Desactivar el Prepago Automático.

2.609 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Uf... lo de esta GENTUZA es que no tiene nombre yaemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste... (bueno si, se me ocurren unos cuantos).

Cuando desactive el prepago automatico y me pasaron AUTOMATICAMENTE a contrato y con la tarifa mas cara, quedo, claro esta, un saldo a mi favor que via incidencia/email (otra/otro masemoticon triste) me dijeron que no tenia de que preocuparme, que tenian constancia de ello y que seria descontado en la primera factura que se generase.

¿Alguien adivina que es lo que ha pasado al generarse dicha factura?...

¡Correcto!... No solo no me han descontado dicho saldo positivo A MI FAVOR si no que ademas SE HA ESFUMADOemoticon triste.

Pues nada, otra incidencia mas abierta y preparando la reclamacion para presentar en CO/Consumo porque imagino que me vendran con el rollo de que me lo descontaran en la proxima factura, cosa que NO QUIERO puesto que ya he pedido la portabilidad de esas linea a otro operador (y es que no aguanto mas con esta PANDA DE LADRONES).

ya somos unos cuantos los estafados,yo no paro de enviar emails y nanai,me han desaparecido 16 euros de saldo y dicen que en breve lo solucionan(y asi llevo mes y medio)lo peor es que tengo 4 lineas y hasta que no acabe el saldo no puedo irme.
saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEROC
ya somos unos cuantos los estafados,yo no paro de enviar emails y nanai,me han desaparecido 16 euros de saldo y dicen que en breve lo solucionan(y asi llevo mes y medio)lo peor es que tengo 4 lineas y hasta que no acabe el saldo no puedo irme.
saludos.

Pues entonces estas de enhorabuenaemoticon guiño ... porque yo de ti mañana mismo presentaba reclamacion en CO, EXIGIENDO TAL Y COMO ESPECIFICA LA LEY EL DOBLE DE LA CANTIDAD ADEUDADA, o sea, en tu caso, 32€ emoticon guiño

A mi me hicieron la misma jugada y al final tuvieron que ingresarme en cuenta bancaria el doble de lo que me habian ROBADO.

P.D.: En mi linea principal me quedan aun 3€... que voy a perder porque ya NO AGUANTO MAS A ESTA GENTUZA. Mañana mismo estoy pidiendo la portabilidad.

Escrito   0  0  
Hola mulder, ¿A que operador te marchas y con que tarifa?

Saludos compañero.emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
En principio Simyo con la tarifa del 5 y con contrato para aprovechar los 300mb gratis de navegacion (mas que suficiente pra mi para consultar el correo y alguna cosilla mas). Aparte de por el tema de la cobertura, que hasta en eso estoy teniendo problemas con estos; he pasado unos dias en la costa de Murcia y tuve que avisar a mi gente de que me llamaran al numero de simyo porque con mierdamovil les daba casi siempre apagado/fuera de coberturaemoticon triste.

Lo que tengo clarisimo es que ni volvere ni recomendare a nadie esta MIERDA DE COMPAÑIA (lo siento pero en mi caso, con 3 lineas y desde el principio... no me han dado mas que problemas).
De hecho tengo pendientes 5 portabilidades de familiares/amigos que al final se van a ir tambien para Simyo.

P.D.: Bueno, en realidad si voy a "volver"... porque tengo 2 tarjetas simyo que voy a usar para conseguir un par de funkers de esos para tener 2 simyos en cada uno (una con la tarifa barata y otra con la de llamar gratis a otros simyos). Gastare el € mensual obligatorio de MierdaMovil, las metere en un cajon, y al finalizar la permanencia de los 6 meses... bye bye MenosMovil y esta vez si, PARA SIEMPRE.

P.D.2: Todavia no tengo respuesta del supuesto "mejor servicio de des-atencion al cliente". Ademas repasando la factura CREO que, aun teniendo la tarifa del 5, me han estado cobrando con la del 6 (en la factura pone "Suscripcion: MAS6"). ¡Esto es ya el colmo de la inutilidad total, completa y absoluta de estos DESGRACIADOS!.

Escrito   0  0  
Hola Mulder, gracias por responderme.

Si que me sabe mal lo que has pasado con masmovil. A unos le van bien y a otros no. Eso ocurre en muchos sitios. Yo me fuí harto de movistar y vodafone(que aun tengo una sim con ellos) con mi numero principal, arto de que me tomaran el pelo y que pasaran de todo. Ahora mismo tengo el principal en prepago Orange y el secundario principal en Masmovil(de momento, yo no me caso con nadie) y el otro secundario en eroskimovil (un 10 de compañia tanto en servicio telefonico como en hipermercado y 0 problemas en dos numeros que he tenido con ellos en dos años que hace que estoy, actualmente solo tengo uno).

De momento utilizo bastante el de masmovil (lo llevo en el funker con la de orange), cobertura me tiene la misma tanto en mi pueblo como en el resto, y de momento no tengo ningun problema mas.
Si la cosa veo que va mal, no dudaré en quitar primero la firma y luego en portar el numero originario de masmovil a otros lares (pepephone, carrefour,o porque no simyo).

Saludos y nos vemos por el foro.emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
ESta claro que, por desgracia, tarde o temprano, de una forma u otra, problemas dan todas (por eso yo tampoco me ato ya a ninguna)... pero tantos en tan poco tiempo y sin voluntad alguna de solucionarlos si no es con denuncia/reclamacion de por medio... en ninguna compañia como con esta de MENOSMOVIL.

Me ha pasado de todo y en las 3 lineas, y ahora que las voy a portar... miedo me danemoticon triste

Volver a Másmóvil