Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.603 165
 #151
Escrito   0  0  
Hola a todos!

A mi me insisten con el tema de los 18 meses de datos ahora. El caso es la leche porque tenía el amago hecho del 24 de junio, he tenido toda clase de incidencias: primero con la firma de la permanencia, repiten el pedido (asegurandome que sólo 6 meses de permanencia) y me da como enviado, una semana después nada de nada, llamo y dejo incidencia. Hoy me aparece el pedido como pendiente de devolución y uno con fecha de anoche de madrugada cancelado por error, tengo los puntos y me han quitado la permanencia que tenía así que llamo y me dice que han tenido una incidencia, que nunca salió del almacén, que han intentado enviarlo de nuevo y ha dado error así que lo tramita de nuevo, como vuelvo a recibir el sms de permanencia les llamo y... nada que 18 meses de permanencia en datos!!! vuelvo a llamar y tres cuartos de lo mismo! una locura vamos. Estoy que muerdo, seguramente anule todo y me vaya de vodafone, pq esto es una tomadura de pelo!


Hay alguna forma de obligarles a que me respeten las condiciones del 24 de junio???

Gracias!!!
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos!

A mi me insisten con el tema de los 18 meses de datos ahora. El caso es la leche porque tenía el amago hecho del 24 de junio, he tenido toda clase de incidencias: primero con la firma de la permanencia, repiten el pedido (asegurandome que sólo 6 meses de permanencia) y me da como enviado, una semana después nada de nada, llamo y dejo incidencia. Hoy me aparece el pedido como pendiente de devolución y uno con fecha de anoche de madrugada cancelado por error, tengo los puntos y me han quitado la permanencia que tenía así que llamo y me dice que han tenido una incidencia, que nunca salió del almacén, que han intentado enviarlo de nuevo y ha dado error así que lo tramita de nuevo, como vuelvo a recibir el sms de permanencia les llamo y... nada que 18 meses de permanencia en datos!!! vuelvo a llamar y tres cuartos de lo mismo! una locura vamos. Estoy que muerdo, seguramente anule todo y me vaya de vodafone, pq esto es una tomadura de pelo!


Hay alguna forma de obligarles a que me respeten las condiciones del 24 de junio???

Gracias!!!


Bueno yo estoy peor q tú, aunq creo q las condiciones d la permanencia d datos cambiaron a principios de junio, xq yo hice el amago el día después q tú, el 25.

Te cuento mi situación, me dijo la operadora q con los puntos q me añadía no me daba el móvil al precio q m dijo y x tanto en vez d un sms de permanencia me enviarían un fax....
bueno una semana después no recibían la cancelación d movistar y tuve q llamar yo personalmente y ahora llevo UNA SEMANA!! esperando un p*to fax con el contrato de permanencia!!! he llamado con unas 30 veces y ninguno me puede decir cuando mier...me llegará el fax, todos me anotan incidencias y más incidencias urgentes, el jueves pasado me dijeron q me lo mandarían el lunes, el lunes q m lo enviarían el martes...y q como mu tarde ayer!!!! y no m lo han enviado!! ahora llamo y me dicen q antes del lunes, les he amenazado con irme otra vez a movistar y m dicen q ellos no pueden hacer nada...no se puede hablar cn un superior???? estoy jarta!!
por favor alguien q sepa si se puede hablar con alguien más competente q lo diga...me voy el lunes a yoigo como no m lo envíen..así q una cliente menos me parece
 #153
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En el foro de Vodafone he hecho una colsulta al administrador para tratar de averiguar si es real o no que hay que chupar 18 meses de permanencia en datos, y me asegura que no...

Alguien ha pillado el Nexus por puntos y ha intentado cancelar la tarifa de datos???? Sería bueno conocer algún testimonio porque si se puede anular, lo pillo mañana mismo.

Saludos.
 #154
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #155
Escrito   0  0  
la gama premiun como la nexus la puedes coger sin permanencia o con permanencia+ permanencia en datos
Si firmas permanencia es obligatoria la tarifa de datos, lo hagas con canje de puntos o lo hagas con alta de linea.

Son los de gama media los que te dan la opcion de hacer solo permanencia en la linea, pero los de gama premiun iran todos con su permanencia en datos

Vivamos coma galegos!
 #156
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #157
Escrito   0  0  
hombre, pues expliquemelo usted
yo trabaajo en tienda fisica y lo que te digo es el comunicado oficial.
Solo la gama no premium te deja coger permanencia en lineas sin tener qeu firmarla en datos

Vivamos coma galegos!
 #158
Escrito   0  0  
En junio saqué un nexus con 6 meses de tarifa plana de datos sin compromiso (según ellos) acabo de llamar para anularla, ya que no la he usado (tengo el nexus en otra línea) y me ha dicho que no pueden hacerlo ahora mismo, que llame en 72 horas emoticon triste

Mal empieza a oler esto.
 #159
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #160
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi más reciente experiencia, hace 1 hora llamé al 123, y me atendió un chico muy amable, le expliqué que quería canjear mis 2500 puntos por el nexus one, y que si podía dar de baja la tarifa de datos que se habilita automáticamente al encender el terminal.

Después de intentar asustarme con que estos moviles de tercera generación usan internet constantemente y bla bla bla, me dijo que podía dar de baja mi tarifa de datos sin problema, pero que debía llamar al 22114 para tratar estos temas con el departamento de canje de puntos.

Llamé entonces al 22114 y me salió otra panchita como siempre, y le expliqué la misma película. Me dijo que ese terminal llevaba una tarifa de datos de 15 euros al mes durante 18 meses, y que solo el 1º es gratis.

Le pregunté entonces que pasaba si me daba de baja al 2º mes, y al parecer tendría que pagar una penalización de 100 euracos, que al final es menos que pagar 17 meses a 15 euros por mes, que vienen a ser 255 €.

En fin, que a pesar de pagar unos 129 euros, que para un nexus no me parece excesivo, puesto que es la manera mas barata de conseguirlo, seguramente corra el riesgo de intentar darme de baja al segundo mes, aunque con el riesgo de la penalización claro...
Volver a Vodafone