Llevo más de una hora sin cobertura...

6.123 48
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 470, y despues de estar nosecuanto tiempo al telefono, me dice que no habia ninguna anomalia... pero que!! y que llevo sin usar el telefono desde el dia 10, eso que tendra que ver :s

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #22
Escrito   0  0  
otra vez estoy al telefono, a la espera.

ahora me dicen que si hubo una incidencia, pero que no hubo problema de cobertura, que nadie se ha quejado... en fin, a ver como acaba esto

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
otra vez estoy al telefono, a la espera.

ahora me dicen que si hubo una incidencia, pero que no hubo problema de cobertura, que nadie se ha quejado... en fin, a ver como acaba esto


Paciencia, a mi me costó 4 llamadas. Tú di que fue en Bilbao.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Fin de la 2º llamada.

Despues de comprobarlo, decian que la incidencia era del 12, y que todavia no esta solucionado, que puede que haya más fallos de cobertura, y que cuando se solucionen miraran para darme una compensación. Me han dado el número de incidencia...

Porque a mi me hacen esperar y a otros al momento, a estos de orange ya no les paso ni una.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Paciencia, a mi me costó 4 llamadas. Tú di que fue en Bilbao.

Un saludo.


que te decian las primeras 3 veces??

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
que te decian las primeras 3 veces??

Que no habia incidencia ninguna y en cuanto oia eso les cortaba la llamada directamente hasta que a la tercera me cansé y dije que me pasaran con el departamento de catalan. Y venga!! 15 chapos pa la proxima factura.

Un saludoemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Que no habia incidencia ninguna y en cuanto oia eso les cortaba la llamada directamente hasta que a la tercera me cansé y dije que me pasaran con el departamento de catalan. Y venga!! 15 chapos pa la proxima factura.

Un saludoemoticon guiño


Ok gracias, tal vez vuelva a llamar luego, que esos 15€ me vendran muy bien.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ok gracias, tal vez vuelva a llamar luego, que esos 15€ me vendran muy bien.

Llama hombre, que esa incidencia que te pusieron igual no va a ninguna parte y esto es en el acto. Haz esto y en 4 minutos tienes tus 15 euritos:

- Llama al 470
- Pide que te pasen con el Departamento de Catalan.
- Diles que tiviste una incidencia en Bilbao y que tus amigos de Orange tambien.
- En cuanto te diga que efectivamente lo acaba de comprobar, les comentas que eso debería de tener compensacion por las molestias, aunque casi fijo que te lo van a ofrecer directamente.


Asi que llama ya y no perdones 15 euros.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Llama hombre, que esa incidencia que te pusieron igual no va a ninguna parte y esto es en el acto. Haz esto y en 4 minutos tienes tus 15 euritos:

- Llama al 470
- Pide que te pasen con el Departamento de Catalan.
- Diles que tiviste una incidencia en Bilbao y que tus amigos de Orange tambien.
- En cuanto te diga que efectivamente lo acaba de comprobar, les comentas que eso debería de tener compensacion por las molestias, aunque casi fijo que te lo van a ofrecer directamente.


Asi que llama ya y no perdones 15 euros.

Un saludo.


No, no voy a perdonar esos 15€. Departamento de Catalan? no sabia que existia eso, peor te are caso, ya comentare que tal. Gracias!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #30
Escrito   0  0  
¿Y si no se vive en Bilbao también vale? xD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Orange