¿Qué compañía de seguros es la más barata?

5.149 13
Escrito (Editado )  0  0  
si te cambias de seguro a todo riesgo con franquicia a otro tambien a todo riesgo con franquicia o sin ella, te miran le coche a ver si tiene algo?

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Yo soy Corredor de seguros, y debo deciros que no hay compañias mas baratas que otras...

Lo que yo buscaria es que sea una BUENA COMPAÑIA, y acompañarlo de alguna oferta que dure PARA SIEMPRE.

Compañias como MAPFRE, PELAYO O GROUPAMA trabajan con descuentos que duran LA VIDA DE LA POLIZA (es decir que si no cambias la poliza pero si cambias de coche... el descuento sigue en pie!) y los precios son espectaculares en muchas ocasiones.

CUIDADO, y repito CUIDADO con las compañias cutres tipo BALUMBA o MUTUA MADRILEÑA. Me han contado siniestros terribles, no solo de chapa, si no de lesiones... y estas compañias no han sabido defender dignamente a sus clientes (me incluyo, ya que fui cliente de mutua madrileña hace años y me sentí estafado por ellos)

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
si te cambias de seguro a todo riesgo con franquicia a otro tambien a todo riesgo con franquicia o sin ella, te miran le coche a ver si tiene algo?

saludos

Casi siempre sí. Yo cambie de compañia con terceros y lunas dos veces y una vinieron a ver el coche y otra no. Si fuera un todo riesgo fijo que van siempre, por la cuenta que les tiene.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Qué compañía de seguros es la más barata?

Pues depende porque varian en función de las condiciones pero pudieran ser Balumba, click seguros, genesis....
Volver a Motor