Club Nokia N86

889.401 2.225
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
saludos. Quería saber si alguno me puede pasar un enlace a estas aplicaciones, pero que rulen, por favor:
coreplayer; adobe pdf y quickoffice. El último quioffice que instalé me petó el tlf y tuve que volver a hack, lo tengo hack, con versión 20.115.
Gracias.


Toma, aqui te dejo el coreplayer:
http://www.gsmspain.com/foros/h7764...n-21-09-09.html aportado por Alexwolf
El adobe pdf y quickoffice no suelo usarlos en el movil asi que no los tengo mira a ver si en el buscador por symbian hay algo, saludos.
 #2012
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias, lo instalo.
tengo un n86 y me reproduce los videos a saltos. ¿hay que configurarlo o es que funciona mal?

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
muchas gracias, lo instalo.
tengo un n86 y me reproduce los videos a saltos. ¿hay que configurarlo o es que funciona mal?

Cierto, no me habia dado por probarlo y he puesto un video de los que tenia grabado de mi n95 8gb que es extension mp4 y me pasa como a ti, me va muy mal, se para la imagen, el sonido va a saltos, vamos de pena, habra que quitarlo, siento no haberlo probado antes de ponerlo, pero vi que a la gente le iba bien, saludos.
 #2014
Escrito   0  0  
Nada, tranquilo, gracias igualmente.
¿no sera cuestion de configurarlo o algo asi?

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
Nada, tranquilo, gracias igualmente.
¿no sera cuestion de configurarlo o algo asi?

No creo que tenga nada que ver con configurarlo, por que lo mas normal es que por defecto venga para poderlo usar con normalidad, y ya como opcion poder usar mejoras o cambiar configuracion, pero no es el caso, de primera hora no se ve, sera por que no va bien con el n86 como ya he dicho no seria el primer programa que no va bien con dicho terminal
 #2016
Escrito   0  0  
buffffff...¿y cual me recomiendas? graaacias.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
buffffff...¿y cual me recomiendas? graaacias.
Pues la verdad, yo siempre he usado el de serie, y si algun archivo no me ha ido lo he pasado a mp4 con el total video converter, pero si algun entendido del tema, puede poner solucion a tu problema mejor, esto seria un apaño provisional mientras encuentras un programa que te lo reproduzca bien, saludos.
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
¿a alguno os ha pasado que de repente en "fotos" ya no aparecen las capturadas en "Capturadas" y solo aparecen en "todos" ?
creo que no es porque las haya renombrado, y los archivos siguen en
E:\images\Cámara\ ...
¿por qué será?


a mi me acaba de pasar esta mañana, lo que además em pasa que es que las imagenes que me salen, no tienen nada que ver con las que deberían ser, a ve3r si me explico, para las imagenes de una flor que echara ayer, me aparecen las imagenes de tráfico del sigyc, pero si lo miro por el gestor de archivos, si que salen bien
¿lo solucionaste de alguna forma, o no has sido capaz? estoy buscando, pero san google no me dice nada de nada...
¿alguna idea?
 #2019
Escrito   0  0  
desde nokia me dicen lo siguiente:
quote:
Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta acerca de la incidencia con la visualización de imágenes en su Nokia N86 8MP, le indicamos que lo más probable es que ésta se deba a una cuestión de software. En este caso, le recomendamos actualizar el software de su teléfono. Para ello, es necesario, descargar e instalar en su ordenador el programa Ovi Suite:

http://www.nokia.es/soporte/software/ovisuite/descarga

A continuación, es necesario que conecte su terminal mediante el cable USB al ordenador y que seleccione modo PC Suite o predeterminado en su teléfono. Al abrir el programa Ovi Suite y acceder a la pestaña herramientas-actualización de software, la aplicación comprobará si existe alguna actualización y si es así le dará la posibilidad de instalarla. Al efectuar esta operación, se pueden perder los datos de su terminal, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad con el programa Ovi Suite previamente. Puede efectuar esta operación accediendo a la pestaña herramientas-copia de seguridad del mismo programa.

Si con esta operación no se solucionara la incidencia, puede probar a resetear su teléfono. Para ello, es necesario que introduzca la siguiente secuencia desde la pantalla principal de su terminal: *#7370#

A continuación se le indicará si desea restablecer los valores originales ( a lo que debe marcar si) y le solicitará el código de seguridad (12345 es el que viene por defecto) Por último el teléfono se reiniciará y volverá a los valores de fábrica. Tenga en cuenta que al realizar esta operación se van a borrar los datos almacenados en la memoria interna de su teléfono. Si desea conservar sus datos, le recomendamos que efectúe previamente una copia de seguridad utilizando el programa Ovi Suite:

No obstante, señor Carranza, en caso de que nuestras indicaciones no tuvierna éxito, lo recomendable es que se acerque a un servicio técnico de Nokia, adjuntando la factura de compra, para que revisen su terminal. Puede localizar el más cercano desde la siguiente dirección:

http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y confiamos haber resuelto su consulta de manera eficaz

Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.

Atentamente,

básicamente, que me la pique un pollo.
en fin, voy a hacer la prueba de los 7 metros, dejarlo caer desde los siete metros a ver si se arregla....
 #2020
Escrito   0  0  
No hombre no lo tires, intenta todo lo que te han dicho, si no pues llevalo al sat y que te lo arreglen, ten paciencia que ya sabemos como funciona la tecnologia, saludos y suerte
Volver a Nokia