Camisetas De Futbol _19_ Euros. Ck __4__ Euros! Ropa De Marca Al 80%! Envio Gratis!

163.230 920
 #751
Escrito   0  0  
Y por qué no le denunciais? Vereis como se le quita la tontería...
 #752
Escrito   0  0  
A mi no me hace ni caso ya, no responde a nada, ya no se conecta ni al foro el muy vergonzoso...

Algun admin que tome cartas en el asunto pero ya porfavor.
 #753
Escrito   0  0  
yo esperando aun 2 camisetas desde el 30 de mayo.yo pienso ke ya me vendran con la estrellita,,,,ke menos
 #754
Escrito   0  0  
Yo no me quejo de la devolución del dinero, porque en ese aspecto ha cumplido y me lo ha devuelto cuando se lo he pedido, me molesta el hecho de tener que estar esperando indefinidamente a que llegue la camiseta para volver a pagarle por un artículo que debería haber tardado en llegar 10 días y no 2 MESES o 3, o lo que vaya a tardar. Para eso me busco la vida por otro lado y la tengo en mucho menos tiempo. Y no que ahora hay que estar pendiente de que "algún día" llegue la dichosa camiseta para volver a ingresarle el dinero. Lo fácil que hubiera sido decir: he incumplido con el tiempo de entrega (exageradamente), te devuelvo el dinero, si te llega (cosa que dudo) pues te la quedas y punto. Lo que tampoco es lógico es pagar 21 euros por una camiseta tailandesa para esperarla 4 o 5 meses, en ese tiempo hasta la oficial puede haber bajado de precio.
 #755
Escrito   0  0  
si estoy totalmente de acuerdo ya e visto la camiseta del mundial en tiendas a 40euros para darle paso a la de la estrella .mensaje para todos aquellos ke tienen el trak ,yo me e metido en correos y pone salida oficina internacional dia 12 de junio y sin llegar y a vosotros ????y alos ke ya os llego la camiseta ke fecha ponia en internet correos y ke dia os llego.pienso ke puede ser una informacion util para todos para calcular tiempo de espera gracias.
 #756
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde junio y sin llegar. desde el dia 8 que le pague ... y los tracks que no funcionan.
 #757
Escrito   0  0  
Anda pues a mí me pone 13 de julio: en tránsito. Parece que en camino está, ahora a ver cuando llega... ¡¡¡Desde el 22 de mayo Dios mio!!! xD
 #758
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso que aun no devuelva el dinero a los que faltamos y que encima este dias sin dar señales de vida el muy mentiroso, diciendo que estaba contestando a todos los mails.
 #759
Escrito   0  0  
Pero chicos... es tonteria que sigais asi, abrid una disputa en paypal y puntooo que le den que a mi ya me engañó asi que no caigais más!!!
 #760
Escrito   0  0  
el problema está en los que no lo pagaron por paypal

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Otros