Chicas, ¿estoy sexy?

10.338 37
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
¿Entonces por qué entras en todos mis hilos? ¿sexy ni de coña? Jé, no sabes cuánto me alegra NO parecerte sexy. emoticon disimulo

Saludos!


No hace falta entrar en tus hilos para saber que eres un pesado. Te pasas los días diciéndole a la gente que se compre una vida y que si no la tienen fuera del foro cuando parece que eres tu el que no tiene amigos a los que decirles lo que te has comprado o te han regalado que tienes que venir a este foro a decirlo abriendo un montón de post.

Si yo abriese un post por cada cosa que me compro o cada cosa que me regalan estarìamos apañados.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
emoticon facepalm:

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
veo que al final te dejaste el gym... a ver si el año que viene te lo tomas mas enserio...

saludos y feliz verano!

Valencia!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
veo que al final te dejaste el gym... a ver si el año que viene te lo tomas mas enserio...

saludos y feliz verano!



le has matado:xx

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
No hace falta entrar en tus hilos para saber que eres un pesado. Te pasas los días diciéndole a la gente que se compre una vida y que si no la tienen fuera del foro cuando parece que eres tu el que no tiene amigos a los que decirles lo que te has comprado o te han regalado que tienes que venir a este foro a decirlo abriendo un montón de post.

Si yo abriese un post por cada cosa que me compro o cada cosa que me regalan estarìamos apañados.

Saludos


+1000000000
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
No hace falta entrar en tus hilos para saber que eres un pesado. Te pasas los días diciéndole a la gente que se compre una vida y que si no la tienen fuera del foro cuando parece que eres tu el que no tiene amigos a los que decirles lo que te has comprado o te han regalado que tienes que venir a este foro a decirlo abriendo un montón de post.

Si yo abriese un post por cada cosa que me compro o cada cosa que me regalan estarìamos apañados.

Saludos


+infinito
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
A mí me parecen más coñazo tus hilos de chupi-chats, o tus hilos de pasteleo y peloteo barato, o tú misma me pareces un p*t* coñazo sin pizca de gracia.

Y ya que te pones, haber ignorado mi usuario si no te gustaba leerme. emoticon guiño

Saludos.


Y ya que te pones, por qué no me ignoras tú a mi si tanto coñazo te parezco?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna