Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.519 1.430
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojimut
Hoy hace dos semanas que cancele la portabilidad a sique estare esta semana llamando hora tras hora hasta k me digan que tienen

a saco y no te cortes emoticon sonrisa su trabajo es atender, así que adelante y suerte, es un móvil por el que vale la pena ser pesado ^^
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
Es imposible, llamé a las 8:55 y líneas apagadas. Llamo a las 9.05 y no había ninguno.

Estoy hasta los wevos de vodafone, 2 semanas con el mismo rollo, aun encima el móvil, el cual no tengo ya lo tengo vendido y todo, jodeeeeer


Yo estaba en tu misma situación.Algo mas de quince dias que no habia stock y ya estaba empezando a mirar otros telefonos.Lo de hoy la verdad que ha sido mas suerte que otra cosa.
 #543
Escrito   0  0  
13:26 No Stock, ni Nexus ni Desire, aunque la chicha me ha dicho que si que van a recibir...
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClaudiaMar
13:26 No Stock, ni Nexus ni Desire, aunque la chicha me ha dicho que si que van a recibir...


si pero eso tb te lo puedo decir yo y no trabajo para vodafone
 #545
Escrito   0  0  
15:45 sin stock
 #546
Escrito   0  0  
16:20 horas sin stock.
 #547
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me an recomendado cambiar de terminal...
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu_crack
acabo de llamar y me an recomendado cambiar de terminal...

Eso a mi ya me lo han dicho dos veces pero les digo algo similar y me dicen legend a 119 y como que no.

Lo qu eme eestoy replanteando es cojerme el Vivaz o el omniaII, que opinais?
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojimut
Eso a mi ya me lo han dicho dos veces pero les digo algo similar y me dicen legend a 119 y como que no.

Lo qu eme eestoy replanteando es cojerme el Vivaz o el omniaII, que opinais?


despues de hacerte ilusiones con el pepino de movil que es el nexus... los no merecen la pena y menos por esos precios
 #550
Escrito   0  0  
Yo me estoy planteando pedir el legend o el HD 2 venderlo por unos 300 euros liberados a estrenar y comprarme libre el nexus one por unos ciento y pico que pagaría, total se me ha acabado el descuento en orange y por no disfrutarlo estoy perdiendo dinero. con ese dinero me lo compro libre.
Volver a Vodafone