--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.812 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A mi también me han enviado el de ""todo listo, el dia 9/07 seras de yoigo. veras como lo notas en la factura a fin de mes. en estos dias te entregaremos tu pedido"

Cuando se supone que me enviaran el móvil? Pensaba que enviaban lo de "en 24 72 horas..." Pero al recibir este me ha descolocado... estoy loco por tenerlo entre mis manos y testearlo... jeje

Saludos!
 #1932
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, llevo un par de días leyendo vuestros comentarios y gracias a ello tengo desde ayer mi Wave, he hecho con yOIGO la del 6: permanencia de 18 meses,con Nº nuevo y consumo mínimo de 25€/mes y alta en datos por 8€. Tengo permanencia con Mobistar hasta Febrero y no me quedaba otra. La verdad es que en la primera tienda Yoigo que miré ayer en Gijón, lo tenían, no sé porqué el tema de falta de unidades.

Vengo de un HTC touch (caca de la vaca)que por cierto me dejaba literalmente incomunicada, pero por mi trabajo de comercial me venía bien para llevar archivos de Excel, etc. Incluso podía escribir en ellos mis notas y tal.

El Wave me parece un terminal muy pintón, fardón, pero me parece que a mí me sobran muchas cosas y me faltan muchas más. POr ejemplo, poderme hacer mi propio archivo de clientes. Ya iremos viendo las aplicaciones que van sacando, pero ¿alguien sabe si existe alguna aplicación para hacer mi propio fichero de clientes y poder ir añadiendo datos al mismo?

Estoy un poquito defraudada porque ni soy de juegos ni de música...en fín.

Tampoco consigo encontrar el GPS gratuito que se supone que nos regalan, en lo de Apps, ¿dónde está? Ya me he descargado el Kies de Hoy, (seguro que mañana sale otro)

Tampoco puedo lograr ver mi correo electrónico de MSN....

En fín, que veo que sois todos unas verdaderas máquinas de éste tipo de aparatitos y yo leyendo vuestros comentarios me engorilé y aquí estoy...aunque creo que con vuestra ayuda iré poco a poco mejorando.

Por favor, vuestras respuestas, si las hay (espero que sí), en lenguaje claro, que soy una tia y como todos sabemos somos unas torpes con las máquinas.

Perdón por la parrafada pero quería decirlo todo de una vez, aunque seguro que algo me he olvidao....

Es verdad que prácticamente llevo sólo 24 horas con él y hay que trabajar...osea que mi opinión no cuenta mucho. Si coincido con muchos de vosotros en que las fotos y videos son la pera limonera, pero por ahora me falta un Office.

Saludines y suerte con vuestros juguetitos.
 #1933
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba decir que no pienso hacer ni una sóla llamada con Movistar, llevaré con ellos 12 aÑOS y cuidan más al nuevo cliente que al que lleva toda la vida (como todos supongo), así que seguro que me llaman y les cuento TODO lo que he hecho, aunque de momento me suponga un dinero.
Saludines otra vz.
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beatriz69
Ah, se me olvidaba decir que no pienso hacer ni una sóla llamada con Movistar, llevaré con ellos 12 aÑOS y cuidan más al nuevo cliente que al que lleva toda la vida (como todos supongo), así que seguro que me llaman y les cuento TODO lo que he hecho, aunque de momento me suponga un dinero.
Saludines otra vz.


Yo estoy convencido de que con el tiempo empezarán a aparecer aplicaciones que permitan llevar "la oficina a cuestas", pero creo que si tu principal requisito para un móvil es el del trabajo office, es posible que te hayas equivocado...

No creo que se hayan resaltado las capacidades ofimáticas de este terminal en el foro.. sino más bien todas aquellas que has dicho que te sobran... ¿qué te ha hecho decidirte por él?

Lo mismo me equivoco, pero es lo que pienso.. Tal vez un terminal con Windows Mobile hubiera sido más acertado..

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beatriz69
El Wave me parece un terminal muy pintón, fardón, pero me parece que a mí me sobran muchas cosas y me faltan muchas más. POr ejemplo, poderme hacer mi propio archivo de clientes. Ya iremos viendo las aplicaciones que van sacando, pero ¿alguien sabe si existe alguna aplicación para hacer mi propio fichero de clientes y poder ir añadiendo datos al mismo?

Estoy un poquito defraudada porque ni soy de juegos ni de música...en fín.


Tampoco consigo encontrar el GPS gratuito que se supone que nos regalan, en lo de Apps, ¿dónde está? Ya me he descargado el Kies de Hoy, (seguro que mañana sale otro)




Bueno, yo estaba en la diana del marketing y del cliente que busca Samsung con este movil, lo reconozco y quizas en tu caso.. no se tardaras un poco hasta que sea lo que buscas... yo tengo paciencia ya que vengo de un movil sin S.O. Igual tendras que tirar un poco mas de ese touch e ir en paralelo con 2 moviles hasta que haya un office decente...

Cuando estas en el Kies con que teclees en la busqueda "ND" sin dar a ENTER, ya sale sola una sugerencia "NDrive Spain", le das y te lleva a la pagina para descargarlo.

Saludos
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Yo estoy convencido de que con el tiempo empezarán a aparecer aplicaciones que permitan llevar "la oficina a cuestas", pero creo que si tu principal requisito para un móvil es el del trabajo office, es posible que te hayas equivocado...

No creo que se hayan resaltado las capacidades ofimáticas de este terminal en el foro.. sino más bien todas aquellas que has dicho que te sobran... ¿qué te ha hecho decidirte por él?

Lo mismo me equivoco, pero es lo que pienso.. Tal vez un terminal con Windows Mobile hubiera sido más acertado..


Eso me pregunto yo... la mayoria de las veces creo que elegimos moviles por cosas que nos hacen decidirnos por un modelo u otro. Que te ha hecho decidirte por el wave y no por otro?? Porque a lo mejor el problema ha sido tuyo, no del telefono emoticon guiño

Saludos
 #1937
Escrito   0  0  
Bueno supongo que habreis leido y sabeis para que funciona la aplicacion Swype, si no.. aqui teneis mas información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Podemos hacer algo para ello, y es votar, asi que espero que contribuyais:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias
 #1938
Escrito (Editado )  0  0  
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

* Internet Smartphone 15 euros/mes: continuará incluyendo 300 MB en territorio nacional y a partir de ahora y para todos los clientes (actuales y nuevos), también incluirá 50 MB en roaming.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1939
Escrito (Editado )  0  0  
¿Conocéis esta maravilla? Desde mi punto de vista, es el no va más de una aplicacion sobre este tipo de terminales... ¡y piensan hacerlo para BADA!

Se sale..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
¿Conocéis esta maravilla?

Sí, ya lo vi en el Galaxy S. Buena noticia si lo portan a bada.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung