seguir con esta panda de atracadores! emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Afortunadamente he cambiado mis tarifas elección tarde y mañana por la del 0 y la del 8, justo antes de estas subidas... es un abuso.

Los que hallan firmado permanencia con tarifas antiguas se estarán mordiendo las uñas.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa de prepago cuatro (antes era activa cuatro y me la cambiaron automaticamente a cuatro a secas) y me ha llegado el sms diciendo que me cambian las tarifas, la verdad es que no se cuanto me cobran ahora porque solo llamo a mi novia que la tengo en favorita
he ido a cambiar a una actual y la locucion dice que se me desactivan los modulos de ahorro que no esten activos o algo asi, se me quitaria el favorito?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar
yo tengo la tarifa de prepago cuatro (antes era activa cuatro y me la cambiaron automaticamente a cuatro a secas) y me ha llegado el sms diciendo que me cambian las tarifas, la verdad es que no se cuanto me cobran ahora porque solo llamo a mi novia que la tengo en favorita
he ido a cambiar a una actual y la locucion dice que se me desactivan los modulos de ahorro que no esten activos o algo asi, se me quitaria el favorito?


El favorito no te lo deberían quitar porque es un modulo aún activo y contratable.
 #17
Escrito   0  0  
Alguien sabe con certeza si podrían exigirte el reembolso de parte de la permanencia (evidentemente con movil) que quede al hacer portabilidad??

Otra pregunta: teniendo una tarifa descatalogada y a la cual le cambian los precios: Sólo se puede cambiar de tarifa de aqui a 31 de Julio?? Y es gratuito el cambio??

muchas gracias por las respuestas.

saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Os cuento.
Efectivamente quien quiera darse de baja en el contrato como consecuencia de la subida por parte de la compañía, puede hacerlo sin problema aún teniendo permanencia.
El problema es para quien tenga permanencia como consecuencia de haber obtenido un terminal, entonces te dan la baja si quieres, pero te cobran la parte proporcional de la subvención por el tiempo restante de la permanencia.
Yo he aprovechado para cambiar de tarifa. Llevaba tiempo pensándolo y ahora ha sido la ocasión.
Llamé pidiendo "baja en la linea" y cuando hablas con el personal ( recomiendo muuuucha paciencia) le dije que iba a pedir la portabilidad a la competencia acogiéndome al decreto. Intentaron venderme un terminal com más permanencia etc.,...... para al final pactar la tarifa que quería yo; la Tarifa Simple 9 ctmos minuto a cualquier operador las 24 h, los 365 días y SMS a 9 ctms.
Esta tarifa no acumula puntos, ya lo sé...pero me da igual, cuando vuelva a hacer el amago me van a ofrecer lo mismo con 5000 puntos que con ninguno.
Además de la tarifa he conseguido el 30% de descuento en factura 6 meses.
Ahora cada cual que decida.
Volver a Movistar