[Review] Archos 7 Home Tablet

152.813 133
Escrito   0  0  
Saludos compis

Yo me he comprado el archos 5 internet tablet y he intentado de ponerle el Firmware1.- descargarlo -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el img lo meto en la memoria del archos pero cuando desconecto del pc no sale ninguna ventanita,busco el archivo en el archos pincho sobre el y me dice que Este archivo es desconocido y no se puede abrir,alguna ayudita please?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anralomos
Saludos compis

Yo me he comprado el archos 5 internet tablet y he intentado de ponerle el Firmware1.- descargarlo -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el img lo meto en la memoria del archos pero cuando desconecto del pc no sale ninguna ventanita,busco el archivo en el archos pincho sobre el y me dice que Este archivo es desconocido y no se puede abrir,alguna ayudita please?

¿Pones el firmware del archos 7 en un archos 5? ¿Es que son el mismo aparato por dentro?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
¿Pones el firmware del archos 7 en un archos 5? ¿Es que son el mismo aparato por dentro?

Gracias por tu "respuesta" compañero,este sistema operativo es nuevo para mi y ando muy muy verdeemoticon colorao
Escrito   0  0  
anralomos, cada archos tiene unas caracteristicas diferentes y los updates del 7 no sirven para el 5 y viceversa

para el tuyo, el ultimo firm oficial, es el siguiente -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

las instrucciones para ponerlo -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pasate por el foro de archosfans, y mira si para el 5 hay scene como para el 7.
siento no poder ayudarte mas

Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la aclaracion compañero la verdad es que estoy bastante verde con el Archos pero poco a poco le ire cogiendo el truquillo,voy a ver s es posible poder instalarle el market al archos 5
Escrito   0  0  
de nada, a ver si para tu modelo esta la scene como para el nuestro y lo disfrutas al maximo emoticon guiño

saludos!!

Escrito   0  0  
Centrándonos en la instalación de aplicaciones en el Archos 5 Internet Tablet, diremos que Archos ha lanzado una AppStore propia denonominada AppLib. Al tratarse de un sistema operativo Android desvinculado de Google, el Archos 5 Internet Tablet no tiene acceso al Android Market, de ahí que tenga sentido el que Archos lance una Applib propia (como se denomina en el ambiente de Android). Como una aplicación más preinstalada, encontraremos el programa AppLib en la carpeta de aplicaciones y tras ejecutarla, podremos instalar programas, no específicos pero sí que funcionan bien en el Archos 5 Internet Tablet. La cantidad de aplicaciones crece de día en día, por lo que merece la pena darse un paseo por la Applib con cierta frecuencia.

Pero esta no es la única forma de instalar aplicaciones en el Archos 5 Internet Tablet. Además de la Applib, hay otras AppStore desde las que podremos instalar aplicaciones. Entre otras que irán surgiendo poco a poco, encontramos SlideMe. Aquí encontraremos montones de aplicaciones bien clasificadas y que podremos descargar directamente al dispositivo tras instalar la aplicación SAM, que no es otra cosa que la aplicación equivalente a la Applib nativa de Archos. Igualmente podremos instalar la aplicación AndAppStore desde la que podremos descargar una buen cantidad de software.

Pero aún así, estas tampoco son las únicas formas de instalar aplicaciones en el Archos 5 Internet Tablet. Al ser un dispositivo desvinculado de Google, no tiene las limitaciones que Google ha impuesto a los fabricantes de dispositivos que incorporan Android y, a diferencia de éstos, es posible descargar a su disco una aplicación en formato .apk e instalarla simplemente ejecutando el programa. De esta forma podremos descargar aplicaciones desde cualquier web o instalarlas desde un pendrive (recuerda que el Archos 5 tiene un puerto USB primario cuando está conectado al Mini Dock). Como ves, las posibilidades del Archos 5 Internet Tablet son muy grandes gracias a esta característica. Si quieres descargar aplicaciones a tu PC para luego instalarlas en el Archos 5, puedes visitar estas dos páginas conde encontrarás de todo lo que necesites: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
de nada, a ver si para tu modelo esta la scene como para el nuestro y lo disfrutas al maximo emoticon guiño

saludos!!

Gracias compi

He puesto en el mensaje anterior el como poder instalar alguna que otra aplicacion en el Archos,creo que vendra bien para los que teneis el Archos 7,si tu ves que no es el sitio adecuado y desvio tu post me lo comentas compañero y lo borroemoticon sonrisa Saludos
Escrito   0  0  
exactamente, lo mismo sucede para el archos 7
el SAM va genial, lo puse antes de tener el market, pero una vez con market... no hay color :P

la de AndAppStore, no la conocia. la probare a ver que tal

merci emoticon guiño

Escrito   0  0  
Bueno pues investigando un poquito por internet ya he encontrado el "truco"para poder instalarle el market al Archos 5,aqui os dejo un link en el cual podreis ver un Archos 5 con las aplicaciones de google como gmail,google maps,navigation......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática