Llevo más de una hora sin cobertura...

6.124 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Y si no se vive en Bilbao también vale? xD

Sí. Yo yo soy de Asturias y ya tengo los 15 chapos en mi poder. Y no es la primera vez, ya lo hice sucediendo en Huelva jejeje. Dices que estabas alli de vacaciones y listoemoticon sonrisa

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Yo vivo en Cantabria y llame anoche diciendo que habia estado varias horas por Bilbao por cuestiones de trabajo y que valla faena me habian hecho, que cada 2X3 parando el coche para llamar desde cabinas de telefono, me atizaron los 15 euros.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #33
Escrito   0  0  
Yo también lo he conseguido y no soy de Bilbo!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa. 15€ para un número q apenas uso q le daré utilidad!!!! Hay q hablar de buenas maneras q así se consiguee! saludosss

0
 #34
Escrito   0  0  
Llamais al 470, y qué opción elegis?
¿Con qué departamento hablais?
¿En contrato los restan de la factura no?

Gracias! emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, os narro al final que he conseguido.

He llamado otra vez al 470, despues de tenerme bastante rato al telefono, con la música, decirme que hay una oferta que si recargo más de 10€ me bonificaran la antiguiedad... le he comentado que no tube cobertura desde las 7 hasta las 11 y esas cosas, y me ha bonificado con 8€, si 8, a los demas 15 y a mi 8. Despues le he preguntado que porque a mis compañeros 15 y yo solo 8, que todos hemos estado igual, y me ha explicado varias veces que se tarifa según las horas que ha estado sin cobertura, que no le aparece que mi línea haya tenidoproblemas y que aun asi me a dado el saldo. Como me ha sentado mal esto, le he dicho que tambien tengo otra linea, una tarjeta de un movil que compre y nunca he recargada, solo he ido gastando el saldo que venia, y que esa line tampoco habia tenido cobertura, me lo ha mirado, y me ha dicho, que esa línea esta inactiva, pero que!!! pero si puedo llamar, hay he estado un rato diciendole que no, que puedo llamar y todo, y solo hacia que repetirme que todo lo que decia lo veia en el ordenador... en fin...

Como me he mosqueado un poco, he llamado tambien desde mi otra linea, le he comentado que tube problemas de cobertura, y que necesitaba llamar y no pudo. Me dice que no me puede hacer la compensación porque no he recargado desde hace más de 5 meses (como he dicho, nunca he recargado esa sim), le he dicho que eso que más dara, que haya recargado o no, yo no podia hacer llamadas, me ha dicho que tenia razón y que iba ha hablar con un superior y esperase...otra vez la musiquita... al final 15€ de saldo que he traspasado ya a la otra linea.

A estos de orange no les paso ni una ya que me tienen contestos...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Llamais al 470, y qué opción elegis?
¿Con qué departamento hablais?
¿En contrato los restan de la factura no?

Gracias! emoticon sonrisa


1 -> 5 -> 7
despues de varias llamadas ya me lo he aprendido, pero la ultima no seguia esta serie. Sin más, vas siguiendo lo que diga la maquina, siempre que no es ninguna opción de las que dan y al final te pone con una operadora.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #37
Escrito   0  0  
con la linea de mi madre 8€....

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #38
Escrito   0  0  
15€ conseguidos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

-En la primera llamada, después de ponerme varias veces la musiquita me cualgan.

-En la segunda me dice que ha habido una incidencia en Bilbao pero que como no es mi domicilio no me los puede devolver.

-En la tercera lo unico que me ha dicho es que me reembolsaba los 15€ emoticon sonrisa


Que chollo!
Molaría hacer esto de vez en cuando xD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Soy al unico que le ofrecian 8??

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #40
Escrito   0  0  
Pero lo mio era en contrato!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Orange