Bueno, os narro al final que he conseguido.
He llamado otra vez al 470, despues de tenerme bastante rato al telefono, con la música, decirme que hay una oferta que si recargo más de 10€ me bonificaran la antiguiedad... le he comentado que no tube
cobertura desde las 7 hasta las 11 y esas cosas, y me ha bonificado con 8€, si 8, a los demas 15 y a mi 8. Despues le he preguntado que porque a mis compañeros 15 y yo solo 8, que todos hemos estado igual, y me ha explicado varias veces que se tarifa según las horas que ha estado sin
cobertura, que no le aparece que mi línea haya tenidoproblemas y que aun asi me a dado el saldo. Como me ha sentado mal esto, le he dicho que tambien tengo otra linea, una tarjeta de un movil que compre y nunca he recargada, solo he ido gastando el saldo que venia, y que esa line tampoco habia tenido
cobertura, me lo ha mirado, y me ha dicho, que esa línea esta inactiva, pero que!!! pero si puedo llamar, hay he estado un rato diciendole que no, que puedo llamar y todo, y solo hacia que repetirme que todo lo que decia lo veia en el ordenador... en fin...
Como me he mosqueado un poco, he llamado tambien desde mi otra linea, le he comentado que tube problemas de
cobertura, y que necesitaba llamar y no pudo. Me dice que no me puede hacer la compensación porque no he recargado desde hace más de 5 meses (como he dicho, nunca he recargado esa sim), le he dicho que eso que más dara, que haya recargado o no, yo no podia hacer llamadas, me ha dicho que tenia razón y que iba ha hablar con un superior y esperase...otra vez la musiquita... al final 15€ de saldo que he traspasado ya a la otra linea.
A estos de orange no les paso ni una ya que me tienen contestos...