Club HTC Nexus One

312.743 869
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Pero si sincorizas con el movil se copiara al gmail, no?
Yo lo que he hecho es solo ponerlos con los que me mando sms.


Si si, cierto! Disculpa el despiste que estoy aun un poco perdido con el nuevo movil jej

Gracias de nuevo. Saludos!
 #432
Escrito   0  0  
Hola, hace un rato me ha aparecido un aviso en la barra superior diciendo que tengo la sim llena de sms ... comorrrrr??

Pensaba que los sms se almacenaban en alguna parte del telefono, pero veo que no. He estado trasteando en los ajustes de los sms, pero no veo nada que diga algo como "guardar en telefono".

Espero que se puedan guardar en el telefono, porque si no voy a tener que estar borrando sms con frecuencia.

Alguien sabe como hacerlo??

gracias!!
 #433
Escrito   0  0  
Hola

El problema que tengo es que hoy he descargado varias aplicaciones y de pronto me pone que no tengo suficiente batería, miro en ajuste lo de la batería y me pone q de la SD me queda 3.69 g e interna 27mb.

Que hago para pasarlo todo a la SD y que lo que se me descargue lo haga ahí????

Gracias por todo!!
 #434
Escrito   0  0  
navegando por internete he encontrado este artículo para que, como yo, no se aguanten a que vodafone les mande la actualización de Froyo:

El método
Si tienes tu Nexus One sin rootear (sin modificar), tal y como te llegó el primer día, puedes optar por este sencillo tutorial que te permitirá disfrutar la nueva actualización sin esperas. Lo primero será descargar la Rom de Android 2.2 Froyo. Una vez descargado, hay que copiarlo a la raíz de la tarjeta de memoria y renombrarlo a update.zip. Ahora ya podemos apagar el teléfono. Para cargar la nueva versión deberemos encender el teléfono, pero de una forma especial. Pulsamos el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez, accediendo a un menú. Elegimos Recovery con el trackball y la ejecutamos apretando el botón de encendido. Tras la aparición de un signo de exclamación en un triángulo amarillo, pulsamos el botón de subir volumen y encendido simultáneamente. Al acceder al Recovery pulsamos sobre la opción Apply Sdcardemoticon Arribadate.zip y le damos al botón de encendido para seleccionar. Tras estos sencillos pasos, el móvil se reiniciará y ya tendremos listo nuestro Nexus One con Froyo y sus prometidas mejoras.

Con Root
Si ya eres un avanzado usuario en el mundo de Android y decidiste en el pasado rootear tu Nexus One e introducir Roms modificadas, el anterior paso no te servirá. Eso sí, en tres sencillos pasos estarás disfrutando de Froyo. Descarga este archivo, accede al modo Recovery e instala el archivo. En cuestión de minutos tendrás Android 2.2 en tu Nexus One.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #435
Escrito   0  0  
Ayuda!! A ver si alguien puede contestarme al post anterior!!!

Lo peor es que ya solo me quedan 19mb!! Me descargue el astro para ver si conseguía arreglarlo pero ni idea.
A ver si me podría echar un cable!
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Ayuda!! A ver si alguien puede contestarme al post anterior!!!

Lo peor es que ya solo me quedan 19mb!! Me descargue el astro para ver si conseguía arreglarlo pero ni idea.
A ver si me podría echar un cable!


las apps se instalan en el telefono, lo que te descargas va a la SD, limpia el cache o borra apps para tener mas espacio, con froyo puedes instalar las apps en la SD
 #437
Escrito   0  0  
Entiendo que las apps del market van a la memoria interna,pues vaya p*t*!!
A ver si llega ya el froyo de las narices pq entre esto y q no se pueden ver algunos vídeos por el flash...

Nuevamente muchas gracias
 #438
Escrito   0  0  
HOLA, de nuevo.

alguien con la N1 de vodafone (teóricamente libre)
¿a tenido el atrevimiento de actualizarla a froyo manualmente?
si es así... ¿como le va y como lo realizó?

gracias


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
navegando por internete he encontrado este artículo para que, como yo, no se aguanten a que vodafone les mande la actualización de Froyo:

El método
Si tienes tu Nexus One sin rootear (sin modificar), tal y como te llegó el primer día, puedes optar por este sencillo tutorial que te permitirá disfrutar la nueva actualización sin esperas. Lo primero será descargar la Rom de Android 2.2 Froyo. Una vez descargado, hay que copiarlo a la raíz de la tarjeta de memoria y renombrarlo a update.zip. Ahora ya podemos apagar el teléfono. Para cargar la nueva versión deberemos encender el teléfono, pero de una forma especial. Pulsamos el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez, accediendo a un menú. Elegimos Recovery con el trackball y la ejecutamos apretando el botón de encendido. Tras la aparición de un signo de exclamación en un triángulo amarillo, pulsamos el botón de subir volumen y encendido simultáneamente. Al acceder al Recovery pulsamos sobre la opción Apply Sdcardemoticon Arribadate.zip y le damos al botón de encendido para seleccionar. Tras estos sencillos pasos, el móvil se reiniciará y ya tendremos listo nuestro Nexus One con Froyo y sus prometidas mejoras.

Con Root
Si ya eres un avanzado usuario en el mundo de Android y decidiste en el pasado rootear tu Nexus One e introducir Roms modificadas, el anterior paso no te servirá. Eso sí, en tres sencillos pasos estarás disfrutando de Froyo. Descarga este archivo, accede al modo Recovery e instala el archivo. En cuestión de minutos tendrás Android 2.2 en tu Nexus One.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y esto es "legal-oficial"?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
HOLA, de nuevo.

alguien con la N1 de vodafone (teóricamente libre)
¿a tenido el atrevimiento de actualizarla a froyo manualmente?
si es así... ¿como le va y como lo realizó?

gracias


Yo si he actualizado a Froyo a la FRF91 y como un jodido tiro.

Totalmente recomendable.

Yo lo hice median Root y luego Recovery, pero porque me mola trastear con Scripts propios, pero se puede hacer por el metodo QUOTEADO mas arriba.

Pero recomiendo totalmente hacer Root y Recovery porque hay muchas Roms que sacan muchisimo mas partido al terminal y si Froyo es rápido, con las Custom Rom aún más.

Empararos un poco del tema por HTCMania, esta todo totalmente explicadito.
Volver a Htc Qtek