El español segundo idioma universal

5.875 34
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Sabeis cual es el problema? que en lugar de poner este dato como una cosa de la que alegrarse, lo poneis por el mero hecho de poner un pulla y tirarlo contra alguien.
Que vosotros seais muy defensores de la lengua no quiere decir que otros lo seamos, yo hablo català, castellano, inglés y francés y no por ello voy a matar por que todo el mundo hable algo de estos idiomas, si voy a un pueblo perdido en Africa, muy probablemente no me entiendan, y no voy a estar maldeciendo el dia que colon se fué para america y no para donde sea para que me entienda esa gente.

De verdad, yo entiendo que lo unico que quereis es follon, y polemica, pero un poco de pedagogia no os iria mal, a lo mejor hasta conseguís que alguien cambie un poco de postura y las visiones se acerquen un poco... pero claro.. esto no da miles de posts y lecturas divertidas y los enfrentamientos que tanto os distraen.

Saludos!

PD: A mi tb me distraen estas discusiones, pero lo dicho si vuestro objetivo es el difundir ciertas ideas, creo que realmente vais por el camino contrario, porque lo unico que conseguís es el efecto contrario

kuack kuack
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
Leete tu primera frase del post hombre...

Ahhh.. vale que cuando evidencian tus intenciones te pones nervioso, no? en fin. que descanses!

kuack kuack
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawer
Sabeis cual es el problema? que en lugar de poner este dato como una cosa de la que alegrarse, lo poneis por el mero hecho de poner un pulla y tirarlo contra alguien.
Que vosotros seais muy defensores de la lengua no quiere decir que otros lo seamos, yo hablo català, castellano, inglés y francés y no por ello voy a matar por que todo el mundo hable algo de estos idiomas, si voy a un pueblo perdido en Africa, muy probablemente no me entiendan, y no voy a estar maldeciendo el dia que colon se fué para america y no para donde sea para que me entienda esa gente.




No. matarlos no. Se le mete una multa de c*j*ne* y listo.
Se le obliga a estudira en catalan y se relega el catellano al nivel de "lengua extranjera" y ya está.

No el problema es que no habeis asumido que vivís en ESPAÑA. Y que tenemos unos políticos que son unos vendidos, y por un apoyo por aprobar los presupuestos generales del estado, vendería a su madre.
Ese es el problema.

Volver a Política