Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.553 1.430
 #531
Escrito   0  0  
pues a mi me ofrecieron el nexus pudiendo darte de baja a los 6 meses en la tarifa de datos! y se lo hice poner por escrito en la oferta que me hizo
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu_crack
pues a mi me ofrecieron el nexus pudiendo darte de baja a los 6 meses en la tarifa de datos! y se lo hice poner por escrito en la oferta que me hizo

Cuando llamaste? Yo llamare para darme de baja al poco de activar la TD, a ver si cuela.. sino.. pues haré lo que comente anteriormente.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClaudiaMar
Me han dicho que solo se puede reservar si hay en stock...

quote:
Originalmente escrito por Rauru
No se puede reservar? o hay que cancelar la porta y probar otro dia?

Hola, yo estuve hace un par de semanas con el mismo lio, hice porta el dia 28 y estuve toda la semana llamando para ver si había stock.
Lo único que podeis conseguir es que os cancelen la portabilidad, con una oferta que os hagan (en mi caso 50% un año, TD 6 meses y N1 por 109, mucha gente la sacó por 99, pero yo no pude ^^). Esa oferta se mantiene "en pie" durante un mes, si pasa ese mes y no hay stock, teneis que elegir otro telefono o se pierde la oferta.
Mi consejo, aceptar la mejor oferta que podáis casi al final de la porta, insistiendo, sacando lo que podáis, y sin columpiaros, no os encontréis con la porta hecha. Si necesitáis algo más, no dudéis en preguntar y a ver si puedo ayudar, como hicieron otros conmigo ^^
saludos!

PD: a todos, cuando la recibais, no dudeis en en poneros Froyo ya!!
 #534
Escrito   0  0  
Wenass!!!Al fin hubo stock y desaparecio en cuestion de segundos.Llame a las 9:00 y ya solo les quedaban 4!!!Cuando termine la reserva me dijo que ya no quedaba ni uno.
Ahora solo queda esperar.

Un saludo a todos y suerte a los que aun esperan el telefono
 #535
Escrito   0  0  
yo e llamado a las 9:30 y 0 unidades y eso del mes como se come que pierdo la oferta? si pierdo la oferta me piro a yoigo y que les peten.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojimut
yo e llamado a las 9:30 y 0 unidades y eso del mes como se come que pierdo la oferta? si pierdo la oferta me piro a yoigo y que les peten.

Pues eso, te dicen que desde el momento en que efectuaste la porta, si aceptas su oferta, cancelas la porta y esa oferta te dura un mes, si no, escoge otro móvil o te quedas como estabas y a empezar de nuevo...

De todas formas, si insistes, la acabas consiguiendo en menos de un mes, a no ser que pase algo extraño, no soy adivino xD, excepto algunos casos que leo por aqui en el foro de las salidas típicas que tienen estas compañías.
 #537
Escrito   0  0  
10:22 y no hay stock, ademas son unos mentirosos de mierda
 #538
Escrito   0  0  
Coméntanos...

quote:
Originalmente escrito por SluzoN
10:22 y no hay stock, ademas son unos mentirosos de mierda
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrique88
Pues eso, te dicen que desde el momento en que efectuaste la porta, si aceptas su oferta, cancelas la porta y esa oferta te dura un mes, si no, escoge otro móvil o te quedas como estabas y a empezar de nuevo...

De todas formas, si insistes, la acabas consiguiendo en menos de un mes, a no ser que pase algo extraño, no soy adivino xD, excepto algunos casos que leo por aqui en el foro de las salidas típicas que tienen estas compañías.


Hoy hace dos semanas que cancele la portabilidad a sique estare esta semana llamando hora tras hora hasta k me digan que tienen
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AgZeRo
Wenass!!!Al fin hubo stock y desaparecio en cuestion de segundos.Llame a las 9:00 y ya solo les quedaban 4!!!Cuando termine la reserva me dijo que ya no quedaba ni uno.
Ahora solo queda esperar.

Un saludo a todos y suerte a los que aun esperan el telefono



Es imposible, llamé a las 8:55 y líneas apagadas. Llamo a las 9.05 y no había ninguno.

Estoy hasta los wevos de vodafone, 2 semanas con el mismo rollo, aun encima el móvil, el cual no tengo ya lo tengo vendido y todo, jodeeeeer

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
Volver a Vodafone