--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.248 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
alguien sabe la contraseña que trae este samsung por defecto, crei que era 0000 pero me dice que no.emoticon puchero

emoticon corazon
 #2792
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Al final pase la versión FJ1 FULL y confirmo que se borra todo lo anterior, te queda como nuevo. Como perdí las configuraciones de Navegación y MMS de Yoigo, los he llamado esta mañana y me han mandado un SMS con la configuración. Lo cojonudo es que cuando abres el mensaje, sale una tecla en la parte inferior que si le das te lo instala todo solito... je,je,je... Ahora he vuelto a poner la FJ4 y todo OK. He instalado en NDrive de nuevo, lo he registrado y me ha dicho que dentro de un mes lo podría registrar completo.

Una pregunta ¿cómo miro eso del país? Si tengo KOR, ITV, BDT, etc.
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien sabe la contraseña que trae este samsung por defecto, crei que era 0000 pero me dice que no.emoticon puchero

El código de Operador es: *#27236*#

Pero cuidadito que andas tocando si te ha pedido contraseña.


Por cierto también admite gifs animados como fondos emoticon lengua

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien sabe la contraseña que trae este samsung por defecto, crei que era 0000 pero me dice que no.emoticon puchero


Normalmente cuando quieres ponerle una contraseña o restablecer valores iniciales del teléfono te pide que crees una. Por lo tanto será la que hayas puesto emoticon guiño
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84




Es normal con una CPU y una GPU potente se caliente, agradece que es de aluminio ya que refrigera y aisla mejor del calor.






Desde cuando el aluminio aisla mejor el calor? todo lo contrario, es un conductor!!

Te pongo como ejemplo los Macbook Pro de aluminio, no veas lo que se calientan comparandolos con los de plástico.

emoticon disimulo
 #2796
Escrito   0  0  
tengo un pequeño problema y esque cuando enchufo el movil al pc me sale un mensaje abajo de nuevo hraware encontrado mtp device, se instala y despues de instalarlo vuelve a salir otro cartel igual y asi no para que hago, porque esque el kies no me reconoce el telefono
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien sabe la contraseña que trae este samsung por defecto, crei que era 0000 pero me dice que no.emoticon puchero

Prueba con 1234 o 12345

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Desde cuando el aluminio aisla mejor el calor? todo lo contrario, es un conductor!!

Te pongo como ejemplo los Macbook Pro de aluminio, no veas lo que se calientan comparandolos con los de plástico.

emoticon disimulo


Tu cocinas poco, ¿verdad?

Para que crees que usamos el papel albal (aluminio) en el horno. Cuando vas a hacer una pizza por ejemplo.

¿Te quemas si lo tocas? No.

Lo mismo pasa en el Wave, si se calienta, pero no tarda mucho en enfriarse. Otra particularidad del aluminio es que se adapta a la temperatura ambiente, que está caliente, ponle un ratito encima de una superficie fría. O imagínate como sería con uno de plástico.

Los Macbooks de aluminio tienen otros problemas. No hablemos de la ventilación ya que toman el aire de los huecos del teclado y lo disipan por debajo de la pantalla.

Los iMac nuevos también se calientan que da gusto emoticon guiño .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Tu cocinas poco, ¿verdad?

Para que crees que usamos el papel albal (aluminio) en el horno. Cuando vas a hacer una pizza por ejemplo.

¿Te quemas si lo tocas? No.

Lo mismo pasa en el Wave, si se calienta, pero no tarda mucho en enfriarse. Otra particularidad del aluminio es que se adapta a la temperatura ambiente, que está caliente, ponle un ratito encima de una superficie fría. O imagínate como sería con uno de plástico.

Los Macbooks de aluminio tienen otros problemas. No hablemos de la ventilación ya que toman el aire de los huecos del teclado y lo disipan por debajo de la pantalla.

Los iMac nuevos también se calientan que da gusto emoticon guiño .


Eso es cierto, pero por eso No aisla el calor, sino que lo DISIPA más rapido que otros materiales como por ejemplo la madera o el plástico.
Los portátiles de materiales metálicos dan esa sensación de que se calientan mucho. Aprovechan las carcasas para disipar el calor al exterior. Con el Wave debe pasar lo mismo.
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84

Sólo nos interesan los firms S8500XX

De donde XX es: Alemania, Italia, España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Hungría (vamos que contiene español)

XE: Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Lituania, Rusia, Ucrania, Reino Unido
[/FONT]

Una pregunta, que problema puede haber por poner un firmware XE? La verdad es que no me importa tener el movil en ingles, de hecho desde hace mucho uso windows en ingles para recibir las actulizaciones antes...
Mas cosas, que puede ocurrir si se intenta actualizar con firmware libre un telefono anclado? Se puede al menos actualizar con firmware libre un telefono liberado por imei?
Creo que eso es todo por ahora, gracias
Volver a Samsung