--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.953 5.000
 #1951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
+1

Estaria bien ir colgando aquí enlaces donde podamos votar para que porten cosas al Bada.

Generalmente (por lo que he visto en dropbox, spotify, swype...) la contestación que dan es "No tenemos pensando hacer nada para el Bada de momento", así que tenemos que dar la pelmada si queremos que nos tengan en cuenta mas pronto que tarde.


Me parece alucinante que se tomen así una simple migración.. ¡ni que hablaramos de reinventar el transistor!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1952
Escrito   0  0  
En mi caso empece a desinstalar cosas de mi ordenador y por fin a funcionado!! Lo que me jode es que no se que es lo que me daba la incompatiblidad. Tendre que ir instalando cosas y ver si deja de reconocerme el movil.
- Por lo pronto el Avast no es imcompatible porque reconoce el movil.
(seguiere metiendo cosas, si detecto algo lo pongo)
Por cierto no consigo que se actualice mediante Kies de la version 1.5.1.10062_42 a esa nueva que decis.
Os la habeis bajado y pisasteis la antigua?? Es que teniendo en cuenta los problemas para detectarme el movil miedo me da hacer esto...

Desde Granada!!
 #1953
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
hola,,,,pues despues de 2 dias estoy por tirar ya el movil,,,,no me detecta el kies(en modo masivo si)pero claro ahi no sirve de nada,,ya que para eso lo haces en tu pc....he instalado 4 kies distintos en versiones,,,,he intendado todo lo que he leido,,y nada,,esto no lo reconoce,,,y de ahi que no pueda hacer nada con el movil.....a la gente que tubo tantos problemas como yo,,lo habeis podido solucionar??o habeis tirado el movilemoticon diablo ,,,me tiene ya quemaooooooooooooooooooooo,,,,ya no se que mas hacer....

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos


Buenas:

A ver si te echamos una mano ;-)

-mira que tengas el movil en el modo de conexion usb adecuado (modo Kies) en el hilo viene donde está la opción.
-con Windows 7 64 bits el Kies es problematico, lo mismo te vienen por ahí los problemas. Si tienes W7x64 prueba en otro ordenador.
-instala la ultima version de kies (la que menciona kaneda, reinicia y conecta el movil.
-para que el kies te reconozca el movil TIENES QUE TENER TODAS LAS APLICACIONES CERRADAS. Pulsa la tecla central del movil un rato hasta que te aparezca el gestor de aplicaciones y solo debes dejar funcionando los widgets y el menu de inicio, todo lo demás cierralo.

Y si aun así no te funciona pues....ni idea

SAlu2,

P.D.
También en algún sitio he leido que cuando hay problemas recomiendan desactivar el firewall del ordenador (si estuviera activo claro).
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
+3

Hay algo mas que se pueda votar?



Si hay, lo que pasa esq no recuerdo ahora el enlace... por favor si hay alguien que tenga los enlaces donde halla que votar, los podriamos organizar para que todo el mundo lo pueda hacer de manera mas sencilla. Portar cosas al Wave es realmente facil, si no lo hacen es porque todavia no confian en que Bada tenga un publico objetivo amplio. Pero no pasa nada, para eso estamos nosotros, para dar por c*l* en todas las paginas web de los programas mas importantes, si nos unimos votamos y comentamos, vamos a conseguir que nos tomen muy en serio a los usuarios de Bada... Asi que.... POOOODEMOOOOOOS!!!! jeje
 #1955
Escrito   0  0  
Ya nos queda poco para situarnos en segundo puesto... ¿¿ Llegaremos al primero???? Si conseguimos poner a Bada el primero con nuestros votos, os aseguro que la empresa del Software se va a quedar un poco.... emoticon flipado
 #1956
Escrito (Editado )  0  0  
En TPH hay un pack de protector de pantalla más carcasa (silicona creo). Os adjunto un vale con el que os harán un 30% de descuento y se os quedará el pack en poco mas de 9€.

Un saludo

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #1957
Escrito   0  0  
si alguien pone los links de todos los sitios que se pueden votar taria bien, de hecho creo que estaria bien ponerlo al principio del hilo en el primer mensaje.. ya que mirar todo ahora es duro.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1958
Escrito (Editado )  0  0  
funda y protectores para el wave en el catálogo de TPH

Pues eso que en el catálogo nuevo de este mes sale funda y protector de pantalla para nuestro wave, página 13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿En que pagina lo has visto? ¿La funda es de piel o similar?

En ebay solo encuentro "engaños", fundas que no son para este movil y las venden como si lo fueran, luego cuando te llegan o son mas cortas, o mas anchas... en fin.

Slds y grcs!
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiemad
funda y protectores para el wave en el catálogo de TPH

Pues eso que en el catálogo nuevo de este mes sale funda y protector de pantalla para nuestro wave, página 13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿En que pagina lo has visto? ¿La funda es de piel o similar?

En ebay solo encuentro "engaños", fundas que no son para este movil y las venden como si lo fueran, luego cuando te llegan o son mas cortas, o mas anchas... en fin.

Slds y grcs!

+1, se busca funda completa mientras espero a que me lleve el güeif
he visto un calcetín oficial de samsung en una página de uk, pero no mola nada

no me gustan los protectores de pantalla emoticon enfado
 #1960
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el Samsung Wave. Lo pedí el domingo pasado a través de la web de Yoigo con la tarifa del 8 por 39€. El móvil es de color gris (no rosa como han comentado algunos), viene libre y han tardado en entregármelo 5 días laborables.

Un 10 a yoigo por informarme de los plazos y cumplir con las fechas de entrega. Incluso lo he recibido 3 días antes de lo previsto.

En esta página podéis encontrar todos los accesorios para el Wave.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung