La doble confrontación (ETA y AL QAEDA)

2.254 51
Escrito   0  0  
Un día después de la matanza cometida en Madrid, miembros del Gobierno recibieron una serie de documentos confidenciales que reforzaban la conexión entre el terrorismo islamista y el etarra. Entre ellos, una carta de un preso islamista a Urrosolo Sistiaga en la que se citaba expresamente "una hipotética colaboración grupos islamistas-ETA". El Ejecutivo también conoció la tesis de la "doble presión" del etarra De Juana.

La carta decía esto:

"No he recibido nada, salvo una carta de Mikael –refiriéndose quizá a otro terroristas llamado Mikel–. Ciertamente, ha conocido mi dirección por Guillaume, pues, al principio, cuando he recibido su carta he creído que eras tú quien le había pasado mi dirección, pero leyéndola he observado que no era el caso, en el sobre había una prueba de Mikael más una carta, pero ninguna referencia a ti, a tu situación... He conocido tu extradición hacia España completamente por azar, por Radio Latina. 'Hoy Francia ha enviado a España a un militante de ETA conocido como Joseba –apodo utilizado por Urrusolo–, buscado por secuestro, muerte y atentado con bomba...' ¿Has visto lo que ha pasado en Nueva York?... Ja, ja,ja. En una palabra, ¡magnífico! La teoría del terror aplicado en su pureza... La nada. Fue un regalo magnífico para mí. He visto el coronamiento de mis ideas teóricas. ¿Te acuerdas, Joseba, hace cuatro años cuanto te hablaba de la teoría de las cargas...? Todavía me quedaré en Francia año y medio. Durante ese periodo puedo ayudaros. Después de dos meses y seis días de trabajo en los preparativos de la operación Sable Samurai. Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré... Esperemos que una hipotética colaboración grupos islamistas-ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida".

Más Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y EM

Cordoba
World
Heritage

Escrito   0  0  
hij*dep*t*...
Escrito   0  0  
Juer q fuerte... si acabaremos como en Israel :eek:

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Operación Sable samurai... ademas de hij*dep*t* son unos flipaos, se les debió ocurrir viendo el ultimo samurai.

Lo curioso es xq el gobierno no sacó el mismo dia 12 por la tarde este papel... quizá xq era tal la avalancha mediática q pensaron q no serviría de nada.

Cordoba
World
Heritage

Escrito   0  0  
Anda, si al final, ETA va a estar detrás en cierto modo de todo. He estado leyendo El Mundo y me he quedado asustado. Una vez más se demuestra lo pardillos que son los dirigentes del PP, y lo malvados de algunos del PSOE, que organizaron un auténtico golpe de estado mediático, con la consecuencia del asalto al poder. A ver si sale ahora Rubalcaba...
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito   0  0  
LD,COPE y en general los medios con intereses pro-aznar ( que no Rajoy claro) no pueden admitir que ETA no tuvo nada que ver en el atentado. Fue una venganza de los musulmanes por el apoyo de España a USA y por el desprecio de aznar a todo lo arabe incluido Marruecos. Si me decis que de esta carta se puede deducir que ETA intervino en el 11-M es que estais mal de la cabeza mis queridos seguidores losantistas. AL PP le salio mal el asunto porque se descubrio el pastel antes de las elecciones y no pudo aprovecharse de un macro atentado de ETA que hubiera sido la plataforma a la mayoria absoluta. Lo siento pero salió mal.
Escrito   0  0  
Aqui parece q algunos no se enteran muy bien:

Al-Quaeda es una organizacion que quiere llevar el terror a todos los paises q consideren "enemigos del Islam", y para ello ofrecen colaboracion a cualquier grupo terrorista del mundo.

En Pakistan a unos, en Cachemira a los independentistas, en Filipinas a otro grupo independentista, incluso en Irak colaboraban con Ansar-el Islam....

Y, lo mismo q ofrecieron colaboracion a ETA, se la ofrecieron a las FARC en Colombia, a los corsos en Francia.... pero todos estos grupos terroristas no tienen idelologia musulmana (incluso ETA es de origenes cristianos). Y es muy muy dificl q acepten la proposicion de Al-Quaeda.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de lo que se entera unoooooooooo. Si al final hasta la COPE va a tener razón y todo emoticon sonrisa Y que dicen ahora los que defienden al brazo político de ETA? emoticon guiño

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Besugo, ¿de q te has enterado?, ¿de q Al-Quaeda se ha dirigido a todos los grupos terroristas del mundo en algun momento?.

Jobar, q noticion, esto debe ser primicia mundial emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
La noticia, por si sola, no dirá nada, o poco. Si se le suma:

- intentos de nochebuena con trenes
- musulmán en s. sebastián: llenaremos e muertos la castellana y atocha
- otegui a las 10 de la mañana: esto es terrorismo islámico
- teoría de la doble confrontación
- furgoneta de 500 kilos. (Al ser detenida, el conductor dice: somos miembros de ETA)
- explosivo conseguido dias antes del atentado
- supermisil
- caso carod

pues huele mas a mierda q un vertedero, las cosas como son

Cordoba
World
Heritage

Volver a La Taberna