Seguimiento stock HTC Desire

754.833 1.194
 #241
Escrito   0  0  
pues valla tela... tendran stock diferente para empresa :S
llamo 2 o 3 veces al dia y nada

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
Otro dia mas a la espera de las Desires.
No es de extrañar que reserven un numero para contratos de empresas, pero joer que nos informen almenos de si va a ser posible tener Stock este mes de Julio! emoticon enfado

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #243
Escrito   0  0  
Acaba de llamar un colega y le han pedido disculpas por ofrecerle un móvil que no debían, y que no le pueden garantizar que se lo sirvan, porque es probable que no lo reciban más jajajaja. Mi colega está que trina, otro cliente más que va a ganar Orange. Ya lo dije el otro día, Fuck You Vodafone.
 #244
Escrito   0  0  
Que manera de enganñar al personal!!!

vaya tela con garrafone!!! emoticon asco

 #245
Escrito   0  0  
la gracia de todo esto, esque algunas de las operadoras te dicen que es inminente que lleguen, y otras que ya no las van a traer posiblemente..flipante.
 #246
Escrito   0  0  
Esto es de broma ya vaya!!! No se si teniendo 6 meses un 50% y 3 meses de TD gratis me renta seguir esperando como un tonto...
Orange a 20 delfin?


¿Cómo se ponen reclamaciones escritas?
 #247
Escrito   0  0  
En Canada han llegado ya los primeros Desire con el nuevo Super LCD Sony, ya queda poco.

..
 #248
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que si tienen así el nexus y el desire es que seguramente lo quiten de catálogo, que estén agotando las ultimas unidades sueltas, me pareció tan creible que pedí el localizador del nexus, la desi no me deja por telefono, para probar suerte por la provincia, ninguna tienda lo tienen en Cadiz. En una me han dicho que tienen tres unidades en todas las tiendas de su cadena (de España)!!! Una locura, vamos.
 #249
Escrito   0  0  
11:55 No stock

Más contento que unas pascuas
 #250
Escrito   0  0  
Cada dia veo mas cerca Delfin 20, me hecha para atrás el tema de los horarios de 18 a 8..
Volver a Vodafone