Sygic Mobile 8.06 España, Andorra, Portugal, Francia + Radares (26/03/2010) W.M.

117.190 125
 #61
Escrito   0  0  
Instalado en mi HD2 y funcionando 100%, gran trabajo este tuyo madina89 y muy currado. Saludos y estaremos atentos a todas las actualizaciones que vas haciendo...!!


 #62
Escrito   0  0  
Hola de nuevo maldina... !

El archivo al que te refieres es el setupwinmobile no ?

Me pone imposible abrir...

Lo he borrado todo varias veces y vuelto a pasar y no sale la instalacion, ni deja abrir ningun archivo.

Alguna idea ?

Gracias, un saludo
 #63
Escrito   0  0  
tb vale para pda, en acer 530 copie todas las carpetas y al introducirla en la pda se me activo el instalador y va de coña, gracias.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peracity
Hola de nuevo maldina... !

El archivo al que te refieres es el setupwinmobile no ?

Me pone imposible abrir...

Lo he borrado todo varias veces y vuelto a pasar y no sale la instalacion, ni deja abrir ningun archivo.

Alguna idea ?

Gracias, un saludo


copiala al escritorio mismo y lo buscas ahí y sin problemas, saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peracity
Hola de nuevo maldina... !

El archivo al que te refieres es el setupwinmobile no ?

Me pone imposible abrir...

Lo he borrado todo varias veces y vuelto a pasar y no sale la instalacion, ni deja abrir ningun archivo.

Alguna idea ?

Gracias, un saludo

si tengo una idea..
el telefono que tienes es un Symbian no un windows mobile asi que te lo tinenes que descargar de este otro post para symbian
http://www.gsmspain.com/foros/h8339...10-Symbian.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #66
Escrito   0  0  
Radares Actualizados a 09/07/2010 en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8357...n-madina89.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #67
Escrito   0  0  
Radares Actualizados a 16/07/2010 en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8357...n-madina89.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #68
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Antetodo gracias x la aportación.

Segundo, quisiera plantear ciertas duda; resulta q yo tengo instalao el Sygic en mi Nokia 5800 (la versión para Symbian) y me ha funcionao correctamente. Ahora un amigo me ha dejao su Samsung Omnia II para instalarselo y para mi es un producto nuevo (nunca he trabajao con los windows mobile 6.5).

Con mi experiencia en el Nokia 5800 como sabrás, para trabajar con el GPS interno (GRATUITO) hay que configurar dentro de APLICACIONES/UBICACION/POSICIONAMIENTO/METODOS POSICIONAMIENTO y desactivar todas las opciones de Gps excepto "Gps Interno". Mi pregunta es ¿Como haríamos esto en el Samsung Omnia II? No quisiera instalarselo y que resulte sea Gps asistido o algo por el estilo... por favor a ver si me lo aclaras.

Muchas gracias de antemano, sigo con la instalación, si surge otra duda lo haré llegar.

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

He finalizado la instalación paso a paso y me ocurre lo siguiente; una vez validado el codigo el progama te guia en unos pasos para configurar el GPS (la voz, los radares etc etc..). El último de los pasos es lo del Hardware, la detección de Gps, y aquí tengo el problema, me dice "HA FALLADO LA DETECCIÓN". El programa intenta hacer un "scan" de puertos COM con una velocidad de 4800 baudios y le da como erroneo. Esto respecto al "SYGIC"

Entiendo que es un fallo de GPS Interno quizas.. de hecho he averigüado lo siguiente en el Samsung Omnia II (que no lo controlo para nada..), quien sepa algo por favor se lo agradecería. En cuanto dentro del SAMSUNG, si voy a CONFIGURACION/RED/GPS se aprecian dos opciones,
1.- CONEXION (creo q esto sería lo de GPS interno, sino me corregis)

*Puerto de programa GPS: COM9
*Puerto de Hardware GPS: COM9
*Tasa de baudios: 4800
*Gestionar GPS automaticamente: marcado como "Activado" (según dice es para q varios programas puedan trabajar con Gps..)

2.- XTRA (esto yo creo q sería lo de GPS asistido, sino me corregis..)
*Aquí aparece todo desactivado.

Visto lo visto y guiandome por el apartado CONEXION, he procedido a abrir el SYGIC en el apartado HARDWARE y en vez de darle a "autodetectar" (que me da fallo..) he configurado el puerto COM9 y los baudios a 4800, pero aún así el GPS me indica "No hay Señal de Gps/ Comprobar ajustes de Hardware"... tambien he intentao subir los baudios a 9600 pero sigo igual, y no quiero trastear mucho más sin saber lo que estoy tocando, así q os pido una urgente ayuda en este último paso de configuración, y mis gracias de antemano.

Un saludo y espero haberme expresado correctamente.

P.D: Soy consciente de que la primera vez suele tardar en pillar satelite pero veo que algo va mal.. porque en mi Nokia eso se veía, alguna raya o dos ya cogía..
 #70
Escrito   0  0  
Me da un poco de vergüenza preguntar esto pero si no lo hago reviento: Mi VDF 1231 tiene Win Mobile 6.1. ¿Se le podría poner este programa?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Windows