quote:
Originalmente escrito por mulderx
Uf... lo de esta GENTUZA es que no tiene nombre ya... (bueno si, se me ocurren unos cuantos).
Cuando desactive el prepago automatico y me pasaron AUTOMATICAMENTE a contrato y con la tarifa mas cara, quedo, claro esta, un saldo a mi favor que via incidencia/email (otra/otro mas) me dijeron que no tenia de que preocuparme, que tenian constancia de ello y que seria descontado en la primera factura que se generase.
¿Alguien adivina que es lo que ha pasado al generarse dicha factura?...
¡Correcto!... No solo no me han descontado dicho saldo positivo A MI FAVOR si no que ademas SE HA ESFUMADO.
Pues nada, otra incidencia mas abierta y preparando la reclamacion para presentar en CO/Consumo porque imagino que me vendran con el rollo de que me lo descontaran en la proxima factura, cosa que NO QUIERO puesto que ya he pedido la portabilidad de esas linea a otro operador (y es que no aguanto mas con esta PANDA DE LADRONES).
ya somos unos cuantos los estafados,yo no paro de enviar emails y nanai,me han desaparecido 16 euros de saldo y dicen que en breve lo solucionan(y asi llevo mes y medio)lo peor es que tengo 4 lineas y hasta que no acabe el saldo no puedo irme.
saludos.