quote:Aparte de eso también debes pasar mucho tiempo contratando al Equipo A para que le de palizas a todo el mundo al que amenazas por internet, porque tú solo no das abasto.
Originalmente escrito por --Urban--
Tengo mucha sed de sangre, O.P.G. No sé si me podré contener por mucho tiempo...![]()
![]()
Bueno, ya me la suda, el que piense que soy ese user, olé sus pelotas.
Venga, que os vaya bien, pero no me habléis de falta de vida social, cuando me paso la mayor parte del tiempo fuera de casa o bien tomando el sol, o de tiendas, o en el cine, o mirando ropa o tomando algo de terrazas.
Saludos!
PD: Y de paso, cuando te hagas la operación facial, vuelve al cole pa' que te enseñen a escribir, porque por cada perla que sueltas, hay un mínimo de una o dos faltas gordas.
¿Pero qué os pasa aquí? CÓMO TENGO QUE DECIR QUE NO USO NI TENGO CLONES!?
9.836 85
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Además, por lo que he visto es el mismo con el que te registraste en facebook.
Con las iniciales nadie sabría nada de ti, con ese e-mail en cambio das mucha información xD
No tiene mucho sentido pedir que quite las iniciales y dejar el e-mail de forma tan pública :/
quote:tienes el mail en la firma y se ven tus nombres y primer apellido.
Originalmente escrito por TerraK
quote:Originalmente escrito por --Urban--
Tengo mucha sed de sangre, -.-.-. No sé si me podré contener por mucho tiempo...
Bueno, ya me la suda, el que piense que soy ese user, olé sus pelotas.
Venga, que os vaya bien, pero no me habléis de falta de vida social, cuando me paso la mayor parte del tiempo fuera de casa o bien tomando el sol, o de tiendas, o en el cine, o mirando ropa o tomando algo de terrazas.
Saludos!
PD: Y de paso, cuando te hagas la operación facial, vuelve al cole pa' que te enseñen a escribir, porque por cada perla que sueltas, hay un mínimo de una o dos faltas gordas.
1º Ya estás borrando mis siglas de ahí
2º La sed de sangre es una amenaza ??
3º Macho haz lo que quieras... que total es lo que llevas haciendo tiempo... te banean... te pones como una fiera insultando amenazando etc.. diciendo mil veces que te vas ir y al final nunca cumples tus promesas... En fin... que dios reparta suerte
Además, por lo que he visto es el mismo con el que te registraste en facebook.
Con las iniciales nadie sabría nada de ti, con ese e-mail en cambio das mucha información xD
No tiene mucho sentido pedir que quite las iniciales y dejar el e-mail de forma tan pública :/
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Tú definitivamente eres idiota.
¿Acaso no lees lo que escribes? Porque en todos los hilos donde discutes amenazas de muerte, no es una injuria, es decir lo que escribes.
¿Qué te han dicho en comisaría?
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Y tú, galleguito, no te pases de listo y actúa más, que decir que te he amenazado de muerte TAMBIÉN ES DELITO Y ES OTRA INJURIA. Listo, que eres un listo. Me extraña que nadie te haya tocado la cara nunca yendo así como vas por la vida.
Saludos al resto.
PD: ¿Y CÓMO c*j*ne* OS TENGO QUE DECIR QUE YO NO UTILIZO CLONES, PANDA DE ENFERMOS? [/B]
Tú definitivamente eres idiota.
¿Acaso no lees lo que escribes? Porque en todos los hilos donde discutes amenazas de muerte, no es una injuria, es decir lo que escribes.
¿Qué te han dicho en comisaría?

Escrito (Editado ) 0 0
¿Blanco perfecto de cualquier sin-vida? Como en este caso me veo involucrada te respondo. ¿Sin vida? En tal caso habla por ti, que por el nº de mensajes que llevas puede uno pensar que estás demasiado tiempo aquí. O habla del personaje al que estás comiendo la oreja, que con la rica vida social que dice tener, abre hilos casi a diario para pedir opiniones sobre su "imponente" físico o sobre sus valiosas compras y/o regalos...
Cualquier persona con 2 dedos de frente, lleve aquí 1 año o 7, si ve que entra alguien con el nick de un user fallecido y que empieza además a decir las babosadas que dijo le recrimina y le rojea. Si a ti te parece más lógico callarse y dejar que un troll de ese tipo siga por aquí y que nadie le diga nada es que algo falla en tu cabecita... Yo no conocí a JAN pero me parece de mal gusto lo que hizo el basura ese que se registró. ¿Cúal es el p*t* problema?
Y yo lo que el dije al zumbado (ya que él insulta, yo tambien...) fué que no me parecía normal darle coba y reirle las gracias a un tipo como ese. ¿Dije algo escandaloso?
No, si a algunos os parecerá normal y todo que amenace con demandar (cosa que, como siempre, no hace...) por chorradas de este tipo. Porque vamos, ya he leido a otro que el desea suerte si emprende acciones legales...
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Y te lo vuelvo a decir, pasa de la gente. Eres el blanco perfecto de cualquier sin-vida. Te picas a la primera, y ya estan con las palomitas todos remoloneando. Y esto te lo ganas tu. Si pasases del personal, no pasaria lo que pasa.
¿Blanco perfecto de cualquier sin-vida? Como en este caso me veo involucrada te respondo. ¿Sin vida? En tal caso habla por ti, que por el nº de mensajes que llevas puede uno pensar que estás demasiado tiempo aquí. O habla del personaje al que estás comiendo la oreja, que con la rica vida social que dice tener, abre hilos casi a diario para pedir opiniones sobre su "imponente" físico o sobre sus valiosas compras y/o regalos...
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Nunca me meto en los hilos Urban Vs Mundo, pero yo rompo una lanza a su favor. Mas que nada viendo que la mayoría de los que se le lanzan al cuello llevan 4 días (al igual que yo, por lo tanto no conocieron a JAN) o no tienen lo suficiente para postear con su verdadero nick
(que fácil es llamar troll).
Pero te digo una cosa Urban deja de darles carnaza porque si no no te van a dejar en paz.![]()
Cualquier persona con 2 dedos de frente, lleve aquí 1 año o 7, si ve que entra alguien con el nick de un user fallecido y que empieza además a decir las babosadas que dijo le recrimina y le rojea. Si a ti te parece más lógico callarse y dejar que un troll de ese tipo siga por aquí y que nadie le diga nada es que algo falla en tu cabecita... Yo no conocí a JAN pero me parece de mal gusto lo que hizo el basura ese que se registró. ¿Cúal es el p*t* problema?
Y yo lo que el dije al zumbado (ya que él insulta, yo tambien...) fué que no me parecía normal darle coba y reirle las gracias a un tipo como ese. ¿Dije algo escandaloso?
No, si a algunos os parecerá normal y todo que amenace con demandar (cosa que, como siempre, no hace...) por chorradas de este tipo. Porque vamos, ya he leido a otro que el desea suerte si emprende acciones legales...
Escrito 0 0
¿Y tú quien eres? Mejor que dejes de prejuzgar a las personas, porque si no contigo lo llevo claro. 21 rojitos de nada
toda una campeona/campeón. No, si al final resultará que aqui acusamos a todos de troles pero querido/a amigo/a tienes casi como Urban...
Joder entre troles y justicieros "anónimos" está guapo el foro.
Ala por la sombra, que esto es un foro de telefonía.
quote:
Originalmente escrito por tetsita
¿Y tú quien eres? Mejor que dejes de prejuzgar a las personas, porque si no contigo lo llevo claro. 21 rojitos de nada

Joder entre troles y justicieros "anónimos" está guapo el foro.

Ala por la sombra, que esto es un foro de telefonía.
Escrito 0 0
el que uso el nick de Jose Antonio(JAN) no es un forero nuevo..es alguien que lleva en este foro como minimo 5 o 6 añitos.. en un comentario personal hacia mi, dijo varias cositas que solamente lo saben varios foreros contados con los dedos de las dos manos.. ya dije que el circulo se va cerrando y mas que se cerrara.. con esto no quiero decir que fuera urban, tampoco digo que no lo sea.. pero que es un forero llamado de los viejos está muy claro..ya llegara el dia en que sepamos su verdadero nick..

Escrito (Editado ) 0 0
repito que hay varios que pueden serlo..¿que urban puede serlo? pues si..pero no puedo afirmarlo..aqui no hay muchos que sepan mi estatura, ni la familia que tengo..tambien me llamó obeso.. delgado no estoy.. me sobran unos 10 kilitos y si eso es ser obeso pues lo soy..aunque eso solamente lo pueden saber por unas fotos que se colgaron aqui hace varios años o por conocerme en persona.. solo hay que ir descartando y esperar cierta informacion que me tiene que llegar...no acuses sin saber realmente si era el..me extrañaria la verdad que oscar hiciera eso,pero no pongo la mano en el fuego por nadie..
quote:
Originalmente escrito por Fertimon
Entonces Urban entra claramente en el perfil de SOSPECHOSO, tú mismo lo has dicho. Y qué te parece el compadreo que había entre él y el troll ese? Viste a Urban recriminarle su actitud? En cambio se lanzan halagos mutuos y se unen para atacar a Balvab con el argumento de que ella se tapa la cara en las fotos y Urban no... Blanco y en botella.
repito que hay varios que pueden serlo..¿que urban puede serlo? pues si..pero no puedo afirmarlo..aqui no hay muchos que sepan mi estatura, ni la familia que tengo..tambien me llamó obeso.. delgado no estoy.. me sobran unos 10 kilitos y si eso es ser obeso pues lo soy..aunque eso solamente lo pueden saber por unas fotos que se colgaron aqui hace varios años o por conocerme en persona.. solo hay que ir descartando y esperar cierta informacion que me tiene que llegar...no acuses sin saber realmente si era el..me extrañaria la verdad que oscar hiciera eso,pero no pongo la mano en el fuego por nadie..
Volver a La Taberna