Incremento en tarifa antigua prepago (01/08/10)

4.662 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavioleta
Me acaba de llegar también el mensaje para la tarifa Tu tiempo.

este es el mensaje:

"A partir del 1/08/10 las llamadas nacionales a todos los destinos, excepto Yoigo, de su tarjeta Tu Tiempo tienen un precio en horario reducido de 16 céntimos por minutos(18,88 IVA Incluido) y de 65 céntimos por minutos (76.7 IVA Incluido) en horario normal. Las llamadas destino Yoigo costarán 19 céntimos por minutos (22.42 IVA Incluido) en horario reducido y 68 céntimos por minutos(80.24 IVA Incluido) en horario normal.
Permitanos recordarle que, según se recoge en el Real Decreto 424/2005, tiene el derecho a resolver el contrato de abono sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción."

Estoy buscando los precios antiguo , cuando los tenga los pondré.

comparacion -->

Todas excepto Yoigo
HR 14,4 --> 16 subida del 11,11%
HN 64,2 --> 65 subida del 1,25%

Yoigo
HR 17,4 --> 19 subida del 9,20%
HN 67,2 --> 68 subida del 1,19%

Se nota que nos quieren subir el horario reducido para que nos cambiemos y perdemos mis cinco.


Este es el mismo mensaje,que me ha llegado a mi emoticon mas asco
Y todo para que perdamos el modulo de mis cinco emoticon mas asco
Vaya tela emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavioleta
Me acaba de llegar también el mensaje para la tarifa Tu tiempo.

este es el mensaje:

"A partir del 1/08/10 las llamadas nacionales a todos los destinos, excepto Yoigo, de su tarjeta Tu Tiempo tienen un precio en horario reducido de 16 céntimos por minutos(18,88 IVA Incluido) y de 65 céntimos por minutos (76.7 IVA Incluido) en horario normal. Las llamadas destino Yoigo costarán 19 céntimos por minutos (22.42 IVA Incluido) en horario reducido y 68 céntimos por minutos(80.24 IVA Incluido) en horario normal.
Permitanos recordarle que, según se recoge en el Real Decreto 424/2005, tiene el derecho a resolver el contrato de abono sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción."

Estoy buscando los precios antiguo , cuando los tenga los pondré.

comparacion -->

Todas excepto Yoigo
HR 14,4 --> 16 subida del 11,11%
HN 64,2 --> 65 subida del 1,25%

Yoigo
HR 17,4 --> 19 subida del 9,20%
HN 67,2 --> 68 subida del 1,19%

Se nota que nos quieren subir el horario reducido para que nos cambiemos y perdemos mis cinco.


También me ha llegado a mi hoy ese mensaje, y que casualidad que lo envían el día 1 de julio para que quede un mes completo y entero para el día 1 de agosto por si te quieres dar de baja, cómo dicen al final del mensaje.

Yo tengo esta tarifa desde hace muchos años, antiguamente era de 16 a 04 más las 24 horas de todo el fin de semana, y creo que actualmente es de 17 a 05 más todos los findes.

La verdad que la subidad es del 11,11 % a números no yoigo en el horario barato, es una subida considerable...

Yo la mantengo también por lo de Mis Cinco, el Favorito también lo tengo pero sé que si me paso a otra tarifa lo mantendría, pero Mis Cinco no.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy también he recibido el mensaje que mencionáis y no tenía eso de Mis Cinco, pero igualmente es un aumento más que considerable.

Da la casualidad que justo el día 6/7/10 seré de Yoigo, debido a que me había hecho la portabilidad (a la del cero sin consumo mínimo), pero viendo que además suben los precios, me río yo de Movistar. Estoy también intentanto que se porte toda mi familia para hacerles más estropicio todavía y se den cuenta que así no llegan a los usuarios. Además como se comenta por arriba, llamar a Yoigo es todavía más caro (será por querer quitarse a la competencia que les hace mayor daño)
 #14
Escrito   0  0  
Ya estamos a 7 de Julio y a mi aun no me han avisado nada de la subida de tarifas. :S..
Haver si tengo suerte, y se les olvide subirme y hagan una excepcion conmigo. jeje

Aunque igual me lo enviaran para finales de mes.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, pero esta noticia de subida de tarifas viejas.. aparte de las que havia en contrato tambien les va a pasar a las prepagos viejas? Porque yo tengo la Tarjeta Tu tiempo.. y aun no he recibido nada sobre la subida de precios.. y me parece raro que aun no me avisen los de Movistar, ya que si es asi.. solo faltan 6 dias para la subida de precios y no me dieron informacion al respecto. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar