Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.600 165
 #141
Escrito   0  0  
a mi hoy mismo en bajas me han dicho que son 6 meses, mi pedido es de nates de el dia hoy porque hoy me ha llegado el movil claro esta, asique dentro de 6 meses si me da la gana darla de baja la dare por las buenas o por las malas lo tengo claro, mientras disfrutare del nexus.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a mi hoy mismo en bajas me han dicho que son 6 meses, mi pedido es de antes de hoy día 1 porque hoy me ha llegado el móvil claro esta, así que dentro de 6 meses si me da la gana darla de baja la daré por las buenas o por las malas lo tengo claro, mientras disfrutare del nexus.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #143
Escrito   0  0  
A ver, yo mañana o el lunes recibo el contrato por fax ( no me han podido mandar el sms de permanencia y m lo envian por fax), intentaré mirar lo d la permanencia y lo d la penalización, si no me come la impaciencia por tener mi xperia, y aviso de lo q vea. De todas maneras a mí la operadora q me lo ofertó me dijo q eran 18 meses de TD obligatoria y 6 gratis q me regalaban, yo pagaría la penalización si no es muxo.
Otra cosa, mi novio hizo el amago el 27 de mayo con el nexus y en mi vodafone pone penalización:100€, claro q entonces creo q obligatoria era 6 meses y le regalaban 12!!!
 #144
Escrito   0  0  
De mi pantalla de puntos...(yo he pedido este móvil en el amago):
Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!!  No 6 Como Ofrecen

Pone claramente que PUEDES DAR DE BAJA.

¿Ahora qué nos creemos? Esto de VF es la pera...
En otros smartphones, no pone esto último de darse de baja, pero en este sí...
 #145
Escrito   0  0  
a mi me pone penalización de 100 pavos como el lunes siga así quizás haga una porta a yoigo no vaya a ser que dentro de unos meses me suba jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a mi me pone penalización de 100 pavos como el lunes siga así quizás haga una porta a yoigo no vaya a ser que dentro de unos meses me suba jaja

igual que ami pero llo creo que tube suerte por que firme el 31 de mayo i la perma es del 2 de junio con lo cual no devo de tener permanencia dado que las condiciones cambiaron unos dias despues.sobre el 7 de junio en adelante fuente de la informacion xatakamovil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #147
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mirar todos este enlace i saldreis de dudas solo para smarphones nexus 1,desire, x10 el de 129,legend i alguno mas.

los que se supone que no x10 mini,vivaz,x6,n85,y alguno mas.

para los que tengais perma pues al año aprox la pena creo que baja a 60euros +iva o pagais datos o haceis amago i sacais mas datos o os pirais del p*t* robafone i os olvidais de los panchitos.

saludos
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
igual que ami pero llo creo que tube suerte por que firme el 31 de mayo i la perma es del 2 de junio con lo cual no devo de tener permanencia dado que las condiciones cambiaron unos dias despues.sobre el 7 de junio en adelante fuente de la informacion xatakamovil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


claro las condiciones cambiaron el día 1 de julio y ese día fue cuando me llego el móvil, pero vamos que no veas el cacao que tienen en vodafone que no saben na, yo llamare el lunes a bajas y a ver que penalización me dicen, como sea 100 mas iva creo que asumiré el gasto y me iré o esperare los 6 meses de td gratis y bye bye vodafoneemoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #149
Escrito   0  0  
Recien llamado para preguntar por stocks y de paso he aprovechado para que me repitiera la oferta que me habian realizado, al llegar a la tarifa de datos me ha dicho 6 meses gratuitos, le he preguntado que si pasados los 6 meses podia darla de baja y me ha dicho que si.

La cosa esta asi a la hora de hacerte las ofertas:
- o estan mas perdias que un pulpo en un garaje
- o mienten mas que respiran
- o a unos clientes les meten 18 meses o a otros no

Tiene que ser una de esas tres opciones.
 #150
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone