¿Pero qué os pasa aquí? CÓMO TENGO QUE DECIR QUE NO USO NI TENGO CLONES!?

9.784 85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
tienes el mail en la firma y se ven tus nombres y primer apellido.

Además, por lo que he visto es el mismo con el que te registraste en facebook.

Con las iniciales nadie sabría nada de ti, con ese e-mail en cambio das mucha información xD

No tiene mucho sentido pedir que quite las iniciales y dejar el e-mail de forma tan pública :/

Sip... la verdad es que si... LOL!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
chicos yo me leido a medias algunas cosas del user del que hablais, he leido a oscar bastantes veces y ante todo no creo que tenga esa crueldad para hacer eso, dudaría mucho más de otros foreros que se encuentran en el anonimato y se esconden en él.

Creo que si acusais a urban de ser los clones burlescos de JAN os equivocais, no hay más que leerlo y te darás cuenta que él no es así, no entiendo yo tampoco porque le ha dado coba, pero como digo no creo que sea Urban.

PD: Urban lo mejor que puedes hacer cuando la cosa se tuerce simplemente es pasar, ya has explicado que no eres tú, los que te hemos leido lo imaginabamos, ya queda dicho pues pasa que al final va a ser un típico todos contra urban y una vez los viví si recuerdas y como te digo es muxo mejor pasar y seguir a tu rollo.

Un saludo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Que dura kaneda...

Y acto seguido de eso....

Información del usuario --Urban--

Fecha registro web: 13-07-2010

Bravo, se nota que estas por encima del resto...

Esto no lo he pillado muy bien...
Por lo demas, el cuento de nunca acabar

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
¿Y tú quien eres? Mejor que dejes de prejuzgar a las personas, porque si no contigo lo llevo claro. 21 rojitos de nada emoticon emocionado toda una campeona/campeón. No, si al final resultará que aqui acusamos a todos de troles pero querido/a amigo/a tienes casi como Urban...

Joder entre troles y justicieros "anónimos" está guapo el foro.emoticon roto2

Ala por la sombra, que esto es un foro de telefonía.

¿Deberían quitarme el sueño los rojos? ¿O el color de la barra? emoticon feliz
Me importan un carallo los rojos, los verdes y toda esa historia de los votos que me dejan. Lo digo por si crees que con ese comentario me ibas a hacer sentir molesta o algo...
¿Y que tengo casi como Urban el que? ¿Clones? ¿Donde? ¿Cuantos? ¿Quienes?
Y te diriges a mi en femenino, soy mujer. Graciñas.

Y esto es un foro de telefonia con un subforo muy variado en cuanto a temas donde se habla de todo menos de teléfonos, así que...

quote:
Originalmente escrito por --Urban--

Nada más que añadir, salvo a la obesa, que siga así con su dieta y que consiga quitarse los 40 kgs que le sobran y ya después, que folle más y bonito y que regale los otros 40 kgs de amargura que destila por todos los poros de su piel.

Saludos!

Chavalín, ¿cuando caerás en la cuenta de que no me ofende que me digas obesa? Ni me ofendía antes ni ahora ni nunca emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Esto no lo he pillado muy bien...
Por lo demas, el cuento de nunca acabar

Digo que insulta... manda a todos a tomar por el c*l*... dice que está por encima de todos nosotros... que quiere que lo baneen para no volver....

Y mira, justo ahora lo tenemos ON de vuelta...

Ni con aceite hirviendo se va macho

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
a todas las chicas las llamas obesas????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
a todas las chicas las llamas obesas????

A balvab se lo llama no sé porque, porque en las fotos que le he visto veo una chica normal.
A mi me lo llama porque de verdad tengo sobrepeso, pero vamos, que hace tiempo que dejó de afectarme, por suerte, que se intentasen burlar de mi por mis kilos de más ^-^ Pero él lo sigue intentando...
No sé si hay más a las que "insulta" con ese adjetivo.

Y dicho esto, me despido de los patéticos hilos de este chico, el mismo que pedía un baneo hace 2 días para no volver y que al verse baneado se vuelve a registrar... en fins...

Me quedaré esperando la demanda, supongo que irá para largo, porque tiene varias pendientes anteriores a la mia en este foro, en forochicas y más... emoticon feliz

Saludos.
Escrito   0  0  
¿Ya estamos otra vez? No sé cómo podéis dudar de que Urban sea el hij*dep*t* que se ha estado creando clones para generar polémica. El que lo ha pensado es que no tiene dos dedos de frente. Urban podrá ser muchas cosas, pero mentiroso no es y menos con un tema así. Que sí, que se ha creado algún clon alguna vez, pero para trollear un poquito y de otra manera.
El que ha hecho lo de JAN es uno de los mayores hij*dep*t* que ha pisado el foro y que tiene la gracia en la leche que le daría, pero bueno, cada uno es como es y bastante tiene con poder llevarlo...
No seáis tan simples de pensar en el mismo cada vez que hay polémica por algo, que siempre estáis con lo mismo, que se pire y blablabla pero termináis oliéndole el c*l* cual perro indeciso.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
¿Y que tengo casi como Urban el que? ¿Clones? ¿Donde? ¿Cuantos? ¿Quienes?
Y te diriges a mi en femenino, soy mujer. Graciñas.

Anda mirate los clones, que paso de darte más cancha emoticon sonrisa .
Volver a La Taberna