Gran noticia!! Vodafone presenta blackberry prepago

6.172 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al fin un operador de España ha tenido la valentía de sacar una tarifa prepago para BlackBerry, algo común en otros países. Y nuevamente ha sido Vodafone España quien ha sido el primero en este tema.

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA OFERTA DE PREPAGO PARA SMARTPHONES BLACKBERRY
• Los clientes de prepago de Vodafone España podrán disfrutar de una solución completa de tarifa y smartphone BlackBerry
• Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la operadora destinada a ofrecer mayor valor a los clientes de prepago
Madrid, 28 de junio de 2010.- Vodafone España lanza una oferta de prepago para smartphones BlackBerry® en España. De esta forma, los clientes de prepago de la operadora podrán disfrutar de una solución completa de tarifa y smartphone BlackBerry. Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la operadora destinada a ofrecer mayor valor a los clientes de prepago.
La nueva Tarifa Plana de Tarjeta para BlackBerry® permite a los clientes de Vodafone por 3,5€* a la semana: comunicarse a través de BlackBerry® Messenger (BBM™) y otros servicios de mensajería, acceder a Internet y consultar hasta 10 cuentas de correo (Hotmail™, Gmail™, Yahoo®). Los usuarios también pueden descargar adjuntos, editar documentos, enviar fotos, conectarse a redes sociales, descargar aplicaciones de BlackBerry® App World™, ver vídeos o consultar mapas entre otros servicios.
Para activar la tarifa, los clientes tienen que enviar TPBB al 2222 (y para darse de baja, BAJA al 2222) y deben disponer de saldo en su tarjeta. Una vez finalizada la semana, para seguir disfrutando del servicio, deberán disponer de 3,5€ de saldo en su tarjeta. De lo contrario, se suspenderá el servicio y deberán volver a darse de alta enviando de nuevo TPBB al 2222.
Como parte del lanzamiento, los clientes de Vodafone podrán adquirir el smartphone BlackBerry® Curve™ 8520 que está disponible desde 169€ con 100€ de saldo.
La estilizada BlackBerry Curve 8520 es un increíble smartphone que incluye capacidades multimedia enriquecidas. Es muy fácil acceder a la música, juegos y otras aplicaciones móviles para el entretenimiento y cuenta con teclado QWERTY completo para teclear de manera cómoda y precisa.
El smartphone BlackBerry Curve 8520 incluye también Wi-Fi®, lo que permite navegación web muy rápida y potencia la cobertura de datos. Cuenta con un innovador trackpad óptico que permite hacer scroll y seleccionar de forma fluida para disfrutar de una gran experiencia de navegación. Es también el primer smartphone BlackBerry que incluye teclas dedicadas a multimedia, integradas a en la parte superior del terminal, lo que permite a los clientes controlar su música y vídeos de forma fácil.
Notas al editor: 3,5€/semana (4,13 € con IVA). Sólo para clientes de tarjeta. Tráfico wap (tráfico en el portal de Vodafone, Mi Web), roaming, uso del teléfono como módem y voz sobre IP no incluidos. En caso de uso de P2P la velocidad se reducirá. Más información en www.vodafone.es/tarifaplana


info de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Es una buena noticia siempre que se incluya tráfico de datos... porque si no, solamente para BBmsngr y para correos, es MUY caro. Y si incluye todo tipo de datos, es algo a tener en cuenta.

Además del buen precio del terminal, 170€ con 100€ en llamadas, siempre y cuando se puedan gastar con tiempo y no en uno o dos meses... y siempre y cuando te den los 100€ fácilmente y no mandando un cupón aquí y otro allá, o dándote el doble de lo que recargues en tu primera recarga hasta un máximo de 100€ porque entonces, es un tongo como casi siempre.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Es una buena noticia para los que gusten de las Blackberrys sin atarse a contrato. Y el precio del móvil en prepago no es malo, pero los 100€ serán con el doble de la primera recarga como en todos los packs y de inicio traerá 12€ como todos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Me ha llamado mucho la atención este lanzamiento, sin embargo me surgen varias dudas, ¿se puede liberar este terminal que ofrecen?, ¿Muy caro o barato? (Actualmente me queda permanencia en Movistar hasta el 31 de Diciembre y por puntos me dale una barbaridad de cara la blackberry 8520, por eso había pensado en liberarlo y usarlo con mi linea), por otro lado sería mi primer blackberry, ¿habría alguna manera de configurarlo para internet en Movistar? o en su caso ¿Configurarlo para que no venga ningún sorpresón extra en la factura? ya me pasó con el iphone y no quiero más sustos :S y luego lo último, con lo de que la navegación WAP no está incluida a que te refieres, ¿solo contempla el envío y recepción de mails y no se puede navegar? o ¿Cómo va la cosa? en caso de que se pudiera navegar, ¿cual sería el límite de datos? Perdón por hacer tantas preguntas, pero es que estoy totalmente pez en el mundo blackberry y este terminal me llama mucho la atención. Un saludo y gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo como pueden ofrecer este precio en tarjeta y luego resulta que en contrato por puntos te la den a ese precio sin saldo de regalo, con 100 puntos y un precioso contrato de permanencia... Sinceramente me dan ganas de comprarlo así y ponerlo en el de contrato... ya gastaré el saldo en otras cosas...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info jpfarq, ando super perdido en el mundo Blackberry, habría alguna manera de configurar las aplicaciones que hacen uso del WAP para que vayan por BIS o Internet? es decir los otros 2 servicios de datos que si permite vodafone? de todas maneras me intentaré dar una vuelta por el foro de blackberry a ver como anda la cosa de aplicaciones, a ver si no anda muy mal.
 #9
Escrito   0  0  
Para los que activen esta tarifa y quieran navegar en paginas web sin que les cobre trafico wap os recomiendo instalar el navegador bolt yo lo he hecho y no me estan cobrando ya que la tarjeta esta a 0.

Ya que si navegamos con el explorador nos cobraran como datos wap.
Volver a Vodafone