Samsung Galaxy S VS SE Xperia X10

5.940 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo puntos para conseguir uno de estos dos moviles en movistar y no se cual me parece mejor asi que me gustaria que si alguno de vosotros los ha tenido y sabe cual es mejor pues me gustaria que compartiera esa informacion.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sin pestañear: Galaxy S

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Please alguna razon que no quiero arrepentirme
 #4
Escrito   0  0  
Pillate el Galaxy, es el mejor android del momento.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #5
Escrito   0  0  
No te gusta tu x10??
 #6
Escrito   0  0  
El Galaxy es mejor en prácticamente todo... El SE tendrá bastante mejor cámara imagino, y el diseño personalmente creo que es mucho más bonito (aunque un tocho)... el Galaxy S lo veo muy igual al Iphone
Pero puestos a elegir el Samsung, si luego no te gusta segurísimo que alguien te lo cambia con los ojos cerrados por un X10
 #7
Escrito   0  0  
El X10 tiene mejor cámara y además flash led(aunque no sirva para mucho), en cuanto a diseño personalmente me quedo con el X10

En el tamaño de pantalla estan igualados y en todo lo demás el galaxy S es mejor.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollemon
No te gusta tu x10??

Claro que me gusta, ademas con la nueva actualizacion que han echo esta semana va como un tiro, nada que ver con los videos que se ven por internet del principio. Pero siendo objetivos el galaxy es mejor.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #9
Escrito   0  0  
el galaxy de calleemoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
El galaxy, de veras, es lo último en android en España, hardware buenísimo, calidades buenísimas, pantalla brutal, es lo mejor que hay ahora mismito para android en estos lares.
Si luego no te gusta, me lo cambias por la desire y todos tan contentos xDDD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General