Tema Robustez!

1.248 5
Escrito   0  0  
Pues creo voy a jubilar mi Samsung F480 que no ha sufrido grandes trotes, pero mas de una buena leche contra el suelo, escaleras y arena se ha llevado, creo que lo cambiare por un Samsung Jet, Samsung Omnia II o Nokia X6. Explicadme de estos 3 (el que tengais) si son duros, si la pantalla es buena (que no se parta con facilidad), en fin, vuestras experiencias de caidas y golpes de estos 3 moviles.

Ah, y tambien de mi LG KP500 Cookie que me llegara en breve, nuevo, en tema robustez que me podeis decir?

Verdeoemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Escrito   0  0  
De los 3 que citas elegiría el Nokia X6, es el que mas me gusta ya que el omnia lo descarto por el tema de Windows Mobile, y el Jet porque poquito se puede trastear..

En cuanto a robustez el movil puede caerse tropecientas veces, comprarte uno igual, caerse una vez y joderse.. eso es muy relativo.

un saludo

Escrito   0  0  
gracias emoticon ojos

Escrito   0  0  
el omnia 2 es mejor que todos esos juntos.

que no entiendas de windows mobile no quiere decir que sea peor que un symbian..

en fin.. que compres lo que quieras, pero yo no lo dudaria..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
gracias emoticon ojos

Lo sientoemoticon colorao ya te he puesto el verdeemoticon feliz

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Escrito   0  0  
Yo elegiría el Omnia 2 sin dudarlo,por el tema diseño,y por el tema de que no me gusta mucho Nokia.

I LOVE SONY ERICSSON

"Si hablas con Dios eres religioso,si Dios habla contigo,eres psicótico."
Oscar Wilde.
Volver a General