¿Me cambio? No me cambio. ¿Me cambio? No me cambio... ¿Me cambio?

1.115 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os resumo un poco mi situación:

El pasado 25 de Junio cumplí mi permanencia con garrafon por lo que amagué y me saqué un VIVAZ por 49€ con diminuto 8, TD 6 meses GRATIS y 50% en llamadas durante 6 meses. (Para mi primer amago creo que estuvo bien).

El caso es que cuando ya iba a recibir el teléfono por correos empecé a leer en el foro que esa TD conllevaba permanencia, que le había pasado a varios foreros... total que llamé y me confirmaron que efectivamente el teléfono conllevaba una permanencia en datos de 18 meses por lo que les dije que cuando llegase el mensajero lo rechazaría porque con esas condiciones pues no lo quería.

Cuando ya estaba decidido a irme a YOIGO con el WAVE (sólo me quedaba vender mis puntos...) me da esta tarde por llamar y me atiende una operadora encantadora y me va diciendo detalladamente las ofertas de los teléfonos 1 por 1 (la misma milonga que ya me sabía, pero bueno....) y me estuvo explicando que en Julio han cambio las políticas de TD de algunos terminales, muchos van con TD obligatoria, aunque dan 2 meses gratis y otros pues no.

El caso es que me dice los Sony ericsson y me llega al Vivaz (y le explico lo que me pasó, y me pone en espera) y me dice que AHORA mismo le acababan de decir que actualmente la política de ese terminal ha cambiado y que ahora tiene 2 meses de TD, pero que despues lo puedes dar de baja SIN PROBLEMA ALGUNO. Dice que en mi caso, como se me ofertaron 6 meses de TD GRATUITA me los RESPETARÍA sin compromiso de permanencia alguno y despues poder darla de baja sin problema ninguno.


¿Que haríais ustedes?emoticon ummmmm La verdad es que la oferta es tentadora, aunque el wave me gusta más. Por otro lado, si me paso a Yoigo, ya no puedo amagar al año y me tengo que quedar por narices con el WAVE un año y medio.... (amén de que despues Yoigo no ofrece nada interesante en amagos, y no tiene el cachondeo de los km0 con internity, ni los puntos)

emoticon asco

Perdonad por el ladrillo, pero a ver si podeis ayudarme.

Gracias a todos. S2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candea
Os resumo un poco mi situación:

El pasado 25 de Junio cumplí mi permanencia con garrafon por lo que amagué y me saqué un VIVAZ por 49€ con diminuto 8, TD 6 meses GRATIS y 50% en llamadas durante 6 meses. (Para mi primer amago creo que estuvo bien).

El caso es que cuando ya iba a recibir el teléfono por correos empecé a leer en el foro que esa TD conllevaba permanencia, que le había pasado a varios foreros... total que llamé y me confirmaron que efectivamente el teléfono conllevaba una permanencia en datos de 18 meses por lo que les dije que cuando llegase el mensajero lo rechazaría porque con esas condiciones pues no lo quería.

Cuando ya estaba decidido a irme a YOIGO con el WAVE (sólo me quedaba vender mis puntos...) me da esta tarde por llamar y me atiende una operadora encantadora y me va diciendo detalladamente las ofertas de los teléfonos 1 por 1 (la misma milonga que ya me sabía, pero bueno....) y me estuvo explicando que en Julio han cambio las políticas de TD de algunos terminales, muchos van con TD obligatoria, aunque dan 2 meses gratis y otros pues no.

El caso es que me dice los Sony ericsson y me llega al Vivaz (y le explico lo que me pasó, y me pone en espera) y me dice que AHORA mismo le acababan de decir que actualmente la política de ese terminal ha cambiado y que ahora tiene 2 meses de TD, pero que despues lo puedes dar de baja SIN PROBLEMA ALGUNO. Dice que en mi caso, como se me ofertaron 6 meses de TD GRATUITA me los RESPETARÍA sin compromiso de permanencia alguno y despues poder darla de baja sin problema ninguno.


¿Que haríais ustedes?emoticon ummmmm La verdad es que la oferta es tentadora, aunque el wave me gusta más. Por otro lado, si me paso a Yoigo, ya no puedo amagar al año y me tengo que quedar por narices con el WAVE un año y medio.... (amén de que despues Yoigo no ofrece nada interesante en amagos, y no tiene el cachondeo de los km0 con internity, ni los puntos)

emoticon asco

Perdonad por el ladrillo, pero a ver si podeis ayudarme.

Gracias a todos. S2


Si echas un vistazo al foro, te darás cuenta del cachondeo que se trae vodafone con las tarifas planas, te hacen una oferta y luego no la cumplen, al final todo son quebraderos de cabeza.
Mi consejo, cambiate a Yoigo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
Si echas un vistazo al foro, te darás cuenta del cachondeo que se trae vodafone con las tarifas planas, te hacen una oferta y luego no la cumplen, al final todo son quebraderos de cabeza.
Mi consejo, cambiate a Yoigo.

Saludos


Muchas gracias, pero lo sigo a diario, y ahora más que nunca. Evidentemente si acepto les diría que antes de pillarme los dedos que me enviasen una COPIA ESCRITA CON LAS CONDICIONES de la renovación del contrato.

Mas pareceres, por favor
 #4
Escrito   0  0  
no quiero tarifa de datos, la razón? es tan triste como esto: no quiero que me metan más pasta en la factura que luego tengo que reclamar y dar miles de vueltas para que me la devuelvan
 #5
Escrito   0  0  
L@s operador@s venden a su madre con tal de no perder al cliente... Hoy me han llamado los de MV preguntandome porque habia cancelado la portabilidad, les he dicho que VF me ofrecia el Iphone4 a finales de mes... a lo que me han contestado: "Señora, le han mentido como bellacos... el Iphone lo tiene en exclusiva movistar asi que no tienen porque cancelar nada..." emoticon desconcertado

Ata bien las cosas antes de decidir...

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bichillo09
L@s operador@s venden a su madre con tal de no perder al cliente... Hoy me han llamado los de MV preguntandome porque habia cancelado la portabilidad, les he dicho que VF me ofrecia el Iphone4 a finales de mes... a lo que me han contestado: "Señora, le han mentido como bellacos... el Iphone lo tiene en exclusiva movistar asi que no tienen porque cancelar nada..." emoticon desconcertado

Ata bien las cosas antes de decidir...


La verdad es que no puedes fiarte de ninguno emoticon disimulo :
http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/iPhone4/

Yo la verdad es que he acabado muy escarmentada de Vodafone y sus promesas. Mi hermano está harto de pelearse con el 123 y la dichosa TD gratis que mes a mes le cobran. Un tío mío tiene su vivaz en el SAT de sony porque le dio problemas desde el primer día, lo envió a vodafone y se tiraron 15 días para devolverlo igual. Y encima decirle que había pasado el plazo y que se preocupara él de llevarlo al SAT.

Yo he portado mi línea principal a yoigo y mi hermano se plantea pagar los 100 de penalización y pirarse. Valora si te merece la pena quedarte y acabar peleandote con los panchitos porque no te aplican lo que te han prometido.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #7
Escrito   0  0  
Sorry, he dado a citar en vez de a editar

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #8
Escrito   0  0  
Volverán a hacer la misma y te meterán permanencia. No se enteran de nada.
Si te gusta más el wave cámbiate sin dudarlo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
miralo bien y no te creeas que los otros operadores son diferentes por todos tienen la misma madre y padre!!!!
 #10
Escrito   0  0  
No se que haceeeer!!!emoticon desconcertado
Volver a Vodafone