Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.969 977
 #221
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #222
Escrito   0  0  
Después de leer y releer este hilo varias veces y de intentar a través de canal cliente el cambio a contrato movistar moviles cero, os cuento lo que me ha pasado.

Me he metido ahora mismo en canal cliente y al intentarlo no me dejaba.
Inmediatamente digo "voy a darle para atrás y lo intento otra vez, total por probar..." le vuelvo a dar y me llega al movil el famoso mensaje del 22580: Tu cambio de contrato se ha realizado correctamente. Tu nuevo contrato es CONTRATO MOVISTAR MOVILES CERO*PEPE*

Ya me falta saber si me van a cobrar el cambio de contrato y si al tener permanencia eso afecta en algo, que espero que no, porque se las podrían ver conmigo en la oficina del consumidor. Como mucho paso por el aro de los 15 euros de cambio de contrato, pero paso de penalizaciones.
 #223
Escrito   0  0  
Pues yo creo que depende del porqué tienes permanencia. A mi me dijeron que al bajar a un contrato de menos consumo mínimo tendría penalización por la ayuda económica a un terminar en Septiembre.

Creo que en estos casos sí puede que penalizen (a mi eran casi 180 Euros). Luego leí un contrato que había en la página de movistar (no se si era el del cambio de contrato) y efectivamente era así. Así que si te penalizan y tienes un terminal concedido con "apoyo económico" no se si podrás denunciar.

Saludos.
 #224
Escrito   0  0  
billylo, siempre que tengas permanencia es porque tienes apoyo económico. Ese es el propósito de la permanencia, cuplir el apoyo económico que movistar te da cuando te ofrece un terminal a coste 0.

Pero hay gente que aun teniendo permanencia ha podido cambiarse a éste contrato...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #225
Escrito   0  0  
A mí al intentar cambiar no me salió ningún aviso. De todas formas si me cargan algo por el cambio de contrato, supongo que implicará el fin de la permanencia si no vaya chollo para ellos me cobran por cambiarme de contrato y si rompo la permanencia otra vez?? aqui en ese caso siempre ganaría la banca, por lo que consideraré la posibilidad de irme. Todo es cuestión de paciencia. Ya lo veremos en la factura de agosto y posteriores.
 #226
Escrito   0  0  
yo he echo el cambio de tiempo libre a contrato ocho en una de mis lineas y sigo con la permanencia de zona azul

puede ser que se cobre y no puedo dar veracidad de ello ya que lo desconozco cuando se trata de un contrato de captacion con maxi apoyo minimo de 9€ si lo bajas a 6€ pero lo desconozco, pero x lo que comentais deve ser esa la conclusion que saco xq en zona azul no se cobra!!!!
 #227
Escrito   0  0  
Que yo recuerde esas tarifas no se podían pedir si tenías permanencia. Es decir, tienes que esperar a que se te cumpla la permanencia para poder contratarlas. Con esto pretendían evitar que la gente hiciese amagos y fugas a otras compañías.
 #228
Escrito   0  0  
Acabo de cambiar la tarifa desde una de mis líneas (la tenía con contrato simple) y permanencia de 18 meses desde el 28 de enero de 2010.

Me ha dejado poner el contrato ocho desde canal cliente. Es la línea que usa mi padre, por lo tanto no sé si me han enviado algún sms o no, pero en canal cliente me ha dejado y no me ha dado ningún error, ni me ha salido ninguna ventana con que tengo que pagar nada.

Datos.
No tenía módulos de ahorro contratados.

Ahora a esperar a las facturas a ver lo que pasa.

Los demás ir contando lo que hay...


Reten_MS ¿cómo puedo mirar si sigo dado de alta en la zona azul? lo digo por si me penalizan la permanencia.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #229
Escrito   0  0  
Si llamo al 609 y pregunto si sigo dado de alta en la zona azul pasará algo? lo digo por preguntar si me han cancelado la permanencia.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #230
Escrito   0  0  
Se pierde el descuento programa desempleados???
Volver a Movistar