Club Nokia N86

889.189 2.225
 #1981
Escrito   0  0  
¡Ay, por favor, qué atasco! ¿Alguien que me eche una mano? Lo necesito........

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¡Ay, por favor, qué atasco! ¿Alguien que me eche una mano? Lo necesito........
Prueba con Skyfire y Opera
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hola...

Bueno, desde hace unos días el teléfono me va un poco lento... resulta que cuando desbloqueo se queda un poco colgado hasta que reacciona, unos segundos, y cunado voy al menú principal o salgo de él lo mismo...

Decir que tenía cosas instaladas que he ido quitando, y después he hecho un hard reset... aunque claro está que he restituido la copia de seguridad... y sigue haciendo lo mismo... tal vez sea algo que guarda la propia copia de seguridad...

A ver si alguien sabe algo y sino pues intentaré hacer de nuevo un hard reset y restituir las cosas poco a poco


Me cito a mi mismo...
No sé que problema hay con el Flashlight que hay en la tienda OVI que no funciona correctamente...
El caso es que se va comiendo la memoria interna del teléfono (no la flash interna) y ralentiza el teléfono llegando a bloquearlo.
Ha sido quitar el programa y funcionar otra vez a las mil maravillas...
Vamos, que a partir de ahora cada vez que instale un nuevo programa comprobaré si lo ralentiza o no para ver si lo dejo o lo borro.
Cuidado con ese Flashlight porque al menos a mi me da pegas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1984
Escrito   0  0  
Saludos, tengo un pequeño problema. Resulta que estoy enviando a mi móvil un video por bluetooth desde otro nokia 5800, el video ocupa 64 megas, y mi móvil, mi n86, me dice que no tengo sitio en la memoria para recibirlo... supongo que será en la memoria ram, que tengo libre 47 megas (tengo lo mínimo instalado), porque en la masiva tengo 7 gigas y pico libres. ¿sabéis como tengo que configurarlo para que me guarde directamente TODO lo que entre en el móvil en la memoria masiva? En la vieja Ngage qd había una aplicación, pero en este móvil de momento no he visto nada... gracias por vuestra ayuda.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
Saludos, tengo un pequeño problema. Resulta que estoy enviando a mi móvil un video por bluetooth desde otro nokia 5800, el video ocupa 64 megas, y mi móvil, mi n86, me dice que no tengo sitio en la memoria para recibirlo... supongo que será en la memoria ram, que tengo libre 47 megas (tengo lo mínimo instalado), porque en la masiva tengo 7 gigas y pico libres. ¿sabéis como tengo que configurarlo para que me guarde directamente TODO lo que entre en el móvil en la memoria masiva? En la vieja Ngage qd había una aplicación, pero en este móvil de momento no he visto nada... gracias por vuestra ayuda.

Posteo para preguntar lo mismo...
Me paso canciones de muchos megas o videos y me dice que no hay memoria... pero en verdad twngo casi 8gb de memoria libre. Como se configura para que se guarde todo en la masiva?

Gracias!
PD: pongo verde emoticon sonrisa

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #1986
Escrito   0  0  
bueno, me respondo yo mismo. Acabo de terminar de leer las 100 páginas... uffffffffffffffffffffffffff, tres dias leyendo y he acabado como tonto... pero bueno, me ha venido muy bien, la verdad.
RAMbonegro, vete a: mensajes-opciones-ajustes-otros-memoria en uso- y ahí colocas la memoria masiva. Lo leí en este hilo en un par de sitios distintos... rambonegro, ya sabes, solucionado.
cuando hackee el bicho, os comento, será mañana o pasado, como mucho...¡¡¡¡muero por jugar a los juegos ngage!!! tengo muuucho vicio... ya os cuento cuando lo consiga... gracias!

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #1987
Escrito   0  0  
Muchs gracias! Ahora ya va todo bien. Estaba puesto en un sitio muy rebuscado eso...
Te pongo un verde, saludos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #1988
Escrito   0  0  
buenas a todosss!!! soy nuevo en symbian he tenido de todo menos symbian, pero ahora tengo un problema, le pongo la voz de lara en español para la lectura de texto y en los mensajes funciona perfectamente pero luego cuando recibo una llamada no se oye el nombre de la persona que me llama no entiendo porque, pero si entro en la guia y voy a detalles de grabacion dentro de una persona dentro de la guia me reproduce el nombre, pero no con la voz de Lara (sino de un hombre) que es lo que estoy haciendo mal???
tengo instalado el FSCaller puede ser por eso?? lo he intentado con el FScaller activado y apagado, y el resultado es el mismo no me nombra ningun nombre, solo suena el tono de llamada..
Ayudaaaa!!! gracias...
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorxelmen
buenas a todosss!!! soy nuevo en symbian he tenido de todo menos symbian, pero ahora tengo un problema, le pongo la voz de lara en español para la lectura de texto y en los mensajes funciona perfectamente pero luego cuando recibo una llamada no se oye el nombre de la persona que me llama no entiendo porque, pero si entro en la guia y voy a detalles de grabacion dentro de una persona dentro de la guia me reproduce el nombre, pero no con la voz de Lara (sino de un hombre) que es lo que estoy haciendo mal???
tengo instalado el FSCaller puede ser por eso?? lo he intentado con el FScaller activado y apagado, y el resultado es el mismo no me nombra ningun nombre, solo suena el tono de llamada..
Ayudaaaa!!! gracias...


Menú - Herramientas - Modos - eliges el tono - Decir nombre llamante -> activado
 #1990
Escrito   0  0  
Veamos, si alguien me pudiera ayudar… tengo un n86 (presuntamente) hackeado, con el rompatcher + instalado, y el tlf funciona ok, pero las aplicaciones no me deja instalarlas. ¿esto puede ser porque realmente no está bien hack? Lo hice con Phoenix, mi versión es la 20.115 rm-484. Y el tlf está liberado, procede de orange puntos.
Seguí el tutorial al 100% y no me dio ningún problema con el Phoenix, pero, por ejp, intento instalar el quickoffice y me dice que no es compatible por el tlf, instalo en x-xplorer o el y- xplorer y no veo por ningún sitio la famosa carpeta oculta sys ni la de private, aunque el explorador funciona…¿esto significa que no está hack?
La aplicación rompatcher+ sí m e aparece en el menú y parece que funciona…
Por favor, necesito ayuda, ando realmente desesperado.
¿me aconsejais que hack** con el JAF? ¿qué puede estar ocurriendo?
He leído y releído los hilos 1000 veces, pero no consigo dar con la solución.
Por favor, echadme una mano, muchas gracias

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
Volver a Nokia