¿Pero qué os pasa aquí? CÓMO TENGO QUE DECIR QUE NO USO NI TENGO CLONES!?

9.429 85
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Y lo más cojonudo es que nadie ha opinado a mi favor...



Será por algo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #22
Escrito   0  0  
Si varios foreros le acusaron de tener clones es porque en varios hilos Urban y el tipo que se registró con el nick de un forero fallecido se dedicaron a charlar amigablemente en varios hilos. Siempre le daba la razón a Urban y él le daba las gracias y decía que le gustaban sus comentarios. Si Urban fuese tan buen amigo de ese forero que yo no conocí lo menos que podía era recriminar al otro impresentable.
En este hilo los dos se dedican a atacar a la forera Balvab con un estilo muy similar. Y el otro forero parece que está muy al día de los asuntos del foro. Juzgad vosotros, no hay más ciego que el que no quiere ver:
 #23
Escrito   0  0  
Perdón, este es el hilo del colegueo entre Urban y su PRESUNTO clon:
http://www.gsmspain.com/foros/h8722...hicas-sexy.html
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Gracias compi! pero sólo venía a aclarar eso y ya me iba. Estoy harto de que siempre que me voy o me banean, según algun@s, tod@s los usuarios nuevos soy yo. emoticon dormido

Me tienen aborrecido, qué vida más jodida tienen que tener l@s pobres. emoticon mas asco

Saludos!


Pues pirate de una p*t* vez y cierra la puerta al salir... que siempre con las fotos y todas con la misma cara, ya tamos artos de verte el jeto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
Buff unos dias fuera y mira lo que se encuentra uno... Ayer lo lei y Urban solo te digo una cosa:

Pasa. Los que te vamos conociendo sabemos como eres y punto.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #27
Escrito   0  0  
Nunca me meto en los hilos Urban Vs Mundo, pero yo rompo una lanza a su favor. Mas que nada viendo que la mayoría de los que se le lanzan al cuello llevan 4 días (al igual que yo emoticon colorao , por lo tanto no conocieron a JAN) o no tienen lo suficiente para postear con su verdadero nick emoticon perdido (que fácil es llamar troll).
Pero te digo una cosa Urban deja de darles carnaza porque si no no te van a dejar en paz.emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Tengo mucha sed de sangre, -.-.-. No sé si me podré contener por mucho tiempo... emoticon diablo emoticon triste

Bueno, ya me la suda, el que piense que soy ese user, olé sus pelotas.

Venga, que os vaya bien, pero no me habléis de falta de vida social, cuando me paso la mayor parte del tiempo fuera de casa o bien tomando el sol, o de tiendas, o en el cine, o mirando ropa o tomando algo de terrazas.

Saludos!

PD: Y de paso, cuando te hagas la operación facial, vuelve al cole pa' que te enseñen a escribir, porque por cada perla que sueltas, hay un mínimo de una o dos faltas gordas.


1º Ya estás borrando mis siglas de ahí

2º La sed de sangre es una amenaza ??

3º Macho haz lo que quieras... que total es lo que llevas haciendo tiempo... te banean... te pones como una fiera insultando amenazando etc.. diciendo mil veces que te vas ir y al final nunca cumples tus promesas... En fin... que dios reparta suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #29
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por __Urban__
Y ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS QUE HAYÁIS DUDADO DE QUE ESE TROLL SEA YO. ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS MIL VECES Y EN VUESTRA PUTÍSIMA MADRE Y AHORA ADMIN, HAZ EL TRABAJO SUCIO Y BANEAME DE ESTE FORO DE DEFICIENTES Y MAL NACIDOS PORQUE VERDADERAMENTE, SOBRO AL ESTAR POR ENCIMA DE LA MAYORÍA EN LO QUE A VALORES HUMANOS SE REFIERE. METEOS ESOS TELÉFONOS MÓVILES QUE TANTO OS GUSTAN POR EL p*t* c*l*, QUE SEGURO QUE A MÁS DE UNO OS PONE.

A VER SI MAÑANA ME HA BANEADO YA, QUE SÓLO SABE JODER A LA GENTE QUE EXPLOTA CON RAZONES, COMO LE PASÓ A OTRO FORERO POR CULPA DE OTRO IMPRESENTABLE Y A 667 Y DEMÁS, DÉJALOS CAMPAR A SUS ANCHAS Y QUE SIGAN FALTANDO AL RESPETO Y RIENDOSE DEL RESTO, QUE PARECE QUE A ALGUNOS OS GUSTA QUE SE RÍAN EN VUESTRA CARA.

Hala, que os cunda, que estáis enfermos.

PD: Cada día tengo más claro esto --->> "Homo homini lupus." AHÍ QUEDA ESO.

kaneda78 ha adjuntado esta imagen:
¿Pero qué os pasa aquí? CÓMO TENGO QUE DECIR QUE NO USO NI TENGO CLONES!?



Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #30
Escrito   0  0  
Que dura kaneda...

Y acto seguido de eso....

Información del usuario --Urban--

Fecha registro web: 13-07-2010

Bravo, se nota que estas por encima del resto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a La Taberna