Club Nokia N86

889.427 2.225
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
Veamos, si alguien me pudiera ayudar… tengo un n86 (presuntamente) hackeado, con el rompatcher + instalado, y el tlf funciona ok, pero las aplicaciones no me deja instalarlas. ¿esto puede ser porque realmente no está bien hack? Lo hice con Phoenix, mi versión es la 20.115 rm-484. Y el tlf está liberado, procede de orange puntos.
Seguí el tutorial al 100% y no me dio ningún problema con el Phoenix, pero, por ejp, intento instalar el quickoffice y me dice que no es compatible por el tlf, instalo en x-xplorer o el y- xplorer y no veo por ningún sitio la famosa carpeta oculta sys ni la de private, aunque el explorador funciona…¿esto significa que no está hack?
La aplicación rompatcher+ sí m e aparece en el menú y parece que funciona…
Por favor, necesito ayuda, ando realmente desesperado.
¿me aconsejais que hack** con el JAF? ¿qué puede estar ocurriendo?
He leído y releído los hilos 1000 veces, pero no consigo dar con la solución.
Por favor, echadme una mano, muchas gracias

en Xplore: Menu/Tools/Configuration/
marcas show hidden files, show ROM drives, show RAM drives, show system files/folders.
Yo no lo tengo hackeado, pero puedo VER esas carpetas y archivos. si lo tienes hackeado bien, deberías poder cambiar de nombre las carpetas ocultas (cuidado de volver a dejarlas como estaban)
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Prueba con Skyfire y Opera

Muchas gracias, ahora sí que los puedo abrir. Aunque no entiendo el por qué.

Tienes mi verde. Y si puedes y/o te apetece me podrías decir el por qué no podría abrirlos antes, y ahora con el Skyfire sí.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Muchas gracias, ahora sí que los puedo abrir. Aunque no entiendo el por qué.

Tienes mi verde. Y si puedes y/o te apetece me podrías decir el por qué no podría abrirlos antes, y ahora con el Skyfire sí.

Un saludo.


Pues ni idea, yo llevo los 3 por eso. Ahora con la V30 de software el móvil va mejor. Qué versión de sw tienes (*#0000#) igual por eso no puedes.

Sd2.
 #1994
Escrito   0  0  
¡muchas gracias, privadasani, ahora veo todo!

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Menú - Herramientas - Modos - eliges el tono - Decir nombre llamante -> activado
gracias toner despues de muchas vueltas y actualizar a la ultima version, la v30 jajajaj revise todos los menus y opciones y lo encontre!!!
jajajaj pero muchasss graciassssss
El sysmbian este es un poco lio para alguien como yo que mi HTC Hero es muy intuitiva!
por cierto con la ultima version v30 no he notado muchas mejoras, la unica el ovi maps 3.04 que funciona muy bien, pero le han eliminado el grafico de la recepcion de señal del GPS interno (a mi me gustaba, pero ya no esta)
respecto a lo de meter los juegos ngage no encuentro la forma, todos me salen como defectuosos y me pregunta si borrarlos (aunque los firme y instale el patch, unpach) hay forma de meterlos sin hackear el telefono?

otra pregunta por mi ignorancia, se puedo volver a flashear con el mismo firmware para eliminar el hackeo?? es decir si consigo hackear la v30 y lo vuelvo a flashear desde el ovi con el v30 original, elimino el hackeo?
o puedo ponerle otro firm anterior?? el v21 por ejemplo
Perdón por el toston que meti..
 #1996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Pues ni idea, yo llevo los 3 por eso. Ahora con la V30 de software el móvil va mejor. Qué versión de sw tienes (*#0000#) igual por eso no puedes.

Sd2.


La versión de software es 20.115

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1997
Escrito   0  0  
No tengo ni idea del N86 y no sé cómo ampliar las fotos que hago. ¿Me lo explicáis, por favor?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
No tengo ni idea del N86 y no sé cómo ampliar las fotos que hago. ¿Me lo explicáis, por favor?
cuando veas una foto (desde galería/Fotos) le das al botón de subir volumen
 #1999
Escrito (Editado )  0  0  
upsss. tengo el móvil hack, acabo de instalar la apli quickofficce y... ¡¡¡no se enciende!!!! ¿alguien me puede ayudar?


ufffffff, ya lo encendí con la combinación de teclas... he perdido el hack, así que a repetir de nuevo... me bajé un maldito quickofficce cracked by binpda, creo. ¡menuda cagada! Repetiré todo el proceso y tendré que ir con más cuidado a la hora de instalar aplis... un saludo.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
cuando veas una foto (desde galería/Fotos) le das al botón de subir volumen

También puedes abrir el slider hacia el lado contrario del techado numérico y ahí tienes unas lupas para aumentar y disminuir, aunque lo del volumen es lo mas cómodo, si emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Nokia