[TUTORIAL] Configurar Huawei E1612 para conectarse con cualquier compañia

235.602 99
 #21
Escrito   0  0  
Hola si abro el Mobile Partner con una tarjeta de Orange aunque me pone wcdma Amena esto quiere decir que esta liberado porque la tarjeta me la reconoce y eso que en el post de la liberacion hee estado intentando liberarlo y cuando llego a la pantalla de meter el codigo de desbloqueo no se abre por lo que no se si esta liberado, me podeis informar.Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo un problemilla. Primero lo he liberado siguiendo el tutorial (gracias, lo he hecho en 3 minutos) y todo ok.
Después he empezado a seguir este tutorial y cuando conecto el usb no me reconoce el modem, ni en el escritorio ni en el mobilepartner. ¿Qué hago?
 #23
Escrito   0  0  
Es un poco raro. No me reconce el dispositivo ni con el Escritorio Movistar ni con el Mobile partner, pero he probado con el mobile connect (lo tenia instalado de otro modem) y con éste si va. Pero si pruebo con el partner (que no me lo reconoce) y después con el connect, con éste último no va, lo tengo que desenchufar y volver a enchufar para que funcione.
Lo que no sé si está bien es la velocidad de bajada. Tengo la misma que antes de liberar, pero creo que es muy baja. Tengo cobertura umts a tope, me conecta a 3,6 (eso dice), hago test de velocidad y me sale a 800. ¿no es muy poco?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4dip
Hola si abro el Mobile Partner con una tarjeta de Orange aunque me pone wcdma Amena esto quiere decir que esta liberado porque la tarjeta me la reconoce y eso que en el post de la liberacion hee estado intentando liberarlo y cuando llego a la pantalla de meter el codigo de desbloqueo no se abre por lo que no se si esta liberado, me podeis informar.Gracias.
Lo mismo te venía el modem libre, a algún otro forero le ha pasado.

quote:
Originalmente escrito por sagutxo8
Es un poco raro. No me reconce el dispositivo ni con el Escritorio Movistar ni con el Mobile partner, pero he probado con el mobile connect (lo tenia instalado de otro modem) y con éste si va. Pero si pruebo con el partner (que no me lo reconoce) y después con el connect, con éste último no va, lo tengo que desenchufar y volver a enchufar para que funcione.
Lo que no sé si está bien es la velocidad de bajada. Tengo la misma que antes de liberar, pero creo que es muy baja. Tengo cobertura umts a tope, me conecta a 3,6 (eso dice), hago test de velocidad y me sale a 800. ¿no es muy poco?

Es muy raro que el Escritorio Movistar no te reconozca el modem, ¿has probado a instalarlo en otro puerto USB distinto?
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

a mi también me sale el error 619 con Movistar. Tengo la tarjeta registrada y utilizo el Mobile Partner descargado de este hilo. He probado diferentes configuraciones de Movistar y en todas me pasa lo mismo. Si meto la tarjeta en un movil no me deja llamar, me dice que esa opción no está disponible y si le intento llamar me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas. Sabeis de que puede ser?

Gracias y un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Hola,

a mi también me sale el error 619 con Movistar. Tengo la tarjeta registrada y utilizo el Mobile Partner descargado de este hilo. He probado diferentes configuraciones de Movistar y en todas me pasa lo mismo. Si meto la tarjeta en un movil no me deja llamar, me dice que esa opción no está disponible y si le intento llamar me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas. Sabeis de que puede ser?

Gracias y un saludo.

¿Hace mucho de la última recarga? Porque tiene toda la pinta de que te la van a desactivar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
quote:

Originalmente escrito por nekulete
Hola,

a mi también me sale el error 619 con Movistar. Tengo la tarjeta registrada y utilizo el Mobile Partner descargado de este hilo. He probado diferentes configuraciones de Movistar y en todas me pasa lo mismo. Si meto la tarjeta en un movil no me deja llamar, me dice que esa opción no está disponible y si le intento llamar me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas. Sabeis de que puede ser?

Gracias y un saludo.



¿Hace mucho de la última recarga? Porque tiene toda la pinta de que te la van a desactivar.


No la he recargado nunca, se supone qur viene con 10 euros gratis (es la que regalan con la oferta de Telefónica a 3 euros). La recibí el jueves pasado y la he registrado en un distribuidor el sabado.
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Ok, la tarjeta no está activada. Se supone que una vez registrada se activa con la primera llamada que hagas y tenga gasto, pero si a tí no te deja tampoco llamar poco se puede hacer. Llama al 609 y comentale que no tienes activada la tarjeta y no puedes realizar llamadas.

suerte
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Ok, la tarjeta no está activada. Se supone que una vez registrada se activa con la primera llamada que hagas y tenga gasto, pero si a tí no te deja tampoco llamar poco se puede hacer. Llama al 609 y comentale que no tienes activada la tarjeta y no puedes realizar llamadas.

suerte


La registre ayer tarde en un distribuidor movistar y la chica me dijo que mandando un mensaje al 2266 se activaria, lo hice y al mandar el sms me da error.

Esta mañana llamo al 609, le explico el tema y me la activan y me dice el operador que para que pueda empezar a utilizarla tengo que hacer una recarga aunque sea minima, que si no, no puedo usar la tarjeta.

Le he dicho que la misma, viene ya recargada con 10 euros y que por que tenia que hacer esa recarga adicional, y me vuelve a repetir como un loro lo mismo, que si no hago una recarga minima no va.

Que sabeis vosotros de eso? Con los 10 euros que viene ya, no puedo usar la tarjeta ya?

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
No es necesario recargar nada para activar la tarjeta, yo tengo la mia con los 10€ que venía funcionando perfectamente
Volver a Huawei