quote:
Originalmente escrito por lusife
Jajajaja, a que extremos llega la incultura de algunos.
Si no sabes ni eso....
Pues no lo sabía. Tenía que saberlo por alguna razón en particular?
Para el DarthVader (si vas a insultarme, al menos aprende a escribir primero):
1. No te refieres al primer párrafo de mi post, referido a tu rebuzno: "el principal interesado en que ETA siga existiendo es el PP". Supongo que ante tal gilipollez no tienes nada que argumentar, pero bueno.
2. Respecto a la segunda parte de mi post:
(Solo me puedo referir a la part d la sentencia q has posteado, puesto q no está el link a la sentencia completa)
a) Te dije si podías demostrar que Mayor es propietario de una empresa de seguridad. Y lo único q explica tu sentencia a este respecto es q "Jaime Mayor Oreja fue socio de Estudios y Experiencias S.L., empresa socia de Seguritec S.A. y de Protección y Custodia S.A. ". Vamos, q fue socio, no dice q ahora lo sea. Tampoco se la fecha de la sentencia, por cierto. Con lo cual NO me has demostrado q Mayor tiene una empresa de seguridad, sino q fue socio de una.
b) En caso de que actualmente fuese propietario de una Empresa de Seguridad (Cosa q NO me has demostrado), me tendrías que demostrar que se lucra de la protección a los amenazados por ETA.
c) Demuéstrame, también si puedes que ese supuesto lucro fuese ilegítimo. Con esto quiero decir q m demuestres si la concesión administrativa a la empresa de seguridad de Mayor se ha llevado a cabo limpiamente, respetando los procedimientos legales, o fraudulentamente, por influencias políticas.
d) Aunq tuviese una empresa de seguridad, se lucrase con ella, y hubiese obtenido la concesión de modo "corruto" (Si todo esto me lo demuestras, seré el primero en criticar este asunto profundamente, como es lógico), demuéstrame que prefiere que ETA exista (con riesgo para su vida <por cierto, también me podías decir por qué aseguras que Mayor Oreja no se juega la vida)> ) por el hecho de obtener un beneficio económico. Esto no se puede demostrar, lógicamente. Pero es q es completamente absurdo. Estaría completamente loco si prefiriese eso.
Así que, como bien ves, personajillo, aún no me has demostrado NADA. Ahora bien, si me demuestras todo eso, seré el primero en criticar tal corrupción, por supuesto.
Permanezco a la espera.