[TUTORIAL] Configurar Huawei E1612 para conectarse con cualquier compañia

236.840 99
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por la recopilación. Un saludo, eres un fenómeno!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Briareosh
Gracias por la recopilación. Un saludo, eres un fenómeno!
emoticon colorao
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Te pongo información sobre ese error:

Error 619 – The port is disconnected.
El Puerto no está conectado. Verificar configuración, si posee saldo suficiente. En el caso de que la causa no sea ninguna de las anteriores, inconvenientes de Comandos de Servicio.

Este error puede presentarse por diversos motivos asociados a la del MODEM de iniciar una comunicación de datos.
a.- La línea no tiene cargado el APN correspondiente al servicio que se quiere utilizar.
b.- El APN configurado no es el correcto.
c.- Problemas varios asociados a la SIM (no activada, etc)
d.- Problemas de señal
e.- Imposibilidad por parte de la red de asignar los recursos necesarios para establecer la comunicación.


Gracias por la info, ¿alguna idea d q puedo hacer?
 #44
Escrito   0  0  
Hola; ¿Alguien ha probado a cambiar el firmware como se hace en el E220 y aumentar su velocidad a 7,2? Gracias.

Y otra duda. Una vez liberado ¿se puede usar sólo con el mobile partner o hay que tener el de movistar al menos instalado aunque no se utilice?

Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davijime
Gracias por la info, ¿alguna idea d q puedo hacer?[/B]
Llama para comprobar si las tajetas tienen algún tipo de problema con el APN y que tengas buena cobertura...no se me ocurre nada más.


quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola; ¿Alguien ha probado a cambiar el firmware como se hace en el E220 y aumentar su velocidad a 7,2? Gracias.

Y otra duda. Una vez liberado ¿se puede usar sólo con el mobile partner o hay que tener el de movistar al menos instalado aunque no se utilice?

Gracias.

Al parecer al E1612 no se le puede cambiar el firmware...de momento...

El tema de tener el de movistar es por los drivers del modem y que no te salte el autinstalador del escritorio de movistar cada vez que enchufes el modem. Supongo que podrás desinstalar el de movistar y mantendrás los drivers en el SO y para evitar lo del autoinstalar desactivas el autorun del modem y listo.
 #46
Escrito   0  0  
yo he liberado modem para un amigo, le tengo q instalar el software de movistar en su ordenador o con el mobile partner es suficiente?gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo he liberado modem para un amigo, le tengo q instalar el software de movistar en su ordenador o con el mobile partner es suficiente?gracias
Con el mobile partner es suficiente.

Saludos,
 #48
Escrito   0  0  
¿Algún enlace oficial de huawei para descargar el mobile partner cada vez que salga una versión nueva?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Con el mobile partner es suficiente.

Saludos,

gracias por contestar, ahora solo me quedaria saber si hay posiblidad de saber lo que se consume con ese programita o alguna apli
saludos
 #50
Escrito   0  0  
Tengo un modem usb huawei E1612 libre.

Uso el programa mobile partner y me funciona bien con simyo, pero no consigo que me funcione con yoigo.

Me da siempre el error 619, aunque he probado con distintos protocolos de autorización.

¿Cual puede ser el problema?

Gracias por adelantado.
Volver a Huawei