R en la cobertura

5.893 11
 #1
Escrito   0  0  
pues bien e enchufado mi x10 con una tarjeta de prepago de simyo ya k esoty a la espera de k me realizen la portabilidad d edos numeros mas a contrato y me sale en la cobertura arriba una R en pekeñito eso k significa??

como devo de configurar luego el mv para la tarifa de datos ya k me e pillado la de 5 con lso 300 Mb de datos

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La R significará que usa la red de Orange bajo roaming

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
y eso de roaming eso no es para le extranjero?

 #4
Escrito   0  0  
A mi me sucede igual con un LG liberado de Movistar y no creo que exista problema alguno ya que no noto anomalía alguna en la facturación.
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias veremos a ver como funiona cuando porte la tarifa de datos de simyo con le x10

 #6
Escrito   0  0  
Como te comentan no le des importancia. En realidad técnicamente sí estás haciendo roaming aunque estés en el mismo país, pero el móvil no entiende de fronteras y te pone la R.

A mí por ejemplo Youtube desde el móvil también me advierte que estoy en roaming.
 #7
Escrito   0  0  
otra pregunta los apn de intenter de simyo cuales son ya k en mi x10 k era de vodafone y lo libere para usarlo con movistar tuve k meterle los apn pues los de simyo cuales son para meterlo en cuanto se realize la portabilidad ya k lo e echo con la del 5 y los 300MB de datos

 #8
Escrito   0  0  
Para simyo:

APN GPRS: gprs-service.com

Esto es del perfil que yo configuré manualmente. Porque en otra ocasión me mandaron los mensajes de configuración y acepté e instalé, pero esos perfiles tienen un candadito y no puedo modificarlos ni nada así que no puedo consultar ahí. Pero el APN lo saqué del blog de simyo.

Lo que pone de "APN GPRS:" es porque en mi teléfono lo pone así. Es el apn y vale para todos, imagino.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Depende del modelo de teléfono,a mi en unos me sale la R y en otros no. Incluso en un Nokia algo antiguo no me sale ni Simyo como operador, me pone Orange directamente.
 #10
Escrito   0  0  
bueno esperemos al dia 12 k es cuanod porto a simyo por la madrugada-

k tal os funiona simyo con la tarifa de datos son 300 mb reales o hacen como otros yo vengo de movistar la de 10€ 100mb y la verdad k no da para nada

Volver a Simyo