Bueno aki dejo otros dos facilitos.
ASESINATO
Una mujer recorre los vagones de un tren. De pronto ve una cara que le resulta familiar... Su rostro se transforma, saca un arma de su bolso y dispara a bocajarro. A pesar de los multiples testigos, del cadaver y del arma homicida con sus huellas, la policia no puede detenerla, y la deja en libertad. ¿Por que?
PALABRA
-Decidme una palabra de uso común (y en castellano)que tenga cinco ies (i).
La verdad es que encontrar alguna palabra es dificilisimo pero tendreis que tirar de diccionario o de imaginacion
Saludos!
Suerte!
Unos acertijos pa pasar el rato
26.175 352
Escrito 0 0
Asesinato .. porque se suicido ... 
PALABRA .. dificilisimo ...

Salu2

PALABRA .. dificilisimo ...

Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
:confused:
De pronto ve una cara que le resulta familiar
Como q se suicido??
el de la palabra bien
mañana contesto este q me tengo q ir a casita
BYE!
:confused:
De pronto ve una cara que le resulta familiar
Como q se suicido??
el de la palabra bien
mañana contesto este q me tengo q ir a casita
BYE!

Escrito 0 0
Bueno, va ... se vio en un espejo, se asusto y le disparo al espejo ... el "cadaver" es los restos del espejo ....
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
vamos a intentarlo...
ha asesinado a su hermana gemela/melliza (siempre me lio, las que son genéticamente iguales) así que al haberlo hecho a bocajarro la policia no puede demostrar que no fue un suicidio? Es lo único que se me ocurre, pero viendo CSI no creo que la policia no lo pueda demostrar...
Más posibilidades:
* tiene pasaporte diplomático
* el crimen se produjo entre dos pasos fronterizos en tierra de nadie
* Era una agente secreto de incógnito y asesinó a un agente muy malo del bando contrario?
bueno mejor lo dejo
salu2
ha asesinado a su hermana gemela/melliza (siempre me lio, las que son genéticamente iguales) así que al haberlo hecho a bocajarro la policia no puede demostrar que no fue un suicidio? Es lo único que se me ocurre, pero viendo CSI no creo que la policia no lo pueda demostrar...
Más posibilidades:
* tiene pasaporte diplomático
* el crimen se produjo entre dos pasos fronterizos en tierra de nadie
* Era una agente secreto de incógnito y asesinó a un agente muy malo del bando contrario?
bueno mejor lo dejo
salu2
Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
Escrito 0 0
que el cadaver era un animal? aunque de todas formas, solo por llevar un arma y disparar ya la deberian detener... no lo entiendo, saludos
Escrito 0 0
Hola gente.
¿Os importa si me uno al hilo? es que esto de las adivinanzas me encanta.
Creo que es porque son siameses. No se puede enviar a chirona al culpable, ya que con el iría un inocente
¿Os importa si me uno al hilo? es que esto de las adivinanzas me encanta.
Creo que es porque son siameses. No se puede enviar a chirona al culpable, ya que con el iría un inocente
Escrito 0 0
No, al igual que los hablados hay diferentes idiomas en el lenguaje de signos. Por ejemplo no se dice gesticula comer en castellano (llevarse la mano a la boca) que en chino (que se hace el gesto de usar los palillos).
quote:
Originalmente escrito por Pititis
habla el idioma de signos que es igual para todos
¿o no?
No, al igual que los hablados hay diferentes idiomas en el lenguaje de signos. Por ejemplo no se dice gesticula comer en castellano (llevarse la mano a la boca) que en chino (que se hace el gesto de usar los palillos).
A por ellos oeoeoe
Escrito 0 0
Bueno , a ver..
Frajico: no, el cadaver es humano, no son los restos de un espejo.
Charli9: no, el cadaver no es un animal, es completamente humano.
anadf: no, no es ninguna de las respuestas...pero molan mucho todas,jeje..
akus: no,la mujer no tiene ninguna siamesa, aunque como no se especifica en el acertijo quiza podria valer, mu bien pensado.
Si quereis podeis ir haciendo preguntas de respuesta SI/NO para q esto se haga mas facil,no??
chiscocagui, muchas gracias por la info pq yo no lo sabia y me ha parecido bastante curioso.
Saludos!!
Frajico: no, el cadaver es humano, no son los restos de un espejo.
Charli9: no, el cadaver no es un animal, es completamente humano.
anadf: no, no es ninguna de las respuestas...pero molan mucho todas,jeje..
akus: no,la mujer no tiene ninguna siamesa, aunque como no se especifica en el acertijo quiza podria valer, mu bien pensado.
Si quereis podeis ir haciendo preguntas de respuesta SI/NO para q esto se haga mas facil,no??
chiscocagui, muchas gracias por la info pq yo no lo sabia y me ha parecido bastante curioso.
Saludos!!
Volver a La Taberna