Samsung Onix. ¿Alguien lo ha probado ya?

72.624 32
 #11
Escrito   0  0  
Una cosa negativa (pero que ya sabía antes de conseguir el móvil): no tiene teclado QWERTY virtual, vamos, que los mensajes los tienes que escribir con el teclado numérico virtual (o como se llame el teclado con los números que sale en la pantalla táctil).
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.
Me han dado este samsung y tengo arias dudas pero la principal es el gps, es de pago?se le puede instalar un programa al tener receptor integrado?se puede utilizar sin pagar por los datos?soy nuevo en esto querri que me ayudaran en lo posible. Muchas gracias a todos.
 #14
Escrito   0  0  
Por lo poco que he mirado del tema del GPS, parece que necesita conectarse a internet ya que sólo viene con el Google Maps, y los mapas se los tiene que bajar de internet cuando quieres ver dónde estás.
 #15
Escrito   0  0  
Hola
Pues yo lo he sacado hoy con vodafone migracion por 19€.
Yo estoy con un f480 y lo veo raro este jeje, he estado buscando un hilo oficial pero veo que no hay. Alguien que le haya dado mas caña sabe si se le puede poner como a otros gps tom tom o similares??
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Parece ser que al GPS de este teléfono no se le puede instalar ningún navegador tipo sygic por ejemplo, lo único que hace es darte la posición, pero para ello te tienes que conectarte a la red, con el consiguiente cargo en tu factura, claro está

Es una pena que no se le pueda instalar el navegador porque por lo demás, el teléfono no está nada mal.

Si alguien tiene más información sobre esto que lo publique, por favor.
 #17
Escrito   0  0  
No creo que saquen un gps para este telefono, si no recuerdo mal con lo unico que se puede utilizar es con google maps no?. Me imagino que a nivel de sistema operativo del telefono samsung se centrará en bada, luego android y algun windows mobile 7.
 #18
Escrito   0  0  
hola , hoy me ah llegado el samsunsg onix y eh estado buscando argun navegador y por lo que leo en pag estrangeras el NaviPlan Europa es el navegador para este movil pero no consigo encontar la descarga , una alludita
 #19
Escrito   0  0  
Hay un hilo abierto en foroches Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se habla de un navegador (Wetravel) para los móviles con sistema operativo Java.
Yo lo he intentado instalar en el mío pero no consigo que cargue los mapas. Desconozco el motivo porque el progrma sí que los instala.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato8
Parece ser que al GPS de este teléfono no se le puede instalar ningún navegador tipo sygic por ejemplo, lo único que hace es darte la posición, pero para ello te tienes que conectarte a la red, con el consiguiente cargo en tu factura, claro está

Es una pena que no se le pueda instalar el navegador porque por lo demás, el teléfono no está nada mal.

Si alguien tiene más información sobre esto que lo publique, por favor.




El gps da la la posicion lat lon y altura geometrica sin necesidad de estar conectado, sin embargo el uso de los mapas si necesita conexion, pero el wifi es una muy buena opcion
Volver a Samsung