Incidencia con info de consumo/saldo?

1.005 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 numeros MM, en los que no funciona la info de consumo saldo con el *113#, en los 2 me sale 0 €, cuando uno de ellos tiene saldo positivo de casi 30 € y en otro tiene consumo.
Les he mandado un correo a ellos y me dicen que tienen una incidencia, pero de esto hace casi un mes.
Me imagino que no es generalizado porque si no alguien mas habria posteado aqui, podeis consultar el consumo con *113#?
Que yo sepa no hay ninguna otra forma de consultar el consumo saldo verdad? (en la web me sale tambien a 0 € y debajo "En estos momentos la información no esta disponible. Por favor inténtelo más tarde."
 #2
Escrito   0  0  
A mi me sale el saldo de mis 2 prepagos sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
No eres el único con incidencias en la actualización del saldo o consumo.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, a mí también me ocurre lo mismo, soy de contrato pero me quedaban 15 euros de saldo de la tarjeta de antes de pasarme a contrato. ME aparece el consumo contando positivo, como si hubiera gastado esos 15 euros... Les mandé un mensaje hace 2 semanas comentándole el problema y me dijeron que era porque estaban actualizando los consumos de la web y que se resolvería pronto, pero a día de hoy sigo igual...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsojmp
Hola buenas, a mí también me ocurre lo mismo, soy de contrato pero me quedaban 15 euros de saldo de la tarjeta de antes de pasarme a contrato. ME aparece el consumo contando positivo, como si hubiera gastado esos 15 euros... Les mandé un mensaje hace 2 semanas comentándole el problema y me dijeron que era porque estaban actualizando los consumos de la web y que se resolvería pronto, pero a día de hoy sigo igual...

otro mas con problemas........ni me sale el saldo ni puedo cambiar de tarifa ni se actualizan las llamadas.........

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno subo el tema solo para informar que la situacion de mis 2 lineas sigue igual, les he mandado 2 correos y ni p*t* caso me han hecho.
El caso es que no puedo ver consumo, saldo, facturas ni nada online, les he pedido que al menos me informen del consumo que llevo a traves del email pero me han respondido, no se sera que ni ellos pueden ver esa informacion a traves de sus sistemas, no se pero cobrar en la factura seguro que me cobran...
Volver a Másmóvil