Va De Rotondas

22.833 93
Escrito   0  0  
No lo intenteis con piskeante. O poneis un enlace a "libertaddigital" o un video de "intereconomia" o no os hace caso.

Pisha, ni p*t* caso. Que es lo que el diga y ya esta emoticon carcajada Y por supuesto, la culpa de lo que pase en cualquier rotonda es de ZP.

En cuanto al tema. A mi me dijeron en la autoescuela (hace 9 mesecitos) que si no habia mucho trafico y ibas a coger la 3º salida o mas, lo suyo era meterse en el carril central y luego salirse. El que quiera disfrutar de una rotonda, que vaya a la glorieta Olimpica de Sevilla. 6 carriles, semaforos por doquier, y atravesando la ronda de circunvalacion de la ciudad. Un placer circular por ahi sin duda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No lo intenteis con piskeante. O poneis un enlace a "libertaddigital" o un video de "intereconomia" o no os hace caso.

Pisha, ni p*t* caso. Que es lo que el diga y ya esta emoticon carcajada Y por supuesto, la culpa de lo que pase en cualquier rotonda es de ZP.

En cuanto al tema. A mi me dijeron en la autoescuela (hace 9 mesecitos) que si no habia mucho trafico y ibas a coger la 3º salida o mas, lo suyo era meterse en el carril central y luego salirse. El que quiera disfrutar de una rotonda, que vaya a la glorieta Olimpica de Sevilla. 6 carriles, semaforos por doquier, y atravesando la ronda de circunvalacion de la ciudad. Un placer circular por ahi sin duda.

tu primer comentario me parece además de desafortunado, fuera de lugar. enfin, que se puede esperar de alguien que tiene el carnet 9 meses y que además tiene pegado en su frente una pegatina que pone que: soy del Psoe y estoy a favor del pensamiento único.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Eso de poner el intermitente "defensivo" que llaman algunos en la rotonda lo veo un error. Si estoy en el carril de la derecha del todo y me quiero desplazar al siguiente carril a la izquierda... ¿Qué pongo entonces? Porque si pongo el intermitente ya no queda claro si me quiero desplazar al carril que está situado a la izquierda o quiero avisar que no me salgo.

Todo tiene su lógica si uno se para a razonar. Una rotonda es UNA VIA CIRCULAR. Y de las rotondas hay que salir por el carril de la derecha (salvo la excepción mencionada anteriormente de giro obligatorio). También es lógico que si yo voy por mi carril, no pongo intermitente hasta que no voy a advertir de un desplazamiento de carril o salida de la glorieta. Y más lógico aun es pensar que si yo voy por mi carril, tengo preferencia sobre el que se quiere incorporar a mi carril (piskeante, si te cargas esto, apaga y vámonos), por mucho intermitente que ponga, por mucho que jure en arameo..... yo me rio de esos que hacen como tu (piskeante), se cruzan a lo loco y se creen con derecho a ello porque ponen el intermitente, te obligan a frenar para no darles y encima te putean. Además de ignorantes, maleducados.

Lo que es obvio, es obvio, y no tiene discusión. Decir lo que has dicho es como decir que ZP es el mejor presidente de la historia. Puedes convencerte de que tienes razón en lo de las rotondas, pero no es así. Al menos eso opinan profesores, examinadores, compañías de seguros...

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
El código de circulación dice que se debe circular por las rotondas como tu explicas. Ahora respondeme a lo que ya he planteado en este post anteriormente, ¿tiene lógica en una vía de dos carriles pasar a uno en las rotondas? La teoría dice que tanto en las rotondas como en los carriles normales el izquierdo es para adelantar, en la practica, cuando hay tráfico denso ambos carriles se usan por igual.

Es lo que vengo diciendo ya varias veces, que aunque el código establezca eso, el que circule así habiendo tráfico denso es un estorbo y no le hace ningún favor al resto del tráfico.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El código de circulación dice que se debe circular por las rotondas como tu explicas. Ahora respondeme a lo que ya he planteado en este post anteriormente, ¿tiene lógica en una vía de dos carriles pasar a uno en las rotondas? La teoría dice que tanto en las rotondas como en los carriles normales el izquierdo es para adelantar, en la practica, cuando hay tráfico denso ambos carriles se usan por igual.

Es lo que vengo diciendo ya varias veces, que aunque el código establezca eso, el que circule así habiendo tráfico denso es un estorbo y no le hace ningún favor al resto del tráfico.

Un saludo.

En vias de poblado, se usará la via que más convenga al destino. Si tu puedes ir por donde quieras en la rotonda, amigo. La cuestión es que para salir no te puedes cruzar ya que tiene preferencia el que va por el carril exterior. Puedes usar el que te de la gana, pero tienes que salir por el de la derecha del todo. Y, si este está ocupado, tienes que esperar para poder salir. Es como la autovía que tiene la salida colapsada y tu en lugar de estar en la cola te vas al carril contiguo y esperas hasta que alguien te deje "colarte". Pues igual. Pero tú no puedes lanzarte con tu intermitente y esperar que te dejen pasar, o pretender que la culpa es del que está en el otro carril. Vamos, no sé como hay gente con el carné de conducir y que no sabe eso de las rotondas, es peligrosísimo para la integridad de los demás. Y yo en moto. Como para cruzarme con un lumbreras de estos.

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
Se que en poblado se circula como comentas, aunque mucha gente no lo sabe y aplica eso de "me hago toda la rotonda por la derecha, y tan tranquilo". También se que lo mejor es cambiarse al carril derecho antes de coger la salida, pero una cosa es la teoría, donde todo es muy bonito, y otra muy distinta es la práctica, donde todo esta atestado de coches, en esas situaciones toca hacerlo mal con el máximo cuidado posible (yo he visto un golpe en una rotonda de un coche que iba a salir desde el izquierdo, darle a un coche que iba por el derecho girando a la izquierda, lo "gracioso" es que le dio en la parte trasera, si no le vio es porque llevaba una empanada mental impresionante).

Con respecto a las motos, a mi no me gustan por eso, por lo indefenso que estas de los inútiles al volante, pero también hay que decir que hay mucho "loco" con las motos, que una cosa es sacar ventaja en los atascos, y otra muy distinta es adelantar de cualquier manera porque no te gusta la velocidad del coche precedente.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Pues ami me va ideal que gente que no sepa conducir traze las rotondas e invada los 2 carriles....

Yo como circulo por mi lado sabiendo que no tengo la culpa ..... parte! xD asi sta mi coche del año 97 recien pintadito y como nuevo jejeje.

...
Escrito   0  0  
Yo las rotondas las hago por el carril de fuera si voy a salir por la primera salida si no es asi la hago por dentro hasta que tenga que salir (lo que no significa que pegue el volantazo en el ultimo momento y sin señalizar). Para mi es asi como se deberia hacer para que la circulación fuera optima. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Yo las rotondas las hago por el carril de fuera si voy a salir por la primera salida si no es asi la hago por dentro hasta que tenga que salir (lo que no significa que pegue el volantazo en el ultimo momento y sin señalizar). Para mi es asi como se deberia hacer para que la circulación fuera optima. salu2

exactamente asi lo hago yo. pero ya has visto que la gente circula por la derecha, que no señaliza si se va a salir o va a seguir saltandose salidas y que para ellos, los demás carriles de las rotondas no existen, van por donde tienen preferencia, sin lios, jodiendo a los demás para su seguridad y entorpeciendo gravemente la circulacion.

La verdad que no puedo soportar ver como la gente hace rotondas de 2 y 3 carriles y hacen 4 y 5 salidas por la derecha, no señalizan cuando van a salir, y por su incompetencia, te toca volver a dar la vuelta a la rotonda porque no sabias lo que el capullo iba a hacer.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Vamos a ver chicos, en la pelea entre piskeante y ocu (no me la he leido entera pero si un poco).

Lo primero el carril de la derecha es para girar a la derecha o seguir recto, el carril de la izquierda es para girar a la izquierda o dar media vuelta.

La culpa en el dibujo la tiene el verde por invadir el carril derecho, pero imagínate que el coche rojo va por el carril de la derecha todo el rato, siendo su intención dar media vuelta, el coche verde su intención es simplemente girar a la izquierda y se pone en el carril izquierdo haciendoolo bien.

Bueno pues si chocan en el punto que el verde iba agirar a la izquierda por ser el rojo un inepto y dar media vuelta por el carril derecho, si yo soy el del coche verde le hago que se ponga el la culpa y que me pague a mi, por ser un p*t* inutil, no se en este caso de quien sería la culpa pero está claro quien es el inutil.

Hay gente que se sólo coge el derecho y eso cabrea mucho, igual que los que se cogen el carril de la izquierda para seguir recto incluso girar invandiendo tu carril.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Motor