Ayudaaa con x6 por favorrrrr no enciende :(

27.875 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
** Edito: Solucionado, dejad caer el hilo **


Joer con nokia, éste el ultimo de verdad. Pues nada que de buenas a primeras voy mirar la hora y está apagado. Tenía la cobertura mas de media, he quitado la bateria y la he vuelto a poner, he pulsado boton rojo, verde , camara y encendido a la vez y nada. Lo he conectado con el usb al pc (creo que así tambien carga) por si acaso se le ha ido la batería y nada, tan sólo cuando lo conecto al usb y le doy al boton de encendido el pc me hace el sonido de que detecta el usb pero nada, no me lo llega a reconocer, alguna idea?? puf.... gracias a todos

De Jaen ni p....¡¡
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Este modelo no carga con el usb, sólo carga con cargador, supongo que a estas alturas ya habrás probado (si tienes) distintos cargadores y demás, si no te funciona haciendo hard reset tiene pinta de que es hora de llevarlo a un nokia center o algo por el estilo.
Prueba de todas formas a quitar la bateria durante 1 minuto o algo más, la vuelves a colocar y le enchufas el cargador a ver si carga, si tienes algún cargador más de nokia pues prueba con todos los que tengas a ver si es problema del cargador. Si sigues sin ver si carga ni hace nada prueba a hacer el hard reset con un cargador enchufado por si está cargando pero no se ve en la pantalla y si no funciona prueba a hacerlo con distintos cargadores... en el supuesto de que tengas otro X6 en casa (que ya sería casualidad) a probar con una batería completamente cargada a ver si con esas funciona...
...y si ya no funciona nada de esto a mi personalmente se me acaban las ideas y lo llevaría ya de cabeza a un nokia center a ver que dicen allí, si lo tienes dentro del plazo para devolverlo pues lo devuelves y a esperar uno nuevo o ya ver que tiene y que solución te dan los técnicos.

A ver si tienes suerte y es alguna tontería.

PD: El hard reset para hacerlo tienes que mantener pulsados los botones hasta que salga más o menos la pantalla que pone nokia, no es pulsar y soltar y el botón de la cámara tiene como dos posiciones uno semipulsado y otro pulsado del todo "con ganas", es una tontería que te diga esto pq probablemente lo hayas hecho así, pero tampoco está de más por si acaso

PD2: Me ahorro las típicas preguntas de ¿está el cargador enchufado a la corriente? ¿el enchufe funciona? que suelen hacer en los sat "avanzados".

Gñe
 #3
Escrito   0  0  
Gracias sobgrunch. Resucitóoo¡¡ Le hice el hard reset conectado al cargador y funcionó (sin conectarlo no me hacia nada). El caso es que la batería estaba casi a tope esta misma mañana y ahora la tenía casi lista... En fin problema solucionado y dejad caer el hilo.

PD. Tienes un verde emoticon guiño

De Jaen ni p....¡¡
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro muchísimo!
Espero que lo próximo que lea tuyo no sea un problema y sea un aporte, jejeje.
Saludos.

PD: No porque no aportes, sino porque será señal de que no ha vuelto a tener ningún fallo :P

Gñe
 #5
Escrito   0  0  
cuando lo enciendo me vibra y no sale nada ni se enciende the display ni los botones
ayudaaa

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #6
Escrito   0  0  
hola sobgrunch a mi me paso algo parecido pero no me funciono le que dijiste y ami me paso por que lo estaba actualisando atraves del computador y se me descargo el celular y desde ay no me prende ose solo vibra poro no prende la pantalla ni los botones . chao ojala sepas comno solucionarlo
Volver a Nokia